Saltar al contenido
julitovidela

Tour Porteño

Mensajes recomendados

Recien llegando de mini tour por valpo

Pinup: 4 chicas, 3 malas y una rica pero estaba con un cliente asi que next

Galeria beye: entro al primero de la derecha bajando. Habian 4 minas, la unica pasable ocupada asi que chao

Pan de azucar: aca mejora la cosa. Una pendeja con la espalda llena de tatuajes bien rica tratando muuy bien a un cliente. Otra pendeja flaquita con culito chiquito bien penetrable. Me atendi con una con piercing en la boca un culo exquisito no recuerdo el nombre pero de 1.60 aprox pelo corto morena. 12 lks por mi bebida mas su trago en el subterraneo. Bien jugada la pendeja quiero volver pa puro darle. 

Seria todo, cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2019 a las 22:20, julitovidela dijo:

Recien llegando de mini tour por valpo

Pinup: 4 chicas, 3 malas y una rica pero estaba con un cliente asi que next

Galeria beye: entro al primero de la derecha bajando. Habian 4 minas, la unica pasable ocupada asi que chao

Pan de azucar: aca mejora la cosa. Una pendeja con la espalda llena de tatuajes bien rica tratando muuy bien a un cliente. Otra pendeja flaquita con culito chiquito bien penetrable. Me atendi con una con piercing en la boca un culo exquisito no recuerdo el nombre pero de 1.60 aprox pelo corto morena. 12 lks por mi bebida mas su trago en el subterraneo. Bien jugada la pendeja quiero volver pa puro darle. 

Seria todo, cambio y fuera

No he tenido la. Misma suerte en el pan de azúcar, podría detallar algo más de lo que se gana por pagar esas 12 lucas para bajar con la minita?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Exolem dijo:

No he tenido la. Misma suerte en el pan de azúcar, podría detallar algo más de lo que se gana por pagar esas 12 lucas para bajar con la minita?? 

El trago es mas interactivo, si va y están las pendejas que describí juegue nomas, eso le puedo decir. Fui el jueves pasado en horario pm y las "niñas" no estaban tan bien asi que me tome el trago y chao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigos ..en mis salidas carreteras de capital a valpo...ya q hay q distraer mente .me di el gusto de dejarme caer por algunos de estos monumentos...gasoline .....y curvas bar... Material para regodiarce lo q si me di cuenta. ..q en uno de estos Pin Up está bueno el manbo...minas para pasar. A otro nivel ...tipoxxx..por lo q dicen....pero no pude comprobar ..poco saldo...jaaja

.algunos de ud tendrán alguna verción 

No sé a quién le a pasado algo por estos cafés ya q la página de Valpo en relaciona cafés está muerta....

Este fin de semana trataré de ser historia ahí. Aver q pasa...

Pero siempre estaría bien un ratito ...pa no perder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, bien rara su pregunta, considerando que todos sus reportes son de ese Cafe " Pin Up ", que es lo que realmente quiere saber, esta promocionando o tratar de que de alguien le comente algo mas .....en cuanto a que se puede y no hacer ahi....., le recuerdo que estos son solo cafes con piernas, cualquier otro detalle se habla personalmente.

Espero que no siga con las mismas preguntas.

 

Aqui solo reportes de como es la atencion en los cafes.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , valpolover dijo:

Reportare mi tour por la galeria beye en breve.

saludos

Que recuerdos de esa Galeria....especialmente Blitz donde estaba Estrella...atendía de lujo ella!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí al Gasoline, me atendí con dos niñas la primera una mina con maquillaje medio gótico... me olvidé del nombre... demasiado pasiva y fome. Después me atendí con Leslie, flakita, bajita, buenos senos. Su atención fue más interactiva. 

10.000 el trago para ellas. 12-15 minutos.

No encontré a Carlita, con la que es un gusto atenderse, aunque me dijeron que si asiste de vez en cuando.

Después fui al afrodita, habían varias minas bien bonitas, una teen de pelo cortito y rubio, otra bien rica rubia y de pelo largo, pero un poco alta con tacos y no me gusta que sean igual o más altas que yo, aunque sea con tacos.

Estaba la cony, tbn rubia, carita redonda y rica, la conozco hace tiempo. Es un poco relojera e insistente con ir al privado, así que a pesar de que la encuentro atractiva no me atiendo con ella... ya se sabe todas las mañas.

Me atendí con Colomba, bien buena la atención. Aunque en una se apasionó un poco y me dejó unos chupones... por los que me weviaron mis compañeros de pega con los que ando en una capacitación.

15000 el trago para ellas en el subte. Muy caro, pero como hacía meses que no andaba por el puerto y estaba recordando viejos tiempos me dí el gusto.

No entre a los otros cafes, habían caribeñas y peruanas, son atractivas supongo, pero a mí no me llaman la atención. Tuve una novia peruana... por eso mismo next. En cuanto a las caribeñas... puede que sea alguna mania mia. 

    Consejos:  ví a otros parroquianos a los que las niñas les conversan y les conversan... y al final pagan por conversar. Usted vaya califa no más, hay que perriar, correr mano, besar, y de repente conversar. Recuerde, ellas son humanas y si no usted no es muy feo o muy viejo... las va a calentar igual. Así que jueguesela.

 No andar con cronometro, pero si los tragos son muy cortos... usted debe darse el hilo, volver en otra ocasión y atenderse con otra.

 

 

Editado por valpolover
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...