Saltar al contenido
DostorNutria

Angela De Locanto

Mensajes recomendados

Fui a kamikaze al azar de todas las que hay, fui por el momento para no botar tanta plata llego a ohiggins con yumbel me abre la veo y no es la de las fotos es mas delgada un poco de guata cuento corto la puse en 4 y llego olor matapasiones la di vuelta termine faena y chao,mal kamikaze se deja número y enlace de aviso para busquedas 

944289515

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor soy angela una morena Nueva en esta hermosa ciudad de Copiapó Soy sensual apacionada...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos llenos de malos datos ultimamente, minas que no se dejan ni besar ni tocar las tetas, se hechan de menos los datos de hace un par de años, hay mucha variedad pero la calidad de los servicios es muy mala, una pena gastar plata en kamikases que salen mal.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh una lastima compañero, a seguir buscando, si alguno quiere un dato a la segura, de esas mujeres que se esmeran que uno se vaya contento es chanel de la casa mackena. Esta en locanto publicada en un solo anuncio con varias chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2019 a las 15:14, 00kurosaki dijo:

Se agradece el aporte sr, es bueno compartir los datos de las buenas musas pero es excelente cuando se comparte el de las malas, saludos. 

Es verdad, se agradecen los reportes de las malas experiencias... así queda en decisión de uno si es que se arriesga o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...