Saltar al contenido
el.curioso

Roxy

Mensajes recomendados

Bueno aqui de nuevo, ya que pagaron

DAtos Generales: 

 

Nombre = Roxy :3 

Edad = dice qe tiene 20, pero creo qe tiene menos ... nose como qe si y como qe no :3 

Internet= locanto 

Costo= 30, 23 y 18 

Nacionalidad = es venezolana

Ubicación= depas de chinchorro

Lugar= departamento

Conserje= hay una garita... pero no hay nadie ... hay un letrero qe por favor pase y se anote... pero nunca hay nadie... ademas los depas estan como mas alejados uno de otros, mejor asi son mas discretos :3 me gusto el lugar 

Fono= 920235818

Horarios= ah no le pregunte ... pero creo qe 24/7 

Comunicacion: buena, habla en tono suave pero ese es su tono.... no como la tecnica de las peruanas qe estan serca del manhatan qe hablan como niñita callaita para aparentar qe son chicas  jovenes y en realidad son unas veijas ql toda ediondas pasado a empanada... 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto con minas asi, pero podria hacer una excepción XD 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = chiquitita, delgada y finita .... no es una tabla como Sofía Chilenita 19 Añitos la qe se promociona en skoka ... esa wuea si es plana y tiene como 23 la flaite ql 

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop=  nada

Trato = buena onda la mina

Besos = dice que no da, pero me dio muchos sin pedirlos ... una mina qe sabe

Tetas = son pequeñas, pero acorde a su estatuta pero igual son buenas 

Culo = 6,0 este es su fuerte de la mina.... no es un culo despampanante como las colombianas pero acorde a su cuerpo delgado y su figura, es una buena vista qe me eh pegado 

Pussy = depiladita 

Mamon = 6 s/c aqui es su fuerte la mina lo hace bien qe casi me descuido y me voy ..... pero me concentre ... le ponte empeño la mina... se la come hasta donde ella puede no vamos a decir garganta profunda pero ella pone de su parte 

Movimientos pelvicos = 6.0 ella pone de su parte, te sigue la linea, toma la iniciativa y te da  duro ... bkn minas asi... 

Calidad de sonido= 5,5... como qe no me convencio mucho... pero despues de un rato solto unas gemidos... son re tiernos... mas me calente y le dio como se debe, se porto una lady 

Anal = no hace.... no pregunte en realidad pero demas qe puede, preguntando se llega a roma 

Dato adicional: como qe este punto lo doy adicional porqe sabemos lo qe qeremos y qe sea un buen servicio... la mina no es relojera, la mina es limpia, la mina es joven, la mina accede a muchas cosas, la mina da ... pero para todo esto hay qe ir limpio cabros la diuca bien limpia, la mina es de la foto, la mina es re piola, la mina... no es auto promo.... pero todos creo qe nos hemos pegado mas de un guataso, en estos aspecto y igual no cuesta el dinero, donde pagas 30 lucas, el wn fleto del conserje te lleva a la habitacion y sale una vieja ql toda hecha mierd... no es grato para ninguna estokador ... 

Ambiente = Aersh   la pieza es peqeña diria 3x 5 metros algo asi... pero tenia ventana buena iluminacion en ese momento no hacia calor

Atención= 6.5 muy simpática

Estaba revisando locanto y no habia nada de nuevo justo qeria ir a ver a una tal abril pero justo se fue para estas fechas ... una lastima le queria dar duro a la niña, bueno en eso ya ... actualizo la pagina y veo un tal roxy... por lo que vi anteriores estokadores habian incursionado con ella que estaba bien y qe se pudiera se volveria... igual vi las fotos se ven mucho mas reales que algunas mostrando modelos y al final son colombianas qls feas qe no la puedes ni tocar y una qe otra autopromo ... bueno la llamo y acordamos ... me dice que es el paris por lo cual deduje qe podia ser una de las niñas qe atienden en block del primer piso... y ya esta algo funado porqe el portero te pregunta muchas wueas.... uno qe otro conocido porqe Arica es chico ... bueno me comenta que donde esta ella se llama bello horizonte bueno me baje ... portero no tiene... la reja siempre esta abierta y el depa es chico pero no es caluroso .... la veo y uff me gusta lo qe veo ... ya con el tonto qe solo le qeria dar duro en el living... nos fuimos a su pieza y primero lo primero, qe se puede qe no se puede pues .... besos carisiaas trato pololo bla bla sexo normal ... sexo sin condon .... bueno uno qe lleva en esto sabe qe si va cochinito y la pija olor a pescado ... la mina solo te quiere botar ... uno siempre limpio, bañado desparasitado alli abajo su buen perfume como si fuera la titular XD ... en fin ella me saca todo ... pues le dije  qe onda con el juego previo... se rie y se va al tonto de cabeza y lo hace bien la chica ... bueno me dio mas de lo qe ella dijo qe no hacia siempre con condon pero hicismo muchas cosas, 69, perrito, de lado y las poses de siempre accede a todo la chica ... es joven , la mina es finita, tiene su culo acorde a su tamaño es como su fuerte... delantera no tiene mucho, pero son precisas , ella hace el trabajo ... toma la iniciativa es atenta ... volveria pero debo pagar cuentas primero y a lo me estabilize de nuevo ire a viisitar a esta minita de nuevo, a menos qe lleguen mas minitas para pegarme otro polvito.... como dicen por hay ... en la variedad esta el gusto, bueno estokadores una pequeña reseña antes que termine el año nuevo, les deseo un feliz año nuevo y qe sigan publicando asi evito pegarme wuatasos y todos felices ... funar a las autopromo, esas colombianas qe no hacen nada ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...