Saltar al contenido
Ned Logan

Alexia De Locanto

Mensajes recomendados

ARICA.LOCANTO.CL

muñequita delgada esbelta cuerpo de modelo con 20 añitos travieza , coqueta ,educada ,super sexi universitaria ; … ¡Ver este anuncio ahora!



Datos generales:

Nombre = Alexia
Edad = Calculo 25
Internet= locanto
Costo= 30 hora, 20 la media y 12 momento
Nacionalidad = peruana (según ella, de Lima)
Ubicación= Pasaje 7 Pobl Juan Noe (aunque me dijo q se cambiaba a Diego Portales)
Lugar= Pieza chica
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Fono= +56946557093
Horarios= fui en la noche, pasadito las 00:00 hrs.
Comunicación= simpática la lola


Notas del sevicio

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 50 muy delgada pa mi gusto personal, eso si, no tiene rollo ni nada suelto. Aunque pa ser flaca, tiene su trasero bien formado
Cara = 5.0 es normal, ni fea ni linda. Aunque de mi gusto no fue
Nivel de Photoshop= 30%
Trato= 7,0 es resimpática la lola. nada q decir.
Besos = no doy.
Tetas = 5,0 de acuerdo a su contextura.
Culo = 5.5  bonito pa su contextura
Pussy = 6,5 apretadito y rico. Uf, con cuidado o te vas cortado.
Mamon = 5.0 normal. Le dije q fuera a los coquimbanos. No acepto.
Movimientos pelvicos = 6,5 sabe morverse la flaca. te lo hace rico. Ejemplo: se puso encima mio y empezo con su pussy a masajear solo mi glande. Exquisito, pero es peligroso, porq te puedes ir cortado (yo apenas aguente).
Calidad de sonido= 6,0, no fue exagerado. Bien
Anal = no acepta
Ambiente= 3,0 horrible, una pieza chica, cama de media plaza, sin baño privado y un ventilador chico. Por suerte se cambia de habitación.
Atención= 6,5 Conmigo siento que hubo buena onda y accedio a todas las poses que quise.
Promedio final = 5,5 A ver, lo malo es su físico, ya q no es de mi gusto, muy normal. Y si pago, quiero comerme a una mina rica difícil de acceder pa mi, no una chica normal (no sé si me entienden). Al principio le iba a poner rojo, pero sus movimientos y simpatía le hacen subir puros enteros.

Comentarios : ya lo dije. solo marcar q es simpática. Al principio, empezaba a sacar la ropa lentamente y te hace su bailecito sensual.

 

Volvería?: es re simpática. Pero prefiero gastar la plata en una mina más rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Ned Logan dijo:
ARICA.LOCANTO.CL

muñequita delgada esbelta cuerpo de modelo con 20 añitos travieza , coqueta ,educada ,super sexi universitaria ; … ¡Ver este anuncio ahora!



Datos generales:

Nombre = Alexia
Edad = Calculo 25
Internet= locanto
Costo= 30 hora, 20 la media y 12 momento
Nacionalidad = peruana (según ella, de Lima)
Ubicación= Pasaje 7 Pobl Juan Noe (aunque me dijo q se cambiaba a Diego Portales)
Lugar= Pieza chica
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Fono= +56946557093
Horarios= fui en la noche, pasadito las 00:00 hrs.
Comunicación= simpática la lola


Notas del sevicio

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 50 muy delgada pa mi gusto personal, eso si, no tiene rollo ni nada suelto. Aunque pa ser flaca, tiene su trasero bien formado
Cara = 5.0 es normal, ni fea ni linda. Aunque de mi gusto no fue
Nivel de Photoshop= 30%
Trato= 7,0 es resimpática la lola. nada q decir.
Besos = no doy.
Tetas = 5,0 de acuerdo a su contextura.
Culo = 5.5  bonito pa su contextura
Pussy = 6,5 apretadito y rico. Uf, con cuidado o te vas cortado.
Mamon = 5.0 normal. Le dije q fuera a los coquimbanos. No acepto.
Movimientos pelvicos = 6,5 sabe morverse la flaca. te lo hace rico. Ejemplo: se puso encima mio y empezo con su pussy a masajear solo mi glande. Exquisito, pero es peligroso, porq te puedes ir cortado (yo apenas aguente).
Calidad de sonido= 6,0, no fue exagerado. Bien
Anal = no acepta
Ambiente= 3,0 horrible, una pieza chica, cama de media plaza, sin baño privado y un ventilador chico. Por suerte se cambia de habitación.
Atención= 6,5 Conmigo siento que hubo buena onda y accedio a todas las poses que quise.
Promedio final = 5,5 A ver, lo malo es su físico, ya q no es de mi gusto, muy normal. Y si pago, quiero comerme a una mina rica difícil de acceder pa mi, no una chica normal (no sé si me entienden). Al principio le iba a poner rojo, pero sus movimientos y simpatía le hacen subir puros enteros.

Comentarios : ya lo dije. solo marcar q es simpática. Al principio, empezaba a sacar la ropa lentamente y te hace su bailecito sensual.

 

Volvería?: es re simpática. Pero prefiero gastar la plata en una mina más rica.

Gracias por el dato colega. Como ud dice... Gustos hay para todo. Y en lo personal últimamente me están calentando bastante las que son bien flaquitas. Así que iré a visitar a ésta chiquilla. 

Dejaré mi comentario cuando eso suceda. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Putero91 dijo:

Gracias por el dato colega. Como ud dice... Gustos hay para todo. Y en lo personal últimamente me están calentando bastante las que son bien flaquitas. Así que iré a visitar a ésta chiquilla. 

Dejaré mi comentario cuando eso suceda. Saludos

así es. Ojalá tenga buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...