Saltar al contenido
only69

Sofia - Gazu Matte

Mensajes recomendados

Hace 19 minutos , Craa dijo:

la próxima semana no me voy a acabronar con la Sofía

Pense que con Laurita, lo tendría alejado de mi Sofía.. Tendre que buscar rápidamente otra alternativa para usted.. Déjenos que vivamos lo nuestro con Sofía.. Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Craa dijo:

aprobada de una esta flaquita  caleña., sabe jugar y fidelizadora a cagar ,hubo tan buena onda  que estuve a punto de tirarsela pa' salir por fuera

Quédese ahí don Craa, olvídese de mi Sofía.. Además piense en su economía, hoy se lo gasto todo.. Son tiempos de crisis.. Vaya a la segura,usted y Imalay hacen bonita pareja.. Tienen mis bendiciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @only69 la descripcion de @Kttcalza a la perfección , agregaría que tiene una linda y calentona mirada , es muy risueña y blanquita pelinegra.

Se le recomiendo y vale el pique  ...si , se lo grafico. de la siguiente forma: fue como cuando entre al antro del Imperio y conocí a la Sofía , no esperaba una mina así. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Craa dijo:

: fue como cuando entre al antro del Imperio y conocí a la Sofía

Olvidese de mi Sofía don Craa, ella es mía solamente, le regalo a todas las demás.. Pero a ella no.. Olvidela, para que usted no sufra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Olvidese de mi Sofía don Craa, ella es mía solamente, le regalo a todas las demás.. Pero a ella no.. Olvidela, para que usted no sufra

Estimado @only69 tranquilo , si puede privatizarla hagalo , estoy con otras opciónes, sobre todo con una  pendeja que ha sido todo un desafío. Eso si , la iré a ver 1 día y de seguro le  dejo la vara alta, a si que  juegue bien sus cartas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, only69 dijo:

Pense que con Laurita, lo tendría alejado de mi Sofía.. Tendre que buscar rápidamente otra alternativa para usted.. Déjenos que vivamos lo nuestro con Sofía.. Jajajajaja

Quien cresta es Sofía? Es la cubana?

Que bueno que a don Craa no le gusto Laurita, porque asi me deja la barra mas libre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que la caga este ql del @only69.  Estimado @Don_JNo es  colombiana .... ademas es tragamonedas , no sale con klientes , no se deja tocar y le encargo el tufo .  Así que juegue con la Laura le ira mejor.

@only69...uno menos .jajajaja.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Craa dijo:

uno menos .jajajaja.

Jajajaja.. Confirmó todas sus palabras, ella es lo peor de lo peor, fue profesora de pinocho por lo cuentera y mentirosa,machetera como ella sola.. Y no solo el tufo, cuando levanta los brazos, no se ha depilado.. ufff.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Craa dijo:

Muy buen turno en  AM

Me andaba siguiendo los pasos don Craa?? Jajajaja.. Fuimos al Cíanel y a este templo.. Mientras no vaya donde mi Sofía, todo bien.. Usted es peligroso.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto no es necesario que vayan a este local.. Mi Sofía, es la menos jugada de todas.. Ella calzaria mejor en otro café, en uno de la cadena ali, se haría muchas más lucas..Pero ya que insisten vayan y me cuentan.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2020 a las 10:03, only69 dijo:

Mi Sofía.. La ha visto?? 

👍esta bien... Le di sus saludos a la Laurita y se la cuidate mas de lo que Ud. cree..  con la cuarentena cambiaron mis prioridades.  Ah!  recuerde que el sábado 19 sus novias colombianas celebran el  Día de amor y la amistad , esperan sus saludos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acerquese mijo....no le pasará nada:

Lea bien " adelantará su viaje de fin de año" recien estamos en octubre.

"Tranquilo mijo, si hoy perdio , mañana le tocara ganar".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...