Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Que incendio? No hubo ni un incendio.

Exploraron cilindros de gas en un local y eso generó una explosión que causó daños estructurales, pero no hubo incendio.

Publicado

Le pregunté a una mina que trabajaba ahi...a finde mes abren me comentó. habra que cachar que onda. 

Publicado

El otro dia de camino al metro a la salida de una aventura en Catedral, me di cuenta q estan haciendo arreglos en la galeria, estan a full, ademas una chica me comento q quizas a fines de julio estarian abriendo, claro q creerle a una toplera, es coml creer a los del pepito paga doble, pero se ve q algo hay, si q si alguien sabe algo q informe, pk puta q hecho de menos este local, Catedral cada dia mas malo, Morande hace rato puras minas q atienden mal, y Bandera es el remplazo del Passion, si q no hay muchas opciones.

Publicado
12 minutes ago, memo91 said:

... una chica me comento q quizas a fines de julio estarian abriendo, claro q creerle a una toplera, es coml creer a los del pepito paga doble...

En Mayo y Junio me dijeron lo mismo: "a fin de mes". Ojalá que ahora si, pero tengo poca fe.

Publicado
Hace 1 hora, Squidward dijo:

me dijeron lo mismo: "a fin de mes".

ayer pase por fuera y unos maestros haciendo arreglos en las instalaciones . nada aun

Publicado

Hoy camino al innombrable pase por fuera y ni luces de que habra pronto, cerrado, con materiales de construcción en la entrada. 

Publicado

Solo paso para comentar que tiene para rato, pasé por esta galería en la semana y están los trabajadores relajados y lleno de sacos de cemento y materiales,  y ahora que se viene Septiembre baja la productividad en casi todos los rubros así que con suerte estará listo a fin de año. Ojo opinión mía nomás, sin fuentes.

Publicado

pase hoy y pregunté a uno de los trabajadores y me dijo que ya la galeria esta okay. que en unos 15 dias se reabre al publico . 

habra que ver si FG abre de inmediato y quienes volverían. me gustaba la francisca que ahora estaba en catedral. de 2 veces que visite habia buenas minas que no siguieron en los demas psw

Publicado

No sé de dónde van a sacar mas minas, si es verdad esta vez. En mi última visita al PSW lo que mas me llamó la atención es las pocas chicas que habia un dia viernes en la tarde. Vi abajo como 5. Y no me refiero a minas ricas, sino a cualquier clase de chica, de cualquier nacionalidad.

Publicado

en morande  ????  dia viernes  ?????   yo recuerdo los dias viernes antes en morande , hablo antes de la pandemia , eran pa volverse loco , muchas minas rikas y producidas , toda la carne a la parrilla , ahora es lo que hay y seria 

Publicado

Morande esta fome, las ultimas 2 veces fueron decepciones. 

Publicado

Fueron malos días quizás, viernes y sábado que he ido muchas ricas , algunas eran del fashion 

Publicado
Hace 15 horas, Ganimedes dijo:

viernes y sábado que he ido muchas ricas

buenaaa

Publicado

Nuevo tema, cuando reabra el local.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...