Saltar al contenido
Culeon

Chantasur "canelita"

Mensajes recomendados

Hola compañeros les dejo mi reporte de "calentita"  latina malena
 
Edad: aprox. 45 años 
Link:
WWW.SEXOSUR.CL

HOLA MIS HOMBRES HERMOSOS.......... SOY CANELITA MADURITA SOLO PARA TI. SOY...
 
Valor: 35 media hors/40 hora (fui por la horita de costumbre) 
Lugar: Torremolimos

Horarios: full

Fono: +56987402023

Comunicación: conversadora 
 
Nivel de empotamiento: 0% Es la misma de las fotos aunque un poco más rellenita
 
Estatura:1.70 o un poco menos
 
Contextura: Rellenita 
 
Cara: arto porfiada 
 
Nivel de photoshop: casi nada
 
Trato:  trata de ser buena onda pero te apura
 
Besos: No
 
Tetas: medianas pero caída 
 
Culo: Grande , durito, en cuatro se ve espectacular pero me llego un olor a pescado en descomposición que me dejó mal
 
Pussy: malena
 
Mamón: c/c solo para levantar fome
 
Movimientos pélvicos : se mueve arto arriba pero luego de un rato se cansa 
 
Sonido: creible, sobre todo porque me dejo todo mojado 
 
Anal:Ni pregunte
 
Ambiente: su pieza típica de torremolino 
 
Atención: 3.0  la mina su atención es regular pero el olor a pescado mata pasiones 

 

Comentario aparte:  como no estaba zaray necesitaba mi dosis de culombiana pero me encontré con una feroz caída. 
 
Había salido antes de la pega me quería pegar una buena cacha con una viejata con tal que estaba viendo hace rato a esta latina "canelita". Llamo y coordino por teléfono se sentía piola su trato con tal que al llegar al lugar me recibe con su típica malla por todo el cuerpo que te deja doble visión , comenzamos con sus toqueteos y como venía caliento me puso el condon y su mamon corto luego le pido que se suba y todo hiba bien. Hasta que me voy a darle en 4 con ese culo grande que tiene y cuando le estaba poniendo sus quiñazos buenos me sale un olorcito a pescado muerto en descomposición con tal que atine a acabar rápido. 
Luego quize el segundo round para no irme así tan mal le dije que me lo chupara con tal que lo hizo con mala gana, luego patita al hombro y el olor qlo no lo aguante más que aborte misión me sacó el Condon me limpio y me voy. 
Su servicio es de chanta contesta celular cuando estas con ella y aparte el olor a mortalidad que le salía mata pasiones con esa huea no se juega ?
Cada cual puede sacar sus conclusiones
saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es penca esa wea ,yo me pregunto ,si es su herramienta de trabajo y es la que le da la platita minimo que le pegue su remojada de vez en cuando ,andar con la almeja brava pasada a pescado o a condon eso mata las pasiones ,gracias por el dato colega culeon ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Jackd69 dijo:

Si cambio de nombre indica que se Funo el anterior, hay minas que por años mantienen su calidad y su nombre es la carta de presentación.... 

Asi es colega le encuentro toda la razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...