Saltar al contenido
amigo regalon

Masaje Sutil

Mensajes recomendados

Muchos años que no voy, pero era bueno antes.

Siempre tenian chicas jugadas y mas de una cabra rica.

La Coni atendía de lujo y una vez probé a una pendejita con una de las mejores tetas que he probado, nunca mas he vuelto a probar unas asi

Como seguirá?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas

Yo voy habitualmente, la atención es masaje y después se van y vuelven más jugadas , pero por lo menos a mí es solo oral y perreo pero nada más , todavía está Cony de las antiguas una chica peruana pia , una suicide girls muy linda pero atención suave , una venezolana q no he probado, eso está vigente

Recomendable por lo piola el precio y el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui.... no cache eso si que tenia una reunion en 30 min mas pero dije FILO, lo que alcance.

 

Me atendí con Coni..  no se acordaba de mi despues de tantos años, pero filo. Al final la atencion fue como de 15 minutos, pero por MI Culpa.

Ricos besos, rico chorito, ricas tetas.

 

Fue bueno volver a Sutil, pero quiero ir por una atencion completa. Tiene pedazo de cuerpo y de cara es buen linda... siempre le he encontrado un aire a Liv Tyler, la hija del wn de Aerosmith.

 

Pero eso si, del poco rato que estuve, muy bien atendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, amigo regalon said:

@Nico D O double G

Por lo que comenta.... Con la srta cony hay posibilidades de incursionar mas alla de solo besos y oral??? 

Sin siquiera pedirlo se lo estaba metiendo, jajaja. Le dije que no eso si porque no iba a pagar un full por 15 min.

 

Ya volveré a gozar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...