Saltar al contenido
OsitoPeqenin

Shantal Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Esta la debía hace unas semanas, mirando locanto me llamo la atención su anuncia qe prometía de todo y me arriesgue, también estaba publicada en EN no recuerdo si es igual u otro nombre. 

Tabla

Nombre = Shantall

Edad = 35

Internet= Locanto

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Calle Coquimbo

Lugar= Casa con habitaciones independientes

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56932910529

Horarios= full time

Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 6

Cara = 5

Nivel de Photoshop= nada, es la misma, auqe le reclame qe ponga fotos mas caseras

Trato: Relajado. Se dio el tiempo de hacer un buen servicio, aparte que era súper simpática

Besos = 7  Con lengua no se complica

Tetas = 6

Culo = 6  Para mi gusto apretadito.

Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral y metida de dedos 

Mamon = 6 con condon. Bien caliente, sabe como estimular al niño

Movimientos pelvicos = 7 

Calidad de sonido: ya saben mi opinion

Anal = no lo hice yo, cobra 10 más, quede con ganas así qe si vuelve lo probare 

Ambiente = 7 grande y con baño me gusto

Atención= 7 relajada en el  tiempo, simpática, te hace un buen servicio, se esmera en qe sea un buen encuentro 

Promedio Final = calculó un 6

Comentario:
Bueno ustedes sabes qe no soy bueno para esto, pero lo confirmó un buen servicio, qedan ganas de volver,  una mujer espectacular para mi dato calado 

Saludos 

Publicado

Tratando de Ponerme al Dia con los reportes,
Igual mi opinión es subjetiva, pero como dicen la opinión es de uno y tal vez unos tienen mas o menos feeling con las musas, y las experiencias pueden variar.

Bueno mi experiencia con Shantall, ya lleva su tiempo fue durante el 2019, mi experiencia fue buena, nose como este actualmente pero vi que estaba publicada, nose si sirva mucho ahora, pero dicen que mas vale tarde, igual si tienen algo mas actualizado mejor, para ver si recaigo, porque la ultima vez que hable con ella dijo que pasaba la colita y cuando yo fui no hacia ese servicio, asi que las ganas estan.
Generalmente no me gusta repetir, xq dicen que las segundas partes no son buenas  y lo digo por experiencia =(, aunque hay casos como la cata, la gaby, la sammy y otras que son la excepcion.

Datos generales:

Nombre = Shantall
Edad = Yo le echo entre 35 a 40, milf
Internet= Yo en 2019 la vi EN, donde mostraba la cara y todo, pero ahora la tase en lxcanto.
Costo= 40 esa vez, nose en que valores este actualmente
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= En el NOVO, actualmente nose en que parte de antofa esta
Lugar= Edificio conocido por todos.
Tipo= independiente
Conserje= Si, falta que te pidan certificado de nacimiento jajaa, ademas esa vez me paso una talla, asi que mal jajaa Igual no vivo en Antofagasta, asi que me da igual, solo viajo harto por la pega.
Fono= 932910529
Horarios= Esa vez fui en la tarde, tipo 8
Comunicacion: por wsp, bastante simpatica, manda fotos y videos, asi que todo bien, al menos antes, nose actualmente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6 rica la milf, asi como esas latinas de xvideos amateur ajja.
Cara = 6 normalita.
Nivel de Photoshop= 0%, las fotos eran de ella, antes mostraba su rostro, ahora se lo difumina pero es ella
Trato: 7 excelente
Besos = 6 Calentones
Tetas = 7 grandes
Culo = 7 culoncita
Pussy = 7 depilada, sin olores
Mamon = 5 con condon, normalito tirando pa bueno
Movimientos pelvicos = 6 buen movimiento
Calidad de sonido= 6 buenos quejidos
Anal = 1 en ese tiempo no hacia, hace tiempo me conto que si pero, no puedo opinar, porque yo no tuve la suerte
Ambiente = 7 fuera de la conserjeria, el novo es un gran edificio, las piezas son grandes los baños son buenos etc etc
Atención= 7 buena onda, lei algunos reportes por ahi que no eran muy buenos, pero en ese tiempo me al menos a mi me atendio bien, nose si abra decaido o mejorado su atencion este año.

