Saltar al contenido
Tetsuo kun

Abi Sweet de Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE abi?   

108 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Estokadores

Coordiné con la señorita en cuestion hace unos dias  y quedamos de acuerdo a cierta hora , yo me preparo , organizo mi tiempo , me ducho y voy bien aseado y perfumado, me demoro 30 minutos en llegar al lugar donde atiende llego y no contesta mas el telefono, la llame nada, estaba en linea veia los mensajes y nada ,como  uno se prepara con anticipación para llegar a la hora y no hacerles perder el tiempo a la chica, pero ellas si que pueden jugar con tu tiempo y hacértelo perder a su antojo , en ese sentido malísimo el servicio,   reitero que es de muy mal gusto que te hagan perder el tiempo de esa manera , y mala clase este tipo de acciones , en ese momento yo weon espere y ninguna respuesta, hasta que me fui a otro lugar, lo mas malo es que TE BLOQUEAN DEL WHATSAPP !!! como si uno hubiese sido el que se mando alguna cagá o no cumplió con su parte del trato , me parece malísima estas situaciones que soy consiente que les han sucedido muchas veces a otros  y las premisas  de "ser distinta" y ser "preocupada por la atención al cliente" donde quedaron y en estos casos claramente se pasan por el * esas premisas que ella misma  promueve con tanta "autoridad moral" , en fin esto no es mas que un descargo para que a otros les sirva y tengan en cuenta y es bueno que estas situaciones se puedan compartir,la idea es que respeten sus tiempos, y por ultimo den una explicacion o avisen antes para no ir en vano..por ultimo una explicacion convincente y obvio es entendible pero no decir nada y dejarte esperando ...no corresponde...

Espero les sirva..

Saludos Estokadores y lean los comentarios antes de ir a ver a alguna chica..

Ojo no es la primera vez que la hace...se lo ha hecho a otros..

Publicado

Amigo

Le hizo la misma a un amigo que es  habitual a ella pero no le gusta reportar ni nada de hecho es mi jefe ..jejeje...mala clase este tipo de actitudes, todos tienen problemas pero no se demoran ni 10 segundos en avisar por texto, espero mejore estos puntos , ya que se esta haciendo habitual en ella....mal esta actitud...de dejar pagando a la gente..

Publicado

Buenas,a mi me dejo pagando , la agende llegue a manuel montt tipo 8 pm, y nunca mas me contesto, penca..menos mal tenia plan b y c , por si acaso...pero igual penca ...y despues le escribi ve mis mensajes y nunca mas me contesto...la mina la hace con su que...o te habla y nunca mas te contesta...ojo con eso...no se para que se publica si no atiende...bueno nunca mas para eso hay mas minas..igual canalla la actitud...y parece que no fui el unico que quede pagando...ya se fundio esta mina con esa actitud..

Publicado

A mi me paso lo mismo hace un par de meses.

Cordino, todo ok, quedamos en dia y hora.

Dia anterior confirmo la hora por que era temprano al siguente, todo ok.

El misma dia le aviso que voy en camino, y nada. Llego antes de la hora y le aviso, nada. Repetidas llamadas y wasap y nada. Espero 20 min y nada. Me retiro.

Nada mas que reportar

Publicado

NO recomendable...ya se le hizo costumbre jugar con el tiempo de la gente...

Saludos .

Publicado

Tipo de chica : Como la compañera de pega que te tiene loco...

Nombre = Abi de LEK          

Costo=  60000               

Ubicación=  Metro Manuel Montt 

Fono= El del anuncio        

Horario= Consulte disponibilidad

Nivel de Photoshop: La verdad que no encontré  retoque en las fotos, el anuncio es muy claro y la chica se mantiene muy bien.

Empotamiento: Uff la idea era una hora al principio, ahora quiero contratar el día completo.

Altura: 1,67 aprox. Acá me lo mencionó y conversamos jajsj pero tengo memoria frágil estaba pendiente de la acción

Contextura: 6,8. Super guapa. Operada como se ve en las fotos. Cintura super pequeña, Rostro muy bello y labios gruesos. 

Cara = 6,5. Muy guapa, el maquillaje suficiente.

Besos = 7. Labios carnosos y muy ricos.

Tetas: 7. Grandes paradas persones deliciosos.

Culo: 6,9. Grande para agarrar como quieras. (Hermoso en 4 para lamer todo el día, volveré por un promo de anal si o si)

Pussy = 6,9.  Rica, sin olores. Destaco plus que estaba apretadita. 

Mamón = 6.5. Muy rico al natural.

Anal =  Adicional

Atención= 7, Realmente para destacar frente a otras chicas del mismo rubro, ya que, la atención es impecable desde el primer momento. Me gusta que esté limpio el lugar y que sea un departamento entero, eso le da el toque y que también conteste en tiempo justo los mensajes. (Que en este caso fue todo perfecto).

Relación precio calidad = 7, Si usted es educado, cuida su higiene y tiene buena disposición no se arrepentirá del servicio. Realmente no bote el dinero a la basura como en algunas otras ocasiones se podría a ver dado. Abi entrega un servicio de calidad dónde me sentí cómodo y como en mi casa. Que eso es lo que realmente uno aprecia. 

