KamikazeIrani Publicado 15 ene 2020, 17:26:23 Publicado 15 ene 2020, 17:26:23 (editado) Estimados estokadores, me veo en la obligación de dar este dato: Nombre: Samara Edad: 22 máximo Costo: 30 la hora FULL TIME 10 MIL PROMOCION ⭐Samara ⭐sexyt e hara vibrar, Chillán M.LOCANTO.CL Samara lolita de 20 añitos ardiente fogosa y deseosa de darte el placer que mereces discreta toda una... Me atendi con esta mina, que es paraguaya hace un mes o dos, cuando atendía al frente del Liceo industrial. Hoy está atendiendo en cocharcas 421. Ese día fui sin mucha esperanza por las fotos, pensé que era la típica watona con fotos falsas, al llegar la llame y me atendió super simpática al llegar me abre la puerta y veo a esta tremenda teen, unas tetas grandes y paraditas y un culito de los dioses. La muchacha es super simpática, ese día empezamos con un oral donde se maneja bien, le aplica al oral profundo, a pesar de hacer todo como teen, luego empezamos a estokar y está muy estrecha de hecho se siente y se ve que lo disfruta, la a empeze a estimular con mis dedos mientra la estokaba y tiritaba cada cierto tiempo y me paraba, cambiamos de posición donde ella tenía el control y no se maneja tan bien, pero igual calienta porque es como inexperta, recomendable siempre tener el control y darle duro. Nota final del servicio 6.0, de las mejores minitas que está atendiendo por 30 mil en chillan, recomendable para los que andan buscando musas jóvenes. Buena conversación y super entregada en el trabajo. Editado 15 ene 2020, 17:26:47 por KamikazeIrani
dirtyone1 Publicado 23 ene 2020, 19:18:39 Publicado 23 ene 2020, 19:18:39 Hola colega. Una pregunta: Samara también aparece en este anuncio? Promoción 30 una hora 20 media hora 10 momento, Chillán M.LOCANTO.CL Soy Roseli tus sueños. Apasionada. Entregada y loca... Yo creo que no, ya que no coinciden algunos lunares, pero no estoy seguro.