Saltar al contenido
Nemesis III

Tilza. Sexosur.

Mensajes recomendados

Nombre= Tilza

 

Edad= 21- 23 años. Tiene cara de niña, pero no de 18 años, así que miente en este punto, pero es jovencita de eso no hay duda.

 

Costo= La hora por 50 Lks y la media por 30 Lks. Es una chica normal como para pedir 50 lucas, al menos yo no los pagaría.

 

Nacionalidad = No los sé, tal vez paraguaya o colombiana, un acento raro, da lo mismo.

Ubicación= Frente a la Petrobras, ya tú sabes Jaja.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

 

Nivel de Empotamiento= No, es una chiquilla normal.

Estatura = 1,6 m

Contextura = Normal, todo bien puesto, tanto culo como tetas; en las fotos se ve más estilizada y alta, pero es más bien baja, y no tan esbeltal como en las fotos, así que me decepcionó un poco al verla, aunque igual está bien, nada malo que decir, es sólo una cosa de expectativas.

 

Cara = Es buenamoza, con una cara redondeada, y de nariz respingada, pelo teñido rubio que le llega hasta los hombros, en el fondo muy similar a las fotos, pero en las fotos su cara se ve más alargada.

 

Trato: Es agradable, te conversa y te hace sentir cómodo, aunque sabiendo que es trabajo y nada más.

 

Besos = Nada, así que punto en contra. Sólo un par de piquitos, y no busque más, para que, pero tampoco es una gran belleza como para insistir.

 

Tetas= Pequeñas, permite tocar y amasar sin problemas, pero no me dediqué mucho en este punto.

 

Culo = Normal, no el culazo que se ve en las fotos, y por el cuál había ido, no era esa cintura de avispa que me imaginaba, sólo un buen culo, pero nada extraordinario, así que el fotógrafo le sacó buen partido a la sesión de fotos.

 

Pussy = Depilada totalmente, y de nuevo me tocó el boleto premiado, ese del olor, no detestable, pero si notorio, y eso es matapasiones, así que al doctor la chiquilla también, y después a trabajar, porque así es desagradable para el cliente. 

 

Oral = Lo plastifica, y es bastante fome, sólo para dejar al campeón como luma, y colocar el condón.

Movimientos pelvicos = Las poses típicas, y en todas ellas se movió de forma aceptable, aunque con poca sensualidad, sólo haciendo el trabajo, nada del otro mundo, sólo para ayudar a descargar el camión más rápido no más, aunque con lo fome que es, me costó acabar, y tuve que concentrarme bastante para lograr el "final feliz".

 

Calidad de sonido= Suave, nada exagerado, por cumplir, pero no molestan, y al menos no salió con esas frases matapasiones que usan algunas chiquillas, como el "dame tu lechita", dan ganas de #!!#!$$!&&#(*%₩€  jajaja.

Anal = Ni idea, tienen que preguntar.

 

Comentarios Finales= Lo considero un guatazo, si bien ella es simpática, no basta con eso, el servicio es plano y bastante mecánico, no hay una atmósfera creada para el sexo, sólo cumplir con el trámite y listo.

Otro punto importante es el tema de las fotos y la realidad, ya que me la imaginé alta y con un culo de maravillas, sin embargo es bajita, un culo normal, y cara de vecina no más, cuidado que no estoy diciendo que es fea, es buenamoza la niña, y creo del gusto masivo, pero el tema está en las expectativas como dije antes, no era lo que esperaba, así que pienso que fue una plata malgastada.

Lo último, en las últimas incursiones con extranjeras, me han tocado varias con mal olor en el "sapo", y perdonen la expresión, no quise decir vagina, suena tan mal, así que mejor sapo; no sé si será el exceso de trabajo, y la humedad hace su trabajo con los hongos, más aún en este tiempo (verano), el calor hace lo suyo; lo otro puede ser la práctica de la puntada del zapatero (intercalar sexo vaginal y anal al mismo tiempo), y las bacterias también hacen su trabajo, y como resultado el mal olor.

En chilenas no me ha tocado nunca, quizás trabajan menos o sin más cuidadosas con la higiene y prácticas del sexo, así que parece que la próxima incursión será con carne nacional, ya que estoy chato de los malos olores.

Bueno colegas, ustedes deciden si van o no, pero ya tienen un antecedente. Saludos.

Fono: 920422394

 

 50492518_6656_o3aryu0l7k.jpg 50492519_6656_7vjk0jqyof.jpg 50492520_6656_fjlmdmnl9p.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Walking Dead dijo:

Sobre el tema del mal olor, ¿ as probado mandarla a lavar el sapo? yo una vez lo hice y la mina para nada se molesto.

Jajaja...No haría algo así, además ese olor a pescado no le sale ni con cloro, así que mejor es dejar la faena e irse para la casa no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...