Saltar al contenido
lewok

Nachita 18 Años

Mensajes recomendados

CON MI ULTIMO REPORTE SOBRE BIANKA ME DI CUENTA QUE HABIAN MAS NIÑAS CON SU USUARIO EN LOCANTO Y ME TINCO UNA DE SUS AMIGAS Y MI EXPERIENCIA A CONTINUACION 

 

Nombre = IGNACIA 

Edad = 18 representa es muy niña

Internet= lochanto

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = chilena / hospiciana

Ubicación=depa los volcanes

Lugar= departamento

Tipo= madriguera de pendejas calientes

Conserje= no

Fono= +56967150204

Horarios= de 3 a 10 dijo

Comunicacion: amable bien caliente para hablar por telefono prometio el cielo y lo cumplio

IQUIQUE.LOCANTO.CL

HOLA MIS AMORES SOY UNA PENDEJITA MUY CALIENTE DE 18 AÑITOS NACHIRA VEN Y COGEME DURO ME ENCANTA DURO TRATO POLOLITO … ¡Ver este anuncio ahora!

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 70% peligroso novatos abstenerse , mas si te gustan las lolitas recien egresadas del liceo 

Estatura = (1.50)

Contextura = 70 delgada con un culazo

Cara = 6.0 es bonita 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: relajada super simpatica un poco hablantina y calentona 

Besos = 70 me metio la lengua hasta la traquea buena para besukear le pendeja wn

Tetas = 5.0 chiquitas de pendejita

Culo = 7.0 aqui cabe recalcar que aun asi es flaca en cuantro tiene un culazo

Pussy = 6.0 depilada sin olores chupe conchita to el rato

Mamon =6.0  s/c lo chupa rico la pendeja pero se nota que es novata aun (despues explicare porque)

Movimientos pelvicos = 6.0 guerrera se nota que le gusta dominar 

Calidad de sonido= 6.0 gime rico la tonta

Anal = 0 no aplique porque fui justo de lucas pero si realiza adicional

Ambiente = 7.0 lugar limpio y seguro departamento...

Atención= 6.5 buena atencion simpatica es como si me estuviera comiendo una pendejita con poca experiencia

 

Promedio Final = 6.5 dato recomendable , volveria... yo creo que esta para ser reincidente por el alto nivel de juventud y hermoso cuerpo que tiene y por el costo

 

Comentarios a parte= bueno andaba viendo locanto porque andaba medio caliente hace dias no ponia el care papa ,y me puse a ver la anterior mina que me fornike que era bianka y noto que con su usuario tambien se publica "IGNACIA 18 AÑOS PENDEJITA NINFOMANA" lo cual al ver sus fotos me intereso bastante y la llamo me comunico con ella a la cual responde de forma inmediata diciendo que esta disponible y que me haria de todo en realidad me prometio cielo mar y tierra..... lo cual dije bueno... voy... cuando llege bueno lo mismo que la vez pasada subo al departamento ahi estaba bianka la cual salude pero le dije que venia por iGNACIA al verla no me equivoque morenita chiquitita y simpaticona hablantina , page lo correspondido y me fui a la pieza ahi empezamos hablar (buena pa hablar) y me dijo ponte comodo bueno me empelote y se me tiro a besukearme como una perra loca , y de un momento a otro me hizo un pequeño paloco de 3 minutos sin gorrito el cual me dejo enfermo porque lo hizo sin decirme nada dije ya muy bien harta lengua y baba, node los mejores pero rico en final por sersin condon. bueno aqui viene la mejor parte .... la pongo en cuatro y le empieso a dar duro a ese potito de pendejita y la mina me empiesa a decir "GOLPEAME" y yo le empese a pegar nalgazos y me decia "MAS FUERTE" me gusta que me pegen yo quechucha le segia pegando mientra le metia mi herramienta en su panochita de teen , luego se me sube encima a cabalgar mierda aqui supero mis espectativas toda una guarra ambrienta de pene señores una guarra , aqui me mando cortina porque semovio muy bien por ser flaquita aparte que como les mencione se nota demaciado su juventud, comennzamos hablar y me comento lo siguiente..... que yo era el tercer cliente que atendia... que era nueva... que por lucas estaba haciendo esto y que estara un buen rato  , lo que me calento  mas y me puse encima de ella besitos locos y de misiones le empeze a introducir mi herramienta de 20 centimetros me daba un poco risa porque distorcionaba el caracho al introducirle mi pene de esa forma quizas donde era muy chiquitita y flaquita le entraba mas profundo pero segi valientemente aguantando la risa mientras me recogia a esta perrisima femina , luego le pedi mi posicion favorita que es estar en la punta de la cama que me hiciera una vatidora ala cual accedio , ojo no apto para cardiacos porque se nota que tiene experiencia perreando porque me dejo la herramienta como licuadora con esta posicion que rico se movia y sin mas preambulos era de esperarse me fui cortao , aun no era la hora y me quede conversando con ella mientras derrepente nos dabamos sus pikitos y le saque mas informacion sobre porque estaba trabajando de scort y me dijo por necesidad y porque le gustaba demaciado el sexo que jamas se habia vendido siempre webiaba con weones etc etc y ahora dijo mejor cobro por la weaita y eso en fin señores mi segundo reporte despues de una retirada post pololeo fracaso nivel mega toxico y me doy cuenta que la vida es mejor soltero asi me follo a cuanta guarra pillo lo mejor es probar carne nueva siempre, la recomiendo por que es muy simpatica y pusha ami me encantan las pendejas tengo 29 años pusha me exitan la verdad las pendejas me exitan mucho y esta femina promete tiene futuro en el ambito puteril y como les mencione esta de pquete no tiene experiencia como scort , ESPERO LES GUSTE MI EXPERIENCIA SALUDOS CORDIALES COLEGAS VALIENTES  UN ABRAZO !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como chucha va ser autopromo weon si me las servi .... y puta los weones porfiao weon estuve retirado porque pololeaba y me gustan las pendejas ... opino que estos tipos de individuos que no aportan nada al foro deberian ser baniado aqui es para REPORTAR SEÑORES  a las feminnas que nos hemos comido ... nopara andar cawineando como viejas , yo creo que podrian ir a otro foro a cawinear... si tantas dudas tienen vaya y ESTOKELA.... si me atienden bien sera porque igual soy joven? nose ustedes quizas ya estan para jubilarse... con TODO EL RESPETO, APORTEN AL FORO COLEGAS Y DEJEN DE CAWINES DE VIEJAS ...... SALUDOS COLEGAS ATTE  LEWOK EL VERGON ESTOKADOR !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una mina la que escribe, de hecho en la tabla de la otra chica, Bianquita, en una parte del relato se le olvida que esta relarando como hombre y dice "me fui corta" jajajaja y para que estamos con cosas, el relato es mas falso que beso de madrastra. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA CAGO EL FORO LLENO DE VIEJAS CAWINERAS...... COMPADRE SIMPLE.... SI NO LES GUSTA MI REPORTE NO ESCRIBAN ... AHORA SI NO TIENEN PLATA PUSHA PIDANLE A ALGUN AMIGO QUE VALLA Y SE LA ESTOKE YA QUE TANTO MIEDOO... CUANDO VEN UN REPORTE BUENO.... Y SOY HOMBRE WEON Q CHUCHA SI NADIE SOLO FALTAS DE ORTOGRAFIAS AHORA PORQYE UNO SE EQIVOCA ES MUJER O ANIMAL QUE CHUCHA SE NOTA LA POCA SERIEDAD Y EMPATIA CON EL COLEGA.... YO CREO QUE YA LLEVAN TIEMPO SIN ESTOKAR... ESO SE DENOTA POR EL MAL HUMOR DE ALGUNOS.... YO POR MI PARTE RECOMIENDO A ESTAS GUARRAS PORQUE ME TRATARON BIEN... SINO TE GUSTA BKN.... TE LO PIERDES .. EN FIN YO SEGUIRE ESTOKANDO A MAS PERVERSAS.... MIENTRAS USTEDES SIGEN CON MIEDO ... SALUDOS COLEGAS ESTOKADORES !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les recuerda esto a los foreros:

