Saltar al contenido
dirtyone1

Belén, Rubia Venezolana. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas. El otro día me atendí con esta venezolana rica, pero fome.

Nombre: Belén.

Nacionalidad: venezolana

Internet:

M.LOCANTO.CL

Centrico, discreto y cómodo es nuestro lugar, ubicado a 3...

M.LOCANTO.CL

,hola mis amores soy una linda Venezolana recientemente en...

M.LOCANTO.CL

Doy un servicio muy placentero... cumplo tus...

Y varios anuncios más.

Precio: 30 mil pesos la hora. Dos contactos, "siempre y cuando duren poco".

Teléfono: 983196915 - 957121217

Contextura: con ropa de ve rica, buen culo. Pero cuando se desnuda, ahí uno se da cuenta de lo buena que está. En las fotos se ve alta y poderosa, pero es más bien baja.

Estatura: 1,55 aproximadamente.

Cara: es bonita.

Photoshop: es ella, pero en algunas fotos hay retoques.

Tetas: buenísimas. Lindas. Pero deja que se las toques poco y no permite que se las beses.

Culo: Bueno, redondo y consistente.

Movimientos pélvicos: fome. Estaba como cansada, con flojera.

Trato: una vez que le pagas se comporta como una polola indeferente porque te pegaste un condoro. Es decir, tienes que tratarla con el máximo cuidado, para que no se vaya todo a la cresta.

La mina es bonita. Tiene una piel bronceada y el pelo rubio. Es la chica de las fotos, pero en algunas le agrandan el culo. Es baja, no obstante, tiene un lindo cuerpo.

En cuanto a la atención, la comadre no tiene ninguna intención de que vuelvas. Lo digo porque es demasiado diva, en el sentido de que piensa que basta con ser rica para que uno esté satisfecho.

La chica habla contigo, no es pesada, pero no suelta el celular, además de contestar todas las llamadas.

Te ofrece 2 contactos por la hora, pero después te dice que son 2 siempre y cuando sean de poca duración.

Tiene un culo muy bueno, al igual que las tetas. Pero como ya señalé, no le gusta que se las toquen y besen.

Yo no tengo ningún problema en rechazar una prostituta antes de pagar. Lo he hecho algunas veces y me he sentido aliviado de no haber gastado dinero de más. Sin embargo, en este caso ya había pagado, por lo tanto no me quedó otra más que tratar de pasarlo bien a pesar de lo fome de la atención.

Conclusión... "No todo lo que brilla es oro". La mina está muy buena, pero para mí en cuanto a la atención, reprueba.