Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

C H I C A S _ F L O
Exclusive Agency


"Chicas FLO..!!, Un concepto, una marca, un estilo....

Ven y se parte de una nueva forma de atención, máxima discreción y privacidad, departamentos exclusivos, que te brindarán un confort único para ti y tu paciente.
"


ChicaFlo2.jpgChicaFlo1.jpg
ChicaFlo3.jpgChicaFlo4.jpg

call6.png +569 36637025 / phone.png+569 36637025
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso importante para nuevas integrantes.-

 

Si quieres formar parte de CHICAS FLO, debes tener una atención de muy buena a excelente, 

Cuando me senté con TELO a conversar sobre un nombre para la agencia, EL , sin dudarlo dijo CHICAS FLO , porque llevan mi sello. 

No en vano fui la ÚLTIMA Chica revelación LEK.

 De ahí no ha habido una que deje la vara tan alta como YO.

 siendo ejemplo de muchas chicas en superación. 

cada una de las que forma parte de mi equipo debe desempeñarse con un excelente servicio. Haciéndole honor a lo que por años hemos construido. 

Sino lamentablemente será desvinculada. 

A todas se les dice el porqué deben tener un buen trato , nadie esta para perder tiempo, Lucas y peor aún, pasar un rato desagradable 

 

Gracias @Trauko por su reporte, con esto  Barbie fue desvinculada.

Con esto dejo el ejemplo para las nuevas integrantes. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMG-4732.jpg
 

ESTOY EN BUSCA DE LAS MEJORES ACOMPAÑANTES, PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR AGENCIA DEL MERCADO .. 

CUENTO CON PUBLICIDAD EXCLUSIVA AQUÍ EL LEK  Y DEPARTAMENTOS INDEPENDIENTES PARA MAYOR CONFORT🩷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMG-6212.jpg
 

SIEMPRE PREOCUPADA DE NUESTROS CLIENTES Y DE MI GRUPO… 

COMO DEBE SER UNA BUENA LÍDER… 

POR ALGO FUI LA ELEGIDA PARA SER LA CABEZA DE ESTE PROYECTO.. 

NO SOLO POR SER UN ROSTRO Y UN CUERPO BONITO . 😌😌😌😌

MI ENFOQUE ES

CLIENTES Y CHICAS FELICES , RECIBIENDO  Y DANDO TRATO RESPETUOSO Y ENTREGADO.. 

 

Editado por Chicas FLO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Agradecida por la confianza que me brindan a la hora de concretar sus reservas , Regalones 🧸

cómo lo he recalcado en otras ocasiones, mi mayor interés es que  cada cliente que entre a  uno de mis departamentos salga feliz y con la sensación de satisfacción de haber disfrutado de  un encuentro agradable, con una niña linda y jugada . En un ambiente comodo , íntimo y privado 

 

IMG-7946.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regalones!!

Muy buenas noches 😌

pasando por aquí para agradecerles por cómo a diario nos brindan su tremenda preferencia. 
Las chicas están felices de entregarles el servicio que ustedes merecen, dentro de un entorno cómodo y privado. 
No en vano, hoy somos la MEJOR AGENCIA  del Mercado, contando con la exclusividad en el portal NÚMERO 1 de CHILE , Mi casa, “LEK”

Me siento orgullosa cada vez que leo sus mensajes con comentarios como este 👇🏻 

IMG-8975.jpg
 

Es una sensación fantástica, leer que el trabajo de años logró posicionarse como lo mejor del Mercado.. 

se les quiere y valora un Montoooonnn, Regalones , aquí su servidora al pie del cañón para ustedes 🩵

besooosss😚😚😚

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sensación más gratificante, que la de leer que sus experiencias con nosotras son extraordinarias. 
 

Siempre recalcó que mi norte es este, que cada cliente que entra a alguno de nuestros departamentos salga con la sensación de haber vivido una grata experiencia. 
 

De verdad , Me siento extremadamente orgullosa de lo que se ha logrado

 

IMG_9749.jpeg

IMG_9748.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que grato leer que me ven como una aliada a la hora de concretar sus citas …. 

A mi me formaron para ser la numero 1 de LEK y eso me llena de orgullo. 

