Saltar al contenido
Fracturado

Con Esto De La Clausura De Varios Locales De Gsc...

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Exxxplorer dijo:

Ojalá no sea cierto, pero al parecer se viene otra(s) clausura. Los csm andan encubiertos. Seguimos así y nos quedaremos sólo con el aromas, santorini, café colonia....

El Colonia ya no existe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo ya se está viendo que es la mafia de los Ali , que están moviendo los hilos , recuerden que con las protestas hubo baja en las ventas , jajaja le dan razón a su nombre , café Ali baba ,csm , esto pasa en Chile solamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la inversa, aquellos que no frecuentamos los locales clausurados, la tenemos más difícil. 

Por un lado, los cafés que sobrevivieron al cierre pasan colapsados de público sobre todo en horario punta, y por otro lado las chicas que lograron reubicarse en otros antros le dan preferencia a sus regalones de años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, solo me interesa saber la reubicación de Tanya (Bahia AM).

El resto es parte del aweonamiento municipal que ocurre cada par de años.

Saludos

PS: por cierto, la hace de oro el Ben Stiller para ganar votos... cuando más la cagada está con la falta de pega, el saco de w se lanza a cerrar locales, en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , alonso dijo:

Clausuraron el Ali 114, así que las movidas mafiosas parece que no resultaron

Mal.

Yo dije desde un principio que iba a pasar esto con Alessandri,debido a su ideología pechoña, y eso que aquí algunos le tenían miedo a la papelucho Tohá porque era "feminazi".

Y fea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69 lamentablemente mi telefono rojo no es tan omnipresente como algunos pudieran pensar ? 

Habrá que estar atentos a las novedades del paradero de Tanya

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque para mí que es el show de los Ali para que no sospechen que están más arreglado que bicicleta de cuasimodo con la Muni ,la semana pasada un administrador le decía afuera de un café a una chica si podía trabajar otro turno que si quería le pagaba más , la chica le dijo que no podía ,eso significa que están faltó de chicas , las del Ali 114 seguro las veremos en los otros Ali, xuuta ojalá no se me junten mis regalonas porque no saben que visito a más de una 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto de las clsusuras se vé quién es quién: con tanta oferta y menos locales, las otrora divas cagaron. Hasta donde sé, del bahía sólo la bella Franchesca se reposicionó, otras rebotaron. Ojalá algún adm o dueño tenga visión para  Tania y la cubana Eva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...