Saltar al contenido
Priaapo

Angelina De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ANGELINA?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Bueno me decidí por angelina ya aue no había estado con ninguna mujer de Venezuela y justo estaba en el centro y con tiempo de sobra  acá mi reporte camaradas 

Nombre = angelina
Edad = no pregunte 
Internet= acá mismo de la estokada
Costo=  40 (promocion)
Nacionalidad = La arepas, venezuela 
Ubicación= por metro u de chile
Lugar= Departamento 
Tipo= depa de ella 
Conserje=no pide carnet, solo los datos
Fono= +56967528694
Comunicacion: Por whatsapp fluida  
 
Notas servicio:6.5
 
Nivel de Empotamiento= Ya estoy vacunado
Estatura = 1.57
Contextura = normal  y con tatuajes 
Cara = 6 , tiene cara de picarona 
Nivel de Photoshop= 10
Trato: Respetuoso, relajada, simpatica
Besos = 6.9 los da a cada rato como polola 
Tetas = 6 copitas de champagne justo para la mano 
Culo = 7 rico, formadito.durito
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores
Mamon = 6 sin condon depende de la higiene del comensal
Movimientos pelvicos = 6 encima se mueve rico
Calidad de sonido= 6 quejidos ricos 
Anal = no pregunte para la otra 
Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado y con toalla limpia y el baño impecable

Atención= Buena 

Relacion precio calidad = 6. 5 los vale y volvería 
 

 
Comentarios a parte= ella muy simpática alegre y dice altiro nada de mordiscos y rajuñones lo demás sin problemas  se agradece que un baño esté limpio y con toallas secas ella de piel suave y si volvería se las recomiendo las venezolanas se las traen jejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte. Estoy tentado con esta nena. Me queda una duda, ya que en la foto se ve que la niña tiene una delantera poderosa (al parecer 2.0), y en las medidas dice 98, es decir, sus tetas deberían ser grandes... En directo son copitas de champagne, o le hicieron un cambiazo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Yo también la visité varias veces y esta chica es super agradable y bonita.

No creo q esté de mas decir que es la misma de la foto, tiene pedazo de culo y accede a todo. De cuerpo es toda natural con tatuajes y morena ( no negra).

A la tabla lo unico q le cambiaría sería q los pechos los encontré más grandes que una copa de champagne y que el anal vale la pena pagarlo

A la chica le va super bien, creo que hay muchos colegas que comen callados, alomejor no quieren q se gaste jajaj o que esté disponible solo para ellos.

Lo malo es que la chica se nos va, ya tiene pasajes para dejarnos y creo q es sin regreso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...