Saltar al contenido
Hunter_Zero

Vale De Sugar

Mensajes recomendados

Estimados:

Revisando algunas paginas de encuentros me tope con esta chica, me tinco y concretemos encuentro... reporte a continuacion

Tipo de chica : veinteañera

Nombre = vale
Costo = 50 mil + telmo 2 hrs relajada..
Ubicación = Santiago

Fono = +56920096671
Horarios= Coordinar directo

Cara =  6 ... morenita, hermosa sonrisa. 

Cuerpo: normal , buenas pechugas no grandes eso si

Besos = 6,5 ... polola, uff con lengua y todo

Pussy = 7,0 ... rica, depilada, sin olores,


Mamón =  6,5 ... sin condón, suave, se lo mete todo hasta el fondo. se traga le leche

Anal = buenisimo, despacito y despues con tutti


Atención = 6,5 ... simpática y caliente ...


Relación precio calidad = 6,5 ... buena atención, buena conversa , es muy simpatica

Recomendable = si, la chica vale lo que cobra , hice lo que le pedi y jamas un no a nada

Relato

Aburrido en el trabajo, explota mi lado B, cachureo en la web, entro a SD y despues de conversar con ella me da sus datos y juntamos

Nos juntamos en un telmo del centro, subimos a la habitación, una buena conversa para conocernos.

de ahi comienza un mamon profundo , me pongo de pie y se lo meto todo en la boca, follandomela por ahi... uff que imagen compañeros.

despues de eso se pone arriba y cabalga como loca... salta grita se mueve bien... le agarro los pechos y la beso con todo , finaliza con tremenda tragada de leche.

2da patita y pido cola.. lubricante y pa dentro despacito de lado , de ahi entro despacio y despues mas fuerte... la pongo en 4 y dandole por la cola uuff.. como se movia  geniall.. despues de un buen rato de anal descansamos y yo muerto pido mamon hasta acabar de nuevo en su boca..

conversamos y la ultima patita ya no tenia fuerzas asi que fue misionero piola y quede hecho bolsa jajajja

de ahi le cancelo y cada uno pa su casa.. creo que repetire ahi relacion precio calidad muy buena


saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...