Relato:

Bueno como de costumbre de hace un par de meses terminando cada proyecto de pega me decido mandar uno de estos lujitos. Conocedor de foros desde ya hace un tiempo no había concretado nunca antes con una chica de LEK. Día domingo y Abi figuraba disponible, hablo a su WhatsApp para concretar hora, podía tipo 22 de la noche, perfecto, emprendí rumbo y al llegar unos minutos antes la llamo para saber el número del departamento, cuando me dice que si quiero puedo llevar algo para tomar y nos relajamos más rato (Era una señal). Rápidamente a una cuadra de la locación la botilleria me abasteció de lo necesario unas chelas y cigarros. Luego de comprar subí al departamento donde me recibe una chica muy muy guapa y arreglada con un atuendo normal pero que no dejaba de resaltar sus hermosos ojos labios y pechos. (Realmente creo que mire varios minutos sus pechos) Me saluda muy gentil y simpática.

Por apuro pase altiro al baño, luego decido salir para cancelar el dinero y abrir una cerveza, cuando ella me ofrece que previemos un poco y nos relajemos antes de pasar a la ducha sin apurarnos por el tiempo. Bueno cuento más corto, tomamos cerveza y fumamos cigarro cuando en la conversación me dice que fuma marihuana! ahí me dejó aún más loco! saque de inmediato mi moledor para armar un caño (que llevaba porsiaca) ella lo enroló con mucha experiencia que me encantó y lo prendimos para seguir en la conversa. Todo esto con ropa entrando y saliendo por chelas a la terraza, la estaba pasando muy bien realmente, conversación impecable no me aburrí en ningún momento. Ella de apoco fue acercándose a mi en la previa y nos calentamos de una manera muy rica todo esto con ropa y ya después de fumar tomar, comiendonos nos cambiamos al living y luego a la pieza donde le digo que pasaré a tomar la ducha, mientras ella me prepara uno más jajsj. Bañándome ella me trae la toalla y se comienza a preparar con unas tangas negras muy bonitas.

Salgo de la ducha y a la acción, comenzamos con besos muy ricos dónde ella fue bajando suavemente a mi cuello posición para pasar sus tetas por mi pene y realmente exitarme mucho dónde aplicó oral al natural mientras rosabamos nuestros cuerpos. Le pido que me ponga el condón y comenzamos con la penetración en varias posiciones dónde vale la pena destacar sin duda su posición en cuatro que es espectacular aparte que me dijo que le gusta mucho.

En todo momento realizó lo que le pedí y más. Le gustaba la cosa me mantuvo en las cuerdas por muchos momentos.

Nos termino faltando tiempo ya que debíamos irnos pero sino nos quedamos chingando toda la noche de seguro., Acabe como Dios justo a tiempo y liberé toda la tensión. Me sentí cómodo y ella se veía muy relajada en el servicio, sus tetas su culo y su cara es hermoso. 

Un servicio digno de contratar. Respecto al los adicionales volveré sin duda y agendare mas de una hora, me quedé con ganas...

Para finalizar el relato dejo como plus que no es una chica interesada por estrujar tu dinero, se preocupo de que tuviera un muy buen servicio y que valiera la pena.

Publicado

Esta chica, atiende cuando quiere y  a quien quiere puede que te atienda bien no lo se por que siempre cuando le agendo me deja tirado, agendo todo bien hora coordinada le aviso antes me dice ok ,pero despues no contesta, si usted dice que atiende asi, bien por usted pero su reputacion la presede y siempre hace lo mismo, poco profesional, espero alla mejorado ese punto y no ser como otras que no te atienden por que tienen otro que les agendan a ultima hora y es su regalon esta en su derecho..pero debe ser mas profesional por que esto es un servicio  y minimo que respeten las horas agendadas y contesten el telefono o den alguna explicacion ...y que respete los horarios....tanto que si atiende bien otros que no....mejor abtenerse ....e ir a ver a otra asi no te arriesgas a quedar tirado...que ya a muchos pero muchos de aca les ha pasado..

Publicado

A mi me paso lo mismo, coordinamos, llego al dpto, no me responde a la hora, luego me señala que viene cerca, pero después que viene atrasada....etc..

Al final no pude reunirme..

Publicado

• Datos generales
  • Nombre = abi 
    Edad = 30 
    Internet=  LEK
    Costo= el anunciado 
    Nacionalidad = Venezolana 
    Lugar= depto
    Conserje= sabe a lo que vas y te queda mirando como diciendo el wn con plata xd
    Horarios= depende de su disponibilidad
    Comunicacion: wasapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso porque es muy simpatica
    Estatura = le calculo 160
    Contextura = diamante ... para mi esta precisa
    Cara = hermoza 
    Nivel de Photoshop= yo encontre que se veia igual de rica que en las fotos
    Trato:  amigable, caliente , risueña, relax 
    Besos = 15 calentones y muy ricos
    Tetas = ricas
    Culo = hermozo
    Pussy = exquisita wn se la chupe como regalon 
    Mamon: da dadadadada... danger 
    Movimientos pelvicos = 10 softcore
    Calidad de sonido= 7 se escuchaba caliente mientras le chupaba el clitoris y despues en el contacto buen sonido  
    Anal = no aplique (por esta vez) consulte 
    Ambiente = impecable
    Atención= RICA

Paso a describir el encuentro si a alguien le interesa xd 

Despues de una semana de turno en el trabajo (iuggg) llega el finde y empiezo a contactar a ABI, les digo la verdad desde el año pasado que la andaba buscando y nunca se habia podido concretar hasta que porfin se coordina todo perfecto y agendamos, llego al lugar de los hechos me presento en conserjeria pide carnet y era ... suba.

Subo al depto de abi y me recibe con una ropa tipo fiesta de año nuevo xd y se veia espectacular altiro dije ... wn por fiiin.... tomamos aguita ... un rato en la terraza fumando .... duchita de rigor y a la camita... 

Aca me sorprendio altiro venga para aca y miu miu miu miu miu me enbetuno a besos y de esos besos ricos cabros fueron mortales me paro el casco de dark vader de una despues estabamos tan caliente que empeze a besarle todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y estuve ahy su buen rato exquisita sin olores... despues me devuelve el favor que fue muy rico el oral que me hizo estuvo ahy harto rato y yo resisti hasta que estaba tan rico que cambiamos al contacto ella arriba primero y se empieza a mover rico muy rico despues la hago saltar arriba mio y la imagen fue exquisita estuvimos harto rato asi la cama se movia caleta (escuchar como sonaba ese catre me llevo a un punto de exitacion brigido) despues le pido que ella se ponga abajo ya que asi me gusta terminar a mi nos dabamos besitos entre medio lo cual hacia mas rica la cita hasta que de tanto gozar veo la luz...... 

Despues estuvimos un rato pololeando y se me acaba el tiempo 

Veo la hora y ya es momento de su duchita para salir como si nada hubiera pasado. 

Para finalizar me gustaria hacer un comentario sobre el fisico de esta chica ya que he leido comentarios de colegas que critican sus implantes y la verdad estan en todo su derecho de elegir lo que mas les guste si al final pagan y es su plata, pero creo que hacer comentarios negativos sobre el fisico de una mujer de la manera que he leido no es de caballeros .... si no les gusta pase a la siguiente puerta y listo 

Eso saludos y buen finde para todos.

Publicado

Coordiné ayer con ella para hoy a las 3pm, reporto si se concreta, si no, igual aviso que me dejó plantado

Publicado
El 05-03-2022 a las 20:46, Krilin89 dijo:

• Datos generales
  • Nombre = abi 
    Edad = 30 
    Internet=  LEK
    Costo= el anunciado 
    Lugar= depto
    Comunicacion: wasapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso porque es muy simpatica
    Contextura = diamante ... para mi esta precisa
    Cara = hermoza 
    Nivel de Photoshop= yo encontre que se veia igual de rica que en las fotos
    Trato:  amigable, caliente , risueña, relax 
    Besos = 15 calentones y muy ricos
    Tetas = ricas
    Culo = hermozo
    Pussy = exquisita wn se la chupe como regalon 
    Mamon: da dadadadada... danger 
    Calidad de sonido= 7 se escuchaba caliente mientras le chupaba el clitoris y despues en el contacto buen sonido  
    Anal = no aplique (por esta vez) consulte 
    Ambiente = impecable
    Atención= RICA

Paso a describir el encuentro si a alguien le interesa xd 

Despues de una semana de turno en el trabajo (iuggg) llega el finde y empiezo a contactar a ABI, les digo la verdad desde el año pasado que la andaba buscando y nunca se habia podido concretar hasta que porfin se coordina todo perfecto y agendamos, llego al lugar de los hechos me presento en conserjeria pide carnet y era ... suba.

Subo al depto de abi y me recibe con una ropa tipo fiesta de año nuevo xd y se veia espectacular altiro dije ... wn por fiiin.... tomamos aguita ... un rato en la terraza fumando .... duchita de rigor y a la camita... 

Aca me sorprendio altiro venga para aca y miu miu miu miu miu me enbetuno a besos y de esos besos ricos cabros fueron mortales me paro el casco de dark vader de una despues estabamos tan caliente que empeze a besarle todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y estuve ahy su buen rato exquisita sin olores... despues me devuelve el favor que fue muy rico el oral que me hizo estuvo ahy harto rato y yo resisti hasta que estaba tan rico que cambiamos al contacto ella arriba primero y se empieza a mover rico muy rico despues la hago saltar arriba mio y la imagen fue exquisita estuvimos harto rato asi la cama se movia caleta (escuchar como sonaba ese catre me llevo a un punto de exitacion brigido) despues le pido que ella se ponga abajo ya que asi me gusta terminar a mi nos dabamos besitos entre medio lo cual hacia mas rica la cita hasta que de tanto gozar veo la luz...... 

Despues estuvimos un rato pololeando y se me acaba el tiempo 

Veo la hora y ya es momento de su duchita para salir como si nada hubiera pasado. 