Promedio Final = 6 bastante bien

Comentarios aparte= Esa vez, nos comunicamos por wsp todo bien, llego al Novo y ella estaba fuera asi que espere un rato, llego en un uber y entramos juntos, tenia un look bastante normal, onda vestido asi como de playa piola y sus lentes onda hipster, nose uds pero de repente a mi me exita ver mas a una mina con ropa mas natural, como la tipica mina rica que uno ve en la calle, asi que la vi y dije voy todo el rato ajjaja sino me hubiera gustado hubiera apretado cuea de una. Bueno entramos juntos y dije a lo mejor ni me registro y paso piola, pero la mina igual me hizo pasar a anotarme, un poroto menos ahi ajjaja, ya ahi subimos juntos al ascensor y igual fue incomodo, yo me hacia el wn, la idea es pasar lo mas piola entre la gente, igual en el ascensor entro una amiga de ella y estaba bastante rica la pendex, era una colorina blanquita, debia ser del rubro pero no la vi en ese tiempo en ningun anuncio. Bueno volviendo al tema entramos a su depa, y por suerte estabamos solos, ya ahi me dejo en su pieza y se puso ropa mas sexy, ya me habia gustado asi con ropa piolita, pero con ropa sexy se veia mas rica.... acto seguido sus regaloneos, me enfunda el soldado y empezo el oral, que era bastante bueno y yo también quise hacer mi parte y aplicar yo oral, yo en ese tiempo era mas inexperto por no decir wn jaja, y recuerdo que esta mina me dio como tips pa aplicar un buen oral y sin mentir debo decir que he sacado aplausos con otras minas, asi que en ese punto agradecido ajjaja...Acto seguido su 69 y luego a su penetración ella encima mio, bien rica la Shantall buenos movimientos, en cuatro tenia buen aguante...despues su buena conversa y le pido el segundo contacto.... y como les dije antes estabamos solos en el Depa(estas minas casi siempre comparten depas entre 2 o 3), justo esta vez estaba sola, asi que ella me dijo te tinca hacer algo diferente, y me llevo a su baño, asi que una fantasia menos de la lista jaja, pasamos por su depa con hartos manoseos hasta el baño y ahi le dimos harto rato en su ducha, que wea mas rica, algo incomodo pero la exitacion fue mas jaja ya ahi termine, me arregle y me fui.
Lo bueno del Novo es que tienen buenos baños y las minas casi siempre te pasan la ducha para bañarte, no asi en otros lugares

Y bueno esa fue mi experiencia con La Veneca Shantall, como digo para mi fue muy buena la atención pero eso fue en 2019 y hace un par de semanas hable con ella, en ese tiempo vendia packs y esas cosas, yo soy de la idea de pagar por tocar... para ver mejor aplico la vieja confiable Xvideos jajaj Asi que le dije que me avisara cuando volviera a lo presencial, y creo que hace unos dias volvio a la ciudad y por eso queria ver si alguien se a atendido con ella mas actualmente, para ver si voy a la segura o no.

Nota: habian como 2 o 3 foros en diferentes regiones, pero este era el unico que tenía el mismo numero, solo por eso lo pongo aca.

Saludos.

Publicado

Shantall se queda hasta domingo compañeros... es una mujer rica buena bubbies , una vagina deliciosaa

Publicado
17 minutes ago, Grande Pa said:

Buena la auto promo Shantall, tirese una promo aprovechando... 

jajajaja se nota a leguas, esa mina yo nunca estuve con ella pero es repesada por wsp, ni un brillo con minas asi, deja la autopromo y lansa a 20 la hora 

Publicado

está en Arica pero por pocos días

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #