Saltar al contenido
only69

Valentina Ex Cianel

Mensajes recomendados

Publicado

Que lata cuando mandan los comentarios de otros temas a este tema.... mejor que los comentarios sigan en su tema respectivo, sirven para darle contexto a las respectivas conversaciones.

Turn the page....

Publicado

Ah no, reclamo, si no le gusta hágase plataforma propia porque acá solo se acata lo que hace el administrador. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Cuenterita era el buque insignia del Cianel AM. Ahora solamente nos queda lamentarnos y recordarla con pena.

Publicado

Era la Franquicia del AM.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ojala vuelva algún día cuenterita.. A pesar de saber que estaba cuenteando, con cada cosa que decía, solo verla darse vuelta para ir a buscarme la soda, le perdonaba todo.. Nunca más he vuelto a pedir 4 sodas para un cortado.. 

Publicado
El 08-03-2020 a las 16:01, only69 dijo:

Ojala vuelva algún día cuenterita.. A pesar de saber que estaba cuenteando, con cada cosa que decía, solo verla darse vuelta para ir a buscarme la soda, le perdonaba todo.. Nunca más he vuelto a pedir 4 sodas para un cortado.. 

Que vuelva la Isabelita mejor ? Saludos 

Publicado

El miércoles pasado me tope con ella en el Metro U.de Chile, al parecer venia del gimnasio (por el bolso y la ropa) , sin ánimos de desanimar a sus seguidores, me costo reconocerla ya que parece que subió algunos kilos, no pocos, una pena...ya que antes estaba de miedo.    

Publicado
Hace 5 minutos , Elchingongo dijo:

El miércoles pasado me tope con ella en el Metro U.de Chile, al parecer venia del gimnasio (por el bolso y la ropa) , sin ánimos de desanimar a sus seguidores, me costo reconocerla ya que parece que subió algunos kilos, no pocos, una pena...ya que antes estaba de miedo.    

Mala mano del primo? ? ??? Saludos 

Publicado
Ahora mismo, Elchingongo dijo:

A lo mejor al primo se le ha pasado la mano con las invitaciones al McDonnalds..... XD

Turn the page....

Publicado
Hace 5 horas, Campeon2013 dijo:

Que vuelva la Isabelita

No creo que vuelvan esos magumbos, el hermano pololo no la deja.. Tendremos que conformarnos con solo recordar a la profesora de pinocho

Publicado

Ya van a empezar con la cuenterita y las demás sharpiezolanas las mujeres más bellas que han pisado esta tierra y la galería, siendo que igual llegaron en masa varias nariz de enchufe

Publicado (editado)

Jajaja , verdad que estuvo la cuenterita ,rica chileniita .

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...