Para finalizar me gustaria hacer un comentario sobre el fisico de esta chica ya que he leido comentarios de colegas que critican sus implantes y la verdad estan en todo su derecho de elegir lo que mas les guste si al final pagan y es su plata, pero creo que hacer comentarios negativos sobre el fisico de una mujer de la manera que he leido no es de caballeros .... si no les gusta pase a la siguiente puerta y listo 

Eso saludos y buen finde para todos.

Amigo, Por que no se puede opinar sobre esta chica ?? Negativo o positivo es una referencia de eso se trata este foro o no.

Ahora dices si no me gusta el fisico no opinemos??? Creo que estas mal enfocado este foro es para opinar sobre atenciones de chicas sean buenas regulares o malas.

Publicado

Datos generales

Nombre = abi 

Edad = 3x

Internet= LEK

Costo= el anunciado 

Lugar= depto

Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, es bien agradable ella. 

Contextura = 9 delgada y muchas curbas

Cara = Bonita 6

Nivel de Photoshop= 10% para cicatrices y tatuajes

Trato:  7 amigable, caliente , risueña, relax 

Besos = 6 ricos, de amiga con cover 

Tetas = 6 ricas aunque con cicatrices

Culo = 10 gigante operado si, las fotos no le hacen honor, me sorprendió

Pussy =  7 rica, disfrutó el oral que le dí 

Mamon: 6,5 rico, buena técnica y s/c

Calidad de sonido= 6, derrente se le sale uno que otro fingido   

Anal = N/A

Ambiente = impecable

Atención= muy buena, me agradó bastante. 

Detalles de atención. 

Me contacto el día anterior a la atención ya que me comentó que estaría Home Office. Ese día estaba igual Home Office en Provi y acordamos el día y hora. Media hora antes del encuentro me comenta que está atrasada y si puedo moverla una hora, a lo que accedo sin problemas, no había salido ni nada aún. Llegué al lugar de encuentro y ella aún atrasada, la esperé 10 min más y me dice que ya llegó y que pase. Me recibe en un vestido ajustado azul, que hacía resaltar sus curvas. Me sorprendió la raja enorme que tenía, esperaba menos poto. Me ofrece una bebida y ella toma su chelita, pasamos a la pieza ya que venía duchado del depa a 10 minutos de allí y comenzó la acción, hablamos y nos besamos en la cama, después ella pasó al oral, que estuvo de lujo y yo puro que la toqueteaba, muy rica. Le hice un oral yo e hice que acabara una vez y pasamos al round. Varias poses y acabé con ella en cuatro, tremendo culo que tien así que le dí sin parar hasta correrme. Pasamos a hablar un poco, nos fumamos un pitito que ella sacó, conversamos un resto más y me fui, volando, relajado y liberado. 

Lo pase la raja, costó coordinar con ella por su lado A.

Volvería? Sin duda, ya estoy juntando las lucas para ir. Me encantó la atención, a pesar de siempre estar tenso los primeros encuentros, ella se preocupó de hacerme sentir cómodo y que lo pasará bien. 

Publicado
Hace 23 horas, califa3x dijo:

Amigo, Por que no se puede opinar sobre esta chica ?? Negativo o positivo es una referencia de eso se trata este foro o no.

Ahora dices si no me gusta el fisico no opinemos??? Creo que estas mal enfocado este foro es para opinar sobre atenciones de chicas sean buenas regulares o malas.

Me da risa todas tienen abogados..si opinas mal soy palo blanco si opinas bien no...jejeje que risa aqui se trata de ser objetivo si atiende mal si te dejan plantado si te gusta o no es cuestion de cada uno...solo es opinion personal en relacion a cada atencion...no un ataque...y es para evaluar un servicio..como cualquier otro...ahora para opinar hay que ir al sernac...jejeje

Publicado (editado)
El 09-03-2022 a las 13:47, Vanzu dijo:

Coordiné ayer con ella para hoy a las 3pm, reporto si se concreta, si no, igual aviso que me dejó plantado

PERO FUÉ A VER A MIA MASAJISTA A ESA HORA SEGÚN REPORTE (15:00)....Y LUEGO REPORTA A ABI SWEET 15:00 MISMO DIA Y HORA.....

¿¿¿FREAK NO???

UNA LATA..

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
2 hours ago, Bencinero said:

PERO FUÉ A VER A MIA MASAJISTA A ESA HORA SEGÚN REPORTE (15:00)....Y LUEGO REPORTA A ABI SWEET 15:00 MISMO DIA Y HORA.....

¿¿¿FREAK NO???

UNA LATA..

B.

El momento que me meto al foro hice ambos reportes. Para ti significa que estaba en ambos lados al mismo tiempo? Con Mía me atendí la semana del primero de marzo. Además ahí mismo puse que se pospuso por atraso de Abi la atención a las 16:10. Amigo si odias a la mina no lo cargues conmigo

El afán de cuestionar cualquier cosa, así ni ganas dan de dejar reportes

Publicado
Hace 3 horas, Bencinero dijo:

¿¿¿FREAK NO???

UNA LATA..

B.

Jajajajajaja...que risa...tanto problema por una mina...por algo sera no...que raro el loco se clono...jejejeje...muy raro...me tinca que es farsa...solo el sabra...si hay dudas mejor decistir..

