Saltar al contenido
Autos locos

Donde Matias

Mensajes recomendados

Hay de todo pero hay una colombiana de 1:70bien TICA junto a una chilena y tres más menores de 25 nobles voy a mentir también hay un par de camiones y unas que no pasa nada y es un shoperia pero ojo las coronas 3/4 valen 3000 igual que las de buena marca  los consumo para las minas es de 6000   y comparado alas guatones del vip ex matusalén o las del negro ecuatoriano esas 5 cabecitas del matias le vuelan la raja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok colega... pero la verdad que estoy full perdido. No cacho donde esta matias... sera cerca de donde esta walli?  Chistes fomes aparte. Ojala pueda rajarse con las coordenadas del lugar.

Igual la invitacion a 6 k esta de lo mas comveniente. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, rulo_perrin dijo:

Ok colega... pero la verdad que estoy full perdido. No cacho donde esta matias... sera cerca de donde esta walli?  Chistes fomes aparte. Ojala pueda rajarse con las coordenadas del lugar.

Igual la invitacion a 6 k esta de lo mas comveniente. Saludos

 Si losfindesemanas voy yo y siempre hay entre 5 y 7 minas jóvenes hay una colombiana alta con aires a sexichicas.cl  esta en rengo frente al que fue la planta del pisco control donde construyen el juzgado  en brasil llegas a renfijo la calle que te lleva al puente libertador es el primer local bajando con dirección del río  es fácil ubicarlo es un local que tienen como para estacionar  esta el matias y al lado hay otra shoperia el fanshop  luego viene la entrada al estacionamiento del unimark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...