Saltar al contenido

undufarra

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por undufarra

  1. Doctoruv, si aviso, pero no entrego la información completa. Por favor, compartala con nosotros !!!
  2. Si cotito, póngalo completo XD
  3. Que lastima colega, pero así es esto, todos tenemos nuestras caídas, espero que pronto las fuerzas del estoke lo compensen. Saludos !
  4. Myselff, el espíritu navideño lo acompaño en su kamikaze y tuvo suerte, se ve bien la teen, menudita y maniobrable. Se agradece el reporte !
  5. Vaya no mas, lo pasara bien. Que wena lo del cambiazo, esta vez lo hiciste tu XD
  6. Mi incursión el día de ayer Nombre: Adriana Edad = 22 aprox. Internet= Locanto Costo= 20 la media, 30 la hora. Nacionalidad = boliviana Ubicación= Vallejos al llegar a Circunvalación Lugar= casa piola Tipo= agencia Conserje= no, abre una señora gorda (me asuste al principio) Fono= +569 93901435 Horarios= no pregunte Comunicacion: 6 buena, solo un poco tímida. Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 160 cms. Contextura = delgada Cara = para ser boliviana no es fea Nivel de Photoshop= es ella, aunque podría tener mejores fotos. Trato: 6 timida la niña, pero te deja hacer todo. Besos = piquitos. Tetas = 5.5 medianas, igual chupe como bebe. Culo = 6 rico, buenas caderas. Pussy = 7 depilada y apretadita, se moja bien. Mamon = no quise. Movimientos pelvicos = no los probe, tuve el control yo. Calidad de sonido= 6 creíble Anal = no pregunte. Ambiente = 7 limpio y cómodo, con luces navideñas XD. Atención= 6, solo por lo tímida. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= luego de una subida de testo, leyendo en el foro decido llamar a esta damisela, me contesta y me da las indicaciones, cegado por la calentura llego al lugar pensando que era la típica casa verde de Vallejos con Portales, pero no, era mas hacia Circunvalación, me hace pasar una señora gorda, me asuste por un momento pero me hace pasar a una habitación y que espere a la chiquilla ahí, espere un par de minutos (que se me hacia eterno) y llega ella, con ropa interior color calipso y me sorprendió gratamente, acordamos el tiempo (me quede por la media hora). La tomo de la cintura y comienzo a correr mano, piel suave y culito duro bien formado, la doy vuelta y beso su cuello, y la tiro a la cama, me saco la ropa y quedo solo en bóxer, sigo corriendo mano, y chupando tetas, le saco la ropa que le quedaba y empiezo a masturbarla, con mi mano y luego con mi pierna, y ya sentía que se mojaba rico, mi pierna se deslizaba fácilmente, le pido que me ponga el condón y comienzo a lo misionero con el estoke, se sentía muy rica, apretadita y con sus gemidos en mis oídos, luego la pongo a lo perrito, le di sus nalgadas, muy buena visión en 4, luego a lo misionero nuevamente, pero lento sin ningún apuro, y así hasta que vi la luz. Debo reconocer que esta lolita me hizo acabar a un ritmo que no estaba acostumbrado, eran estokes lentos y sentía su pussy bien apretadita. Volveria? no lo sé, si lo haría, solo seria por lo apretadita. Saludos estokadores !
  7. Buenas noches a todos los estokadores atacameños, siempre estuve tras la persiana de sapo, pero aquí estoy para aportar mi experiencia en este mundillo. Feliz navidad ! ?
×
×
  • Crear nuevo...