Publicado
Hace 9 horas, Vanzu dijo:

El momento que me meto al foro hice ambos reportes. Para ti significa que estaba en ambos lados al mismo tiempo? Con Mía me atendí la semana del primero de marzo. Además ahí mismo puse que se pospuso por atraso de Abi la atención a las 16:10. Amigo si odias a la mina no lo cargues conmigo

El afán de cuestionar cualquier cosa, así ni ganas dan de dejar reportes

No amigo , son reportes mula.Las muchachas y los foreros quieren , dichos fidedignos.Es esta escort no necesita reportes mula.Al contrario.La perjudican (yo creo)

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Mmm me interesaba...pero no se, si el rio suena es por que piedras trae...mejor no me arriesgo...reportes buenos malos..comentarios buenos malos...muy raro esto.....

Publicado

Nombre = Abi Sweet
Edad = Unos 30
Internet= aqui mismo
Costo= 60 Lukas
Ubicación= La anunciada
Lugar= El anunciado
Tipo= Independiente
Conserje= te saca hasta foto el wn 
Fono= El publicado
Horarios= Fui en la noche, 9 PM
Comunicacion: Por telefono, dificil de contactar,
Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento= 60%, es candela, si no te cuidas cagas
Estatura = 160 Aprox
Contextura = Es flaca, cuerpo de mina fitness pero con el manso culo y tetas
Cara =  Muy linda de cara, tiene aires de la vecinita que te queri comer
Nivel de Photoshop= Solamente los tatuajes, es tal cual en persona
Trato: Amiga con ventaja, full chill
Besos = de polola con ganas de devorarte, te da todos los que quieras y los busca tambien
Tetas = Grandotas y operadas, son de mi gusto y suavecitas al tacto, para dormirse en ellas

Abdomen = 7.0 plano y chiquito, se te ve la forma del pico y todo en misionario jasjasjaj
Culo =   7.0 bien puesto por el cirujano, grande y carnoso, suena impeque cuando le estas dando en 4
Pussy = 7.0, Yo la senti bien apretada, depiladita y rosadita
Mamon = 6.0 te devora el pico completo y lo chupa como si su vida dependiera de eso, pero me gusta mas suavecito jajaj
Movimientos pelvicos = 6.5 La mina tiene su cuerpo fitness bien ganado y tiene maraca, da unos sentones poderosos
Calidad de sonido= 7.0 Gime, busca el placer y te habla cerquita al oido,
Anal = No pregunte

Ambiente = 7.0 como sentirse en casa

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= Llevaba mucho rato intentando contactarla, hasta que finalmente me respondio, coordinamos la hora y de verdad que es una experiencia completa de polola caliente, lo que mas me gusto fue que busca el placer propio tambien y esta activamente cambiando de pose antes de que le pidas, todavia tengo flashbacks de cuando estaba en perrito y me empujaba y rebotaba el culo contra el pico y sonaban puros aplausos ricos y carnosos ufff, volveria, pero con horas adicionales, con una se queda muy corto

Publicado
On 3/16/2022 at 12:30 AM, Bencinero said:

No amigo , son reportes mula.Las muchachas y los foreros quieren , dichos fidedignos.Es esta escort no necesita reportes mula.Al contrario.La perjudican (yo creo)

Saludos.

B.

Tu crees que es mula men, quédate con tu opinión y se feliz con ella. Yo lo pase la raja con ella y por algo reporté. Yo no la defiendo, me costó meses concretar la junta, y no quito que a otros los dejara plantados. Yo me rajé y lo pase bkn. 

Saludos. 

Publicado

Estokadores recuerden que es sin enamorarse, la mina atiende a 3 o 4 o mas diarios, ademas de sus regalones etc..imaginen  asi que solo preocupense de su servicio, y den opiniones objetivas,  para ellas ustedes son plata, si se da que se pasa bien bakan y listo..pero no defiendan opiniones que pueden ser verdad o puede que no, el tema es servicio y nada mas, si el reporte es malo o bueno sera como todas a veces no tienen buenos dias, pero sean imparciales y objetivos..es sin empotarse, ya que asi uno va con una idea mas clara de que la puede pasar bien...y listo..lo demas..es cuestion de cada atencion..y si te gusto o no la mina tambien es subjetivo y si te empotaste es tema personal ( la mina no se va a salir de esta pega por usted) pero uno sabe a lo que va ..eso solo recuerden en que pagina estan...

Asi evitamos escribir de que si es fake o no etc y seguir en un circulo vicioso..

La ire a ver y reporto... si me contesta..

Saludos estokadores..

Publicado
El 14-03-2022 a las 2:34, califa3x dijo:

Pase a la siguiente puerta y listo 

Saludos

Publicado

Esta chica pone que se encuentra disponible en su foro te manda un mensaje explicativo de sus servicios te pide dia y hora para coordinar la agenda y luego no te contesta mas...desaparece que onda...no entiendo..no contesta nada...o sera que tiene muchos clientes y no le da el tiempo...muy raro...

Publicado (editado)

Quede con ganas de atenderme con ella, le escribi nunca mas contesto solo me dijo hola y nada mas...quede tirado...plop...

