Saltar al contenido
Loggan93

Pia De Quillota (reporte)

Mensajes recomendados

Hola estimados, vengo con un reporte de esta mina de Quillota

 

Nombre = Pía

Edad = 25

Internet= Skokka (dejo el link al final)

Nacionalidad = chilena, según ella del Puerto

Ubicación= Aníbal Pinto, cerca de Yungay

Lugar= casa vieja, bien mantenida por dentro, pieza limpia y amplia

Tipo= al parecer agencia, pero típica casa con muchas piezas

Conserje= una señora que abrió la puerta

Fono= en el link

Horarios= preguntar, yo fui como a las 5 de la tarde

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% como para volver seguido (no cacho bien los porcentajes

Estatura = 1,75 app

Contextura = 6, con guatita piola, grande

Cara = 7, bonita, lindos ojos, labios carnosos, cara blanca

Nivel de Photoshop= 0

Trato: simpática, atenta

Besos = 5, piolitas, a veces piquitos, a veces calentones

Tetas = 7, lo mejor, grandes, naturales, suaves, pezones ricos

Culo = 5, rico, formado, no tan pronunciado pero donde apretar

Pussy = 6, rica, buen olor, carnosita, algunos pelitos pero rebaje total

Mamon = 6, con condón, rico, con ayuda de manos

Movimientos pelvicos = 6, lentos pero ricos, se sentía como la tragaba

Calidad de sonido= 5 bajitos, poca interacción

Anal = no aplica 

Ambiente = 5, quizás tuve suerte de estar solo ella y yo, y la vieja de la puerta que no molesta. Ducha fría, pero hacía calor, no comprobé si había caliente

Atención= 6, simpática, entregada, conversadora, seductora

 

Promedio Final = 58

 

Comentarios a parte= contesta whatsapp altiro, da toda la información, pregunta para confirmar. Llego a la esquina señalada, me da dirección exacta, al llegar a la puerta me abre (cámara en la puerta) una señora y me hace subir al segundo piso sin preguntar nada. Me atiende la niña en cuestión, pide el dinero y me dice que me ponga cómodo, que pase al baño. Ya en la pieza su conversa piola, acordar los términos y empezamos con besos y sobajeos, le di mucha atención a esas tetas increíbles, mientras ella me pasaba la mano por el compañero (eso me excita mucho), condón y el chupeteo harto rato hasta que se subió, su vagina era como otra boca, iba con movimientos lentos, pero muy ricos. Luego arriba, más rápido, ella gemía más, le estrujaba las tetas y se movía a ritmo conmigo, hasta que acabé pensando en un segundo round. Pero el contexto me ganó jajajaja hacía mucho calor, estábamos todos sudados. Además ella debía irse, era su último cliente y al ver que no seguía, tampoco insistió. De la hora que pagué, ocupé unos 40 minutos; pero no por apurona, sino que fallé yo, mucha mujer quizás. A la ducha, conversación de despedida y chao. La señora de abajo solo abrió la puerta.

Recomendable para ir con tiempo y harta energía, ojalá sin tanto calor. Abstenerse los que buscan tetonas solo tetas, esta mina tiene de todo bien puesto, pero harto. No es gorda, pero si dentro del promedio "normal", no es modelo.

Este es mi segundo reporte, estoy recién entrando en el ambiente jaja así que espero les sirva y ojalá comenten si han estado con ella. No publica desde navidad en la página, pero su whatsapp estaba activo hasta el momento de esta publicación.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. CHILENA XL CALIENTE BESADORA. hola soy Pia tengo 25 años y llegué ase poquito a la zona mi servicio es súper relajado incluye besos apasionado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...