Saltar al contenido
Caco1955

Amaral 19 Años - Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, muy buenos días....primera incursión en el centro de Osorno 2020.

Nombre = Amaral

Edad = 19 años. (la publicidad dice 19....quizás un poco más de 25 o aún más)

Internet=  Locanto

OSORNO.LOCANTO.CL

Tengo 19 añitos chilena llegue para cumplir todas tus fantasias posiciones todas las que tú quieras todo permitido … ¡Ver este anuncio ahora!

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Gran Hotel, 2do piso, Departamento xx.

Comunicación: Agradable al teléfono.

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

Nivel de Empotamiento= Definitivamente No.

Estatura = 1,50

Contextura = Delgada, Cuerpo de niñita. 

Cara = Nada atractiva, pero no fea.

Nivel de Photoshop= Definitivamente NO es la de la foto.

Valores: 40K la hora, 30K. la media.

Trato: Es muy simpática, .

Besos = No quise.

Tetas = Casi nada. 

Culo = Chiquitito y firme.

Pussy = Depilada, sin olores.

Oral = Con condón, y nada especial.

Movimientos pélvicos = Nada, ningún brillo. 

Calidad de sonido= Gemidos suaves y agradables.

Anal = Ni pregunté.

Ambiente = Limpio y ordenado.

Comentarios Finales=  

La llamé al salir del trabajo, me dió la ubicación, y sorpresa era la misma dirección de Damaris (Anteriormente Damaris me comento que trabajaba con otra amiga que tenía la pieza de al lado), llego al segundo piso, abre la puerta, ella aparece vestida de short y polera (sólo un "Hola", ni besito ni nada), a primera vista se veía apetecible, aunque de cara no estaba tan bella que digamos, vamos a la pieza y ella con un calentador a gas....adentro era un horno .... entramos y a sacarnos la ropa de inmediato, y se quedó en un calzón pequeño que le resaltó más las caderas y ese culito pequeño, así que de caliente me quedé, jajajaj , pago los $30.000= y me tiro en la cama, y ella pone el condón y hace su trabajo pero nada del otro mundo, luego de unos 2 minutos me pregunta que posición quiero... y se sube sobre mí y estamos dándole varios minutos, en eso me comenta entre esos gemidos falsos, que le encantó mi aroma....que olía rico (casi me cago de la risa....y me pregunté..y sus gemidos? no se supone que la estaba volviendo loca?...jajajaja) luego quiso cambiar porque se cansó, así que misionero y variando a patitas al hombro..... luego quiso en cuatro.....lo típico para que te vayas cortado rapidito.....pero estuvimos más rato de lo que ella había presupuestado y yo sólo me dediqué a disfrutar la vista de ese culito tatuado....y al final se acostó boca abajo y le seguí dando, y quedamos los dos tirados varios minutos.... literalmente esa la wea mula estuvo buena.... si le dí con ganas.... luego hablamos un rato, me vestí y para la casa a ducharme....

esta última conversación estuvo más relajada y más simpática que al inicio...ella terminó de vestirse y me abrió la puerta....tampoco ningún besito, fría en eso...

Volvería?....

Editado por Walking Dead
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...