Editado por Loki666
Publicado

Ok, voy a partir el reporte indicando que todo lo que dicen al respecto de lo complejo de concretar con ella es cierto, la maneje como plan A2 (agendando pero con poca fe) trate de agendar un par de veces y no me pesco, la vez que agendamos aparecia desconectada, como le pedi confirmar en la mañana y no recibio el mensaje asumi que iba a pasar y no fui, asi que no sufri el que me dejaran plantado. 

Finalmente pudimos concretar y aca va el reporte correspondiente.

Nombre = Abi Sweet
Edad = Unos 30
Costo= 60 Lukas, estuve mas que eso pero se negocio en el lugar, asi que eso es directo con ella
Ubicación= La anunciada
Lugar= El anunciado
Tipo= Independiente
Conserje= super controlado, no me agrada del todo pero son las reglas 
Fono= El publicado
Horarios= en la tarde
Comunicacion: Por telefono, dificil de contactar,

Nivel de Empotamiento=No apta para novatos, hace un par de años atras quebada empotado en mala, ahora ya se a lo que vamos
Estatura = 160 Aprox
Contextura = Guitarron, buen busto y cola y una cintura de avispa maravillosa, ademas de abdominales duritos. 
Cara = una parte no menor del riesgo de empotamiento viene ahi, Es cara de la compañera que te cae bien y te quieres comer
Trato: Amiga con ventaja
Besos = Al principio lejamos, de a poco se entusiasma y te da mas.
Tetas = Grandotas y operadas, son de mi gusto y suavecitas al tacto, para dormirse en ellas

Abdomen = 7.0 plano y chiquito
Culo =   al que dijo que era como cama de agua, no se de donde salio porque esta bastante firme, si es operado, pero tambien hay trabajo fisico metido ahi
Pussy = 7.0, Yo la senti bien apretada, depiladita y rosadita, buen sabor
Mamon = Casi me mata dos veces, maneja bien los ritmos
Movimientos pelvicos =Peligroso, sabe moverse y si se prende, fuiste weno
Calidad de sonido= 7.0 Gime, busca el placer y te habla cerquita al oido,
Anal = Lo hablamos despues, lo hace pero sospecho que con los clientes fijos.

No soy de relato, pero algunos detalles, si es dificil de contactar, a diferencia de la mayoria esta no es su actividad principal, entonces trabaja en esto en su tiempo libre. y si tienes una rotacion de regulares, se entiende que no siempre conteste a desconocidos. 

Respecto a la atención, buenisima, uno no espera un 10 para la primera vez, pero es un solido 9, volveria? si, Tira rico, habla de corrido y ahora que consegui la primera visita sera mas facil de contactar. Ademas siempre voy por mas de una hora y eso me juega a favor de que me reciban. 

Y como siempre digo, que tengas buena onda con la señorita es importante, me he topado con algunas que son leyendas y hacen todo lo que pes piden, pero se sienten frias, esta vez tuve suerte que hubo buena onda. 

Publicado

Fui de nuevo la semana pasada, uma delicia, a las 2pm, es una amiga con cover. Aplauden los cachetes cuando se monta y agarra vuelo 

Publicado
El 08-02-2022 a las 20:18, Loki666 dijo:

NO recomendable...ya se le hizo costumbre jugar con el tiempo de la gente...

Saludos .

Concuerdo en parte con don Loki pero en otro sentido

Llego al punto, me hace esperar. Me atiende, es linda la chica, buen físico, bajita. Riiiica pero la atención parecía que estábamos en una carrera. La cosa es que entre al edificio por decirlo así a las 2 y media y sali a la calle a las 3 y media. Con todo lo que le lleva entrar, hablar con el conserje, tomar el ascensor, presentarse, romper un poco el hielo, baño, acción, baño, vestirse. Al ojo la atención propiamente tal debe haber sido 30 o 40 minutejos.  Que voy a querer ir otra vez. Para mi fue debut y despedida. 

Publicado
Hace 2 horas, soundwave dijo:

Concuerdo en parte con don Loki pero en otro sentido

Llego al punto, me hace esperar. Me atiende, es linda la chica, buen físico, bajita. Riiiica pero la atención parecía que estábamos en una carrera. La cosa es que entre al edificio por decirlo así a las 2 y media y sali a la calle a las 3 y media. Con todo lo que le lleva entrar, hablar con el conserje, tomar el ascensor, presentarse, romper un poco el hielo, baño, acción, baño, vestirse. Al ojo la atención propiamente tal debe haber sido 30 o 40 minutejos.  Que voy a querer ir otra vez. Para mi fue debut y despedida. 

Por lo visto minita sigue igual.... Putas hace ya un tiempo lo dije en mi reporte, parece que no lo leyeron.. Que la mina sea rica y bonita(que lo es) no garantiza nada su atención.. Los babosos y empotados siempre buscan lo bueno...vuelvo a comentar ella esta acostumbrada a hacer perder tu tiempo..habla y habla te da una chela para alargar el tiempo y que pagues mas o antes te trata de convenser de eso...o te da una hora 30 de conversa 15 de sexo y pa la casa...si es que le gustaste te puede dar mas sex si no chao....ojo con eso...por que la mina se cree diva...y sabe que no contestando dejandote tirado etc...genera mas interes y los empotados caen...solo consejo...la mina sabe la pega tiene casi 40 es una milf y sabe como hacer para que caigas en el jueguito...tiene cuento.