Mi norte siempre será entregarles lo mejor , desde que partimos la conversación por WhatsApp hasta que se retiran de alguno de nuestros departamentos con la sensación de haber vivido un encuentro a otro nivel… 

IMG_0309.jpeg

Editado por Chicas FLO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regalones!!

Me despido por hoy, no sin antes AGRADECERLES LA TREMENDA PREFERENCIA que nos BRINDAN en CADA JORNADA 😌💜

Las chicas tuvieron copada sus agendas desde tempranito y eso es porque  se toman el tiempo de reservar con anticipación y eso LO VALORAMOS MUCHÍSIMO 👏🏻👏🏻👏🏻

 

También Es totalmente GRATIFICANTE leer que sus visitas son SATISFACTORIAS, que al salir de nuestros departamentos se van con la sensación de haber vivido un encuentro diferente , y eso me llena de orgullo.. 

Les dejo un abrazo a la distancia, 

hasta mañana 😘😘

bad685ad-8b29-4f3b-84e4-387d17b41c1d.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos, la mejor parte de todo esto, es leer sus comentarios 😍😍😍

Me siento inmensamente orgullosa de lo que hemos logrado.. 

marcar diferencia entre el resto, prestando un servicio de calidad, enfocado en lo que se busca a la hora de concretar un encuentro… 

 

IMG_1038.jpeg

IMG_1039.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que pertenezco a LEK mi foco ha sido marcar la diferencia en cuanto a servicio y calidad 

Hoy en día, somos las únicas con LA EXCLUSIVIDAD en la página MÁS IMPORTANTE DE CHILE. Siendo la AGENCIA MÁS RECONOCIDA del momento y conocidas a nivel internacional.. 

donde clientes de Alemania , Nueva Zelanda, Estados Unidos, México , China , España , Canadá, Brasil, Francia, Que En sus visitas a nuestro País , pasan a conocer a las chicas. 

Eso es algo impagable, saber que tú trabajo es reconocido y preferido tanto aquí como afuera .. 

 

Hoy un cliente de Canadá 🇨🇦 se fue Feliz con la atención de la hermosa Elifh 😌

 

IMG_1746.jpeg

IMG_1745.jpeg

Editado por Chicas FLO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días, REGALONES!

Quiero partir el día deseándoles una extraordinaria jornada 💜

Hoy desperté FELIZZZZ 

Cuando te apasiona lo que haces, se nota, y eso resalta .. 

Está semana me llegó este mensaje, el cual traté de aclarar en todos sus puntos , culminando en una visita satisfactoria… 

Solo añadiré que , como no ser activa o participativa , si LEK es mi CASA 😍😍😍😍 la cual me dio un espacio exclusivo para demostrar que mi trabajo es este, entregar experiencias satisfactorias.  

 

LEK para mí tiene un significado especial. 
cuando alguien te dice tú estás para grandes cosas y confían en ti , no tiene precio..

ese es mi motivo y orgullo .. 

 

IMG_2543.jpeg

IMG_2542.jpeg

Editado por Chicas FLO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero agradecer por mensajes como este.. que tus visitas  no solo recomienden tus servicios, sino también tu forma de trabajo, me hace sentir orgullosa de mí desempeño 🥺

Estoy segura que la personas que recomiendan a las chicas a trabajar conmigo saben perfectamente que aquí  están en un muy buen lugar .. 

como siempre lo destaco, mi enfoque es que clientes y chicas tengan encuentros agradables .. en un entornó tanquilo y discreto .. 

Graciassssss  💜

IMG_4186.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuyyyyyyy pero muuuuyyyyyy buenos días REGALONES!!!!

Después de un mes con muchas cosas,  estamos de vuelta y felizzzzzzzz de estar en mi CASA 🏠 LEK 

Muchísimas gracias por todos los mensajes que recibí en esta ausencia, preguntando si estaba todo bien, si volveríamos , si estábamos en otro lugar .. y por supuesto que N0 !

Si no estamos en LEK , no estamos en ningún otro sitio , por algo somos las EXCLUSIVAS.. solo nos encontrarán aquí 👇🏻

Espero que tod@sss tengan un extraño JUEVES… 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...