Punceta Publicado 31 ene 2020, 02:04:53 Publicado 31 ene 2020, 02:04:53 Estimados estokadores les dejo un dato de una mina que me atendio muy bien. TABLA Nombre : brenda masajista Edad: 24 aprox. Nacionalidad: chilena Ubicacion : departamento privado Estatura: 1.50 aprox.(chiquita) Contextura: delgada pero buen poto y teta Cara: hermosa china Costo: 30.000 la hora Mamon: Bueno, exelente Servicios: oral, vaginal y anal Tetas: justo y presiso Culo: buen culo bien cuidado Promedio final : 6,5 pussy: sin olores (limpia) contacto: Solo x hoy 20mil locura total, Arica y Parinacota M.LOCANTO.CL Solo por hoy el momento a … ¡Ver este anuncio ahora! En uno de esos dias que me encontraba viendo avisos me encontre con uno que me llamo bastante la atencion, llamo y contesta la mina bien amable chilena coordinamos me dio su direccion y nos encontramos, la mina se vee bien no es fea se desfiende tiene de todo justo y presiso, hace de todas las posisiones habidas y por hacer ademas incluye masajes y su atencion siempre bien amable, nada de relojera y bien limpia, incluso ofrece ducha despues de la incursion. Beno estokadores espero que este dato les sirva de algo. La mina atiendo solo de dia.