Publicado

Me acaba de dejar plantado esta mina. Teniamos todo acordado para que viniera a mi depa, y a la hora acordada, no respondió más el teléfono... infumable esta mina! Deberían suspenderle la publicación 

Publicado
Hace 1 hora, kineman dijo:

Me acaba de dejar plantado esta mina. Teniamos todo acordado para que viniera a mi depa, y a la hora acordada, no respondió más el teléfono... infumable esta mina! Deberían suspenderle la publicación 

A mi me paso algo parecido..

Yo me atendi una vez con ella..y me dejo plantado la segunda y la tercera sin siquiera pedir disculpas me escribio despues como excusandose inventando lo que sea siendo que habiamos confirmado y todo, yo le dije que por ultimo avise y me bloqueo..esa onda perdi tiempo en ir ..pero bueno a muchos aca les ha pasado con ella aca y a otros los atiende creo que si le tincaste te atiende si no..no. Pero bueno.Como dicen aqui debut y despedida. Pero sabe que te deja plantado y le da igual..creo que lo usa como para que sigan insistiendo. 

Publicado

Esta chica atiende bien , pero deja a mucha gente plantada , tanto por telefono como presencial y tambien domicilio...sin dar explicacion ...deberia atender a sus clientes como lo hacen las otras chicas..y no saludar darte dia hora y desaparecer es un mal servicio...deberian cerrarle la publicscion..ya es mucho...

Publicado

Voy a partir diciendo que esto paso hace unas semanas atrás, soy sureño y cuando voy a la capital intento probar algo de la gran oferta que hay en la capital y Aby era alguien que tenia en la mira hace mucho.

Vamos con la formalidad (aviso que usare tabla anterior en algunos puntos ya que coincidimos bastante)

Nombre = Abi Sweet
Edad = Unos 30
Costo= 120 Lukas, arreglamos por dos horas pero estuve mucho mas que eso,se negocio en el lugar y ella tiene la disposicion para llegar a precios ya que fue todo incluido
Ubicación= La anunciada
Lugar= El anunciado
Tipo= Independiente
Conserje= había mas gente en el ingreso así que ni me pescaron 
Fono= El publicado
Horarios= en la tarde tipo 20 horas y eso que llegue atrasado, ella fue muy comprensible
Comunicación: Por teléfono, difícil de contactar, pero insistí dos veces desde la mañana

Nivel de Empotamiento=No apta para novatos, sé a lo que voy pero ella tiene felling si uno también lo tiene
Estatura = 160 Aprox
Contextura = Guitarron, buen busto y cola impresionante y una cintura de avispa maravillosa, ademas de abdominales duritos. 
Cara = sin ser hermosa es muy guapa y cuando esta embalada es como esa amiga con ventaja rica que siempre llamas.
Trato: Amiga con ventaja, tal cual
Besos = Al principio lejanos, de a poco se entusiasma y te da mas.
Tetas = Grandotas y operadas, decir que no se notan operadas para nada, la caída es natural y muy rica verlas saltando sobre ti

Abdomen = 7.0 plano y chiquito
Culo = es operado, pero también hay trabajo físico metido ahí, igual es impresionantemente grande
Pussy = 7.0, Yo la senti bien apretada, depiladita y rosadita, buen sabor
Mamon = Me mato, me dijo que le encanta, a fierro pelado y puta que se veia rica cuando me miraba y saboreaba todo mucho rato
Movimientos pelvicos =Peligroso, sabe moverse y cuando se prendio le dio duro duro, me gritaba que quería acabar
Calidad de sonido= 7.0 Gime, ricos y calientes como me gustan
Anal = Me dijo que no pero creo que la próxima solo sera tema de buena onda y lukas jajajaja

Voy a tratar de ser poco entusiasta con el relato pero sera difícil, me costo llegar pero porque me perdí en la ruta y llegue atrasado unos 20 minutos que al final no significo nada, luego de eso llego al edificio concurrido y conocido, subo al piso correspondiente y en ropa de gym me recibe la mítica Aby, muy simpática y mucho mas cuando vio que le llevaba un espumante para que compartiéramos, luego de eso llegamos a acuerdo en lukas y tiempo, dos horas por 120 con americana incluida las veces que quisiera.

