Saltar al contenido
Hohopapa

Isidora de Distintas

Mensajes recomendados

Siempre me ha picado el bichito con ella, pero no quiero tirarme un guatazo. 

 

 

Pd: Estuve a punto de caer con Gabriela jacobs o algo asi, pero la estokada me alerto de que atiende como el loli.  Me comunique con ella,  le dije que igual me tiraba un piquero  porque estaba ruca y me bloqueo,  gracias estokada  por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica tiene re malos reportes, no recuerdo el nombre que usaba antes, pero la mayoría eran negativos, decían que era media loca. Lo último que leí acá fue que se operó y ahora tiene vagina. Yo estuve tentado un tiempo porque se veía rica, pero preferí no arriesgarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, vaya no mas. La mina es piola, caliente limpia, grande, blanquita, sin olores, y le gusta culiar!

yo he salido 2 veces con ella desde 10/7 y ambas bien!

Yo soy pasivo y me desanime con ella por que me dijo que se operaba!

Igual le dejo una tablita!

 

Nombre =Isidora

Edad = 25

Internet = NA, fue en la calle

Costo = 30, le di un poco mas por buena onda!

Ubicación = copiado con Portugal

Lugar = motel

Tipo = NA

Conserje = NA

Fono = NA

Horarios = en la calle

Comunicacion = fluida, habla de corrido!

Tipo Travesti = Full mina

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0, ya soy viejo!........muy viejo!

Estatura = grande, 1,70 mas botas!

Contextura = 6 cotota, pero delgada, buena pierna y culo

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop = 0, preciosa, mejor que en las fotos

Trato = Respetuoso y agradable. Conversadora

Besos = 7 de polola, calentones. tiene rica boca y labios

Tetas = 7 grandes, bien hechas y no muy duras!

Culo = 7 rico, formadito, blanquito, sin olores

Niño = 6 mediano, se paraba rico

Mamon = 6 yo se lo mame s/c

Movimientos = 6, rico, poco pesadilla, pero rico

Calidad de sonido = nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Pasiva = NA

Activa = 6, buena

Ambiente = motel

Atención = 7, volveria si tuviera pico! 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte = (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes se llamaba Valentina larrain.. Me atendí con ella unas 3 veces... Rica y super piola... Pero no tan caliente, salía 30 y no estaba mal para el precio... Mi relato y varios más están bajo ese nombre 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que no lo hizo hace 5 años?

Si no hay reporte, no hay ni si quiera que opinar. Ni el  "es buena" "es mala" corresponde.

Y para todos, si aparece crucificando o recomendando alguna atención y no tiene reporte en el tema que se trata, se warneará la cuenta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

relájese amigo , entiendo su interés en poder orden pero no salgamos del contexto que es un sitio de webeo. Si ud todo lo critica y amenaza lo único que se  logará es que cada vez se participe menos en el grupo . Deje que cada uno se explaye como quiera y le aseguro que el foro será mucho más entretenido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me parece lo que usted señala, se agradece al administrador que ponga orden. Las reglas son bien claras, aunque me gustaría que fueramos muchos, mejor pocos pero todo bien ordenado y serio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vieja discusión de lo apolineo y dionisiaco. Cada una debe expresarse como quiera. Las reglas ya están a la baja. Mientras sea aporte y sea interesante la opinión no debería haber reglas.

o al menos revisarlas ( las reglas)  y no hacerlas tan rígidas . Estamos en el año 2020

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2020 a las 8:12, rodrigo2010 dijo:

La vieja discusión de lo apolineo y dionisiaco. Cada una debe expresarse como quiera. Las reglas ya están a la baja. Mientras sea aporte y sea interesante la opinión no debería haber reglas.

o al menos revisarlas ( las reglas)  y no hacerlas tan rígidas . Estamos en el año 2020

Las reglas son claras, si no le gusta, tiene la libertad de no conectarse mas. Es bien simple la cosa. O ... puede usar sus redes sociales para comentar y calificar el servicio sexual que le entrega un travesti.

Ud decida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...