Derechos de las personas Foros de www.laestoKada.cl es moderado, lo cual significa que los administradores y moderadores se aseguran de que se respeten las reglas y que se tenga un buen comportamiento. Los miembros del foro no deben violar estos derechos. Los siguientes tipos de mensajes quedan absolutamente prohibidos: - Calumniar y difamar, en cualquier agresión o mensaje provocativo que ataque específicamente a otro miembro del foro. Esos mensajes podrán ser cerrados o suprimidos por los administradores o moderadores. - Incitación a la discriminación, al odio, o cualquier referencia a la violencia, o la amenaza. Los administradores o moderadores tienen el poder de suprimir cuentas y mensajes de los miembros que postean dichos mensajes. Esto se aplica también a gráficos, fotos, imágenes y enlaces a otros sitios. - Tópicos que alienten comportamientos criminales - Tópicos que incluyan pedofilia. - Tópicos que violen los derechos de publicidad y derechos a la privacidad. - Tópicos que contengan programas ejecutables que puedan causar daño a otros, incluyendo pero no limitándose a virus, hackeo a computadoras, piratería de software, y mails no solicitados. - Mensajes que contengan SPAM (BASURA) o enlaces que no se encuentren acorde a las reglas actuales.

Contenido de los Posts Trata de ser tan claro como puedas al escribir en el foro. Tómate tu tiempo. Esto podría evitar confusiones en posibles argumentos. También No cites el post que precede al tuyo, al responder inmediatamente se entiende en el contenido que respondes el post anterior, intenta no citar las palabras de otras citas . Si estas respondiendo a alguien que postio con mucha anterioridad, trata sólo citar a ese miembro. No cites a otra persona que otros miembros citaron a menos que sea relevante a lo que quieres contestar. NO ESCRIBAS TUS MENSAJES EN MAYUSCULAS. Es considerado como gritar mala etiqueta y puede causar ofensa, aunque no sea deliberadamente. Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto, ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta.

Donde aparece esto, aca pues:

 

Ya estan avisados, eviten el jugoseo y, no se olviden de esto: Si participas en este foro y te registras, estás de acuerdo en aceptar la autoridad de Administradores y Moderadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Papelucho si ya me atendi con ella yo siempre voy palla porque siempre ahi niñas jovenes y lindaas un dia fui y la vi rubia y como ya me e pegado varias cn ellas la pedi ala cama altoke , de hecho paso el dato se le echo a perder el celular y cambio. al +56967444625

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2020 a las 15:35, lewok dijo:

@Papelucho si ya me atendi con ella yo siempre voy palla porque siempre ahi niñas jovenes y lindaas un dia fui y la vi rubia y como ya me e pegado varias cn ellas la pedi ala cama altoke , de hecho paso el dato se le echo a perder el celular y cambio. al +56967444625

Si es rika la chica ya se lo puse la semana pasada igual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...