Fuimos al primer round y me deja en la cama bien caliente a punta de besos y sacándome ella la ropa, se mete al baño y aparece con una malla roja exquisita y se va de cabeza al mamon, rico, largo y hasta el final, no quería soltarlo jajajaja montada invertida y maravilloso todo, acabo yo esta vez y al baño para su limpieza y salgo en toalla, me dice si tengo hambre y pedimos sushi, le dije que pagaríamos mitad y mitad pero con la calentura cuando me fui lo olvide jajajaja (si estas leyendo esto, ahora me recordaras) comimos y fuimos a la segunda patita y esta fue con tuti, mamon AFP con ganas y ella estaba muy caliente, luego me diría que se sintió como con un amigo y eso la calento, yo creo que siempre debemos recordar que nosotros clientes pagamos por un servicio pero siempre recordar que ellas son minas que merecen buen trato y buena onda, aunque hay casos que no vale la pena por que algunas son unos monos sin vida que solo quieren que acabes luego y te vayas, pero volviendo al relato, aplica gorrito y se monta mirándome y me dice "estoy muy caliente, acabemos juntos" y eso fue un terremoto grado 9, largo y como se movia, me decia hijo de puta mételo duro y todas esas weas que calientan, me ve con cara de acabar y dice espérame y la cago, mojada mojada mojada acabamos juntos y se desmayo a mi lado, me acorde y me calenté jajaja bueno fui yo al baño, me volví a la cama y ella se quedo a mi lado, me empezó a tocar y mamón de nuevo pero yo ya estaba listo, fue como un regalito exquisito que agradecí.

Para finalizar decir que le avise que haría este relato y que ahora que me conocía podíamos salir de ese dpto e ir a otro lado, culear a esa mujer en un motel debe ser una experiencia increíble, en total estuve casi tres horas y que me contó que ella hacia filtro de a quien atender y que su "otra vida mas normal" la hacia tener que saber bien con quien juntarse o preferir sus clientes habituales, después de esto espero ser uno de esos jajaja

Eso seria, saludos a todos.

Publicado

Hace mucho tiempo que no enviaba tabla y anoche me junte con esta minita y amerita escribirla

Nombre = Abi Sweet
Edad = Unos 30
Costo= $60.000
Ubicación= La anunciada
Lugar= El anunciado
Tipo= Independiente
Conserje= llamo para avisar que llegue y ni siquiera anoto datos
Fono= El publicado
Horarios= en la noche 22 pm
Comunicación: Por teléfono, difícil de contactar, pero envíe wsp y por suerte me contestó altiro

Nivel de Empotamiento= Alto, mujer con curvas
Estatura = 160 Aprox
Contextura = La mina está esquisita, tiene un forro que te lo encargo y a penas entre don pepe se puso a tono altiro
Cara = Es como la mina de la oficina que le tenis ganas y esta como quiere
Trato: De amiga, lo loca es un 7, si se dejan llevar por la conversa se te pasa la hora asi que ojo
Besos = Apenas parte la acción va altiro
Tetas = Tremendas siliconas, como me gustan

Abdomen = 7.0 plano y trabajado
Culo = operado pero está esquisito, todavia me acuerdo de ese culazo rebotando mientras me la culiaba, que wea mas rica
Pussy = 7.0, depilada, no soy de hacer sexo oral pero lo que toque se sentia bien
Mamon = Buen mamon pero ahí nomas, se queda saludando al cabezon pero de ahi no llega, gargante profunda no es
Movimientos pelvicos =Peligroso, sabe moverse y cuando se prendio le dio duro duro, me gritaba que quería acabar
Calidad de sonido= 7.0 Gime, ricos y calientes como me gustan
Anal = Ni pregunte

Ambiente = 7.0 estaba como en casita

Como todas las semanas sin éxito le mande un wsp a abi a ver que pasaba (ya había estado con ella hace como 2 años y tenía buen recuerdo de esta mina) asi que se alinearon los planetas y al ratito me contestó, quedamos a cierta hora y hice los preparativos en la casa para poder arrancarme

Llegue a la dirección y cuando entre la primera impresión fue que me habían cambiado la mina por que no tenía tanto acento venezolano como antes, era como una chilena con las medias curvas,  asi que obviamente me quede y me ofreció un vinito que acepte con gusto, y conversamos unos 20 minutos hechando la talla

Ya viendo que había pasado la hora y me podría haber quedado toda la noche ahí conversando facil, le pedí el baño para apurar la cosa por que tenía que salir mas tarde así que no me podía quedar, así que salí del baño y conversamos un rato mas hasta que empece a motivar la cosa y ella se saco la falda y un body que traia, puta que se veia rica la mina la cago, quedo solamente con unas botas largas puestas y ya me tenia el pico como martillo

Le dedicó unos piropos a pepe junior y se lo mando pa dentro, rica la mina chupandolo y mirandome la cago, nada que decir, pero no es mamon porno, rico el mamon pero no de los buenos que me han pegado, así que la tuve un ratito saludando a la patria y luego le pedí culiarme se culazo que puta que la cago pa estar bueno wn, se sento arriba y le pude pegar unas cachetadas a ese culito mientras me la culiaba, lo mas bueno vino despues cuando se dío vuelta y sentia como los cachetes chocaban con mis muslos mientras me la culiaba, puta que wea mas rica, me acuerdo y se me para de nuevo

No tengo nada mas que decir, la mina las cago, hace tiempo no iba y lo pase la raja, fue como juntarme con una amiga con ventaja a tomarme un copete y despues culiar, que wea mas rica

Publicado

Volvió, como siempre difícil de contactar, apenas logré, si es que logro verla reporto

Publicado

Lo mismo y en mi caso era cliente y tengo el mismo número. Es complicado dar con ella siempre

• Crear nuevo...