Saltar al contenido
Leourz

Angela!

Mensajes recomendados

Buenas tardes estokadores,

les cuento que buscando por el foro algún dato, llegue donde una minita que no tenia fotos ni nada, solo había un estokador que la recomendó diciendo que era bien guapa y jugada.

Por curiosidad, me contacto con ella por whatsapp ,  atiende en un rato, muy simpática , comunicación fluida y picara, me comenta que atiende solo los lunes acá en rancagua, así que deje la hora programada, el domingo me contacta ella recordando de la cita (por mi parte es bueno, ojo a los que les vean el cel)

llego el lunes a la dirección indicada y me dice que entre, trabaja con otras niñas en la casa pero no es agencia, solo arriendan la casa.

Grata sorpresa, me abre la puerta una mina bajita, super buena onda , cuerpo excelente y una sonrisa maravillosa!

entramos a la pieza , le cancelo, y de ahí sin dramas, puedes pedirle lo que quieras,  preocupada por lo que quieres, después buenos temas de conversación, la mina se preocupa que estés cómodo.

dejo el numero , el nombre y las fotos que manda para verla, ojo! las fotos le hacen cero justicia! 

 

 

Tipo de chica :     Teen

 

Nombre =.    Angela        
Costo=  40.000            
Ubicación=   Frente estadio el teniente        
Fono=.        +56 9 8306 6843          
Horarios=         Lunes solamente       

Nivel de Photoshop= 0% 

Cara =    6.5 guapa, sonrisa perfecta                            

Besos =       Todos los que quise                     
Pussy = 6.0 solo rebaje no depilación completa                            
Mamón = 5.5  bueno , c/c no espectacular                          
Anal =  No pregunte                              
Atención=         buena, relajada, sin apuros, simpática, preocupada que lo pases bien                 
Relación precio calidad = exelente!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a una casa en Estados Unidos y Freire cerca del estadio el teniente, de aquí mismo pusieron buenos comentarios de una chica "chiquita, cariñosa, hermosa" chateamos todo excelente súper linda y todo. Cuando me abre la puerta y entro veo a una chica de 170 cm, gruesa, con cara de hombre, total decepción acá la pintaron muy bien, tuve que decirle que no podía atenderme y me fui (apenas entré me pidió el dinero) y al parecer es la misma Ángela. El que quiere arriesgarse que vaya pero que esté listo a huir si no encuentra lo que esperaba. Suerte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Carlos fuentes 19 estimado déjeme decirle que en esa casa trabajan más mujeres como independientes y la persona que le abrió la puerta no era Ángela. Le pasó por irse de inmediato y no escribirle a la Ángela que llegó jajajaj.

Pruebe de nuevo y entre con confianza nomás a la casa, valdrá la pena (ya muchos le han dicho que han tenido buena experiencia con ella) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...