nortinoalacecho Publicado ayer a las 15:36:06 Publicado ayer a las 15:36:06 (editado) El 17-01-2026 a las 2:12, caifan dijo: Estos días la hice nuevamente! Si o si es el mejor ass. el numero Está entre la página 25 y 35…. Juegue La hice de nuevo ajajaj….. la tiene perforada entera a cachas día por medio idolo. Parece máquina de cocer la pobre fit eñor ajajajaj dele un respiro Editado ayer a las 15:37:25 por nortinoalacecho
Stokeitors Publicado hoy a las 02:35:10 Publicado hoy a las 02:35:10 Que tal, hoy también la hice de nuevo y se lo mande a guardar a la Fit, toito, tinto, que culo mas rico, pase por ahí hoy y andaban pocas no muy wenas , salvaba la Fit y la Cameron que es exquisita también (ya les compartí el número, ya que ahora ella atiende por teléfono) a la Cameron hay q afirmarsele por que se pega unos meneos uuuu tiene buen culo y buenas telas, pero me decidí por la reina por ella la Fit ya que con su voz angelical me invito y me dijo "vamos " la encontré mas culona y lo bueno que no andaba pasada a ala jajaja, andaba con sus calzas militares q se le veía pedazo de raja , así que le pusimos bueno , me lo chupo arto rato y después toito toito en 4 , scort el culo lindo, le di hasta que le salía juguito por q cuando se calienta se pone jugosa, como siempre ella sin calzones jajaja , aaa ojo que me oferto el chico , pero por esta vez le dije que no la verdad por miedo a q se rompiera el condon , pero para la otra lo pongo doble y por ahí parto por el chico jajaja. Estuvo bien buena la cacha con la fit su buen rato dándole. También paso a contarles que pasé por el Crazy y no estaba mal el ganado, pero si muy caro, piden 40 y es solo por la pisada no por tiempo, y la verdad no los valen , hay mejores , 30 quizás pero 40 naaaa. Les comento también que por el mismo barrio en la esquina de prat con camilo henrriquez había una minita nada de mal, como de esas que les gusta que las inviten a algo, estaba con un teléfono puro esperando algo , yo no hice ningún intento, pero lo dejo por si alguien pasa y se atreve nos cuenta, tes blanca pelo largo suelto buena raja y telas, ojo no pastera porque por lo menos andaba muy limpia. Saludos colegas. Pdta: @caifan con respeto con respeto
Perri384 Publicado hoy a las 12:36:46 Publicado hoy a las 12:36:46 Yo ayer pase x ahí, camilo enrique esquina ohigins tipin 3 de la tarde ,,,un grupo como de 5 chilenas... estaban malazas,, y estaban jalando care palo y tomando chelas
nortinoalacecho Publicado hoy a las 12:57:38 Publicado hoy a las 12:57:38 Hace 19 minutos , Perri384 dijo: Yo ayer pase x ahí, camilo enrique esquina ohigins tipin 3 de la tarde ,,,un grupo como de 5 chilenas... estaban malazas,, y estaban jalando care palo y tomando chelas Que hagan lo que quieran, pero no hace mucho vi como una de esas corretaba a un gancho, y esa wea no va, son choras y demases a cuidarse eñores…..
Luchooon Publicado hoy a las 13:01:35 Publicado hoy a las 13:01:35 Wena yo me a tirado ala fit y cameron pero para mi la Cameron es mejor buen culo y buena tetas rica cintura y culea y culea le gusta que le des hasta que no puedas más y pose que Kiera y ella saca unas de kamasutra jjajjaa
nortinoalacecho Publicado hoy a las 19:04:53 Publicado hoy a las 19:04:53 Cuál es la famosa cameron por la chita ganchos
Perri384 Publicado hoy a las 19:38:31 Publicado hoy a las 19:38:31 Hace 6 horas, Luchooon dijo: Wena yo me a tirado ala fit y cameron pero para mi la Cameron es mejor buen culo y buena tetas rica cintura y culea y culea le gusta que le des hasta que no puedas más y pose que Kiera y ella saca unas de kamasutra jjajjaa Cual es esa compa? Donde esta el nuemero
Luchooon Publicado hoy a las 20:23:36 Publicado hoy a las 20:23:36 Ay varias fotos de ella en el grupo buena para culiar le gusta que me den y no pido número para evitar dramas ay que llegar esquina y movimiento de cabeza y ya sabe ya o estaciónate unimarc a motel va también pero ya cuando varias veces.te la sirves