Saltar al contenido
mister_jafaule

Mia De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Mía
Edad = El anuncio dice 24...puede ser que si
Internet= La siempre bien ponderada LEK
Costo= 40K más móvil aparte..le hice una oferta (75 x 1,5 hrs con móvil incluído)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Ella Providencia...yo Ñuñoa (fue a mi depto)
Lugar=  Mi hogar
Tipo= Me dijo que era independiente, pero que vivía con una amiga

Conserje= En mi caso, espero que sea discreto el ctm
Fono= +56971654582

Horarios= Lunes a Viernes, de 11:00 a 21:00
Comunicación: Amena, directa, tierna
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 %..absolutamente vacunado contra empotes (hasta el momento)
Estatura = 1,62
Contextura = 7,0 Normal...flaquita con todo en su justa medida y en su lugar
Cara = 7,0, Bonita...se parece a una chica que se publicaba aca (Perla) o Blanca de el relajado
Nivel de Photoshop= Aquí está el detalle...hay un alto grado de photoshop..en las fotos se ven las pechugas más grandes y tiene tatuajes..diría un 15%
Trato: 5,5..al principio cuando llegó nos recostamos en la cama y estaba preocupada del teléfono empecé a pololearla pero me pidió salir al balcón para fumar, como haciendo tiempo (lo cual me molestó un poco pero se me pasó), pero ya una vez en las faenas es muy relajada, atenta
Besos = 5,0...uno que otro beso, pero calentones
Tetas = 7,0..acordes con su contextura (insisto que en las fotos se ve más pechugona)...pero lindas, suaves, con un pezón especial para recordar tiempos de lactante y de hecho disfrutaba cuando se las chupan
Culo = 6,0..bien formado..no es firme y durito, pero flácido en ningún caso
Pussy = 6,5..apretadita..no apliqué peinada de alfombra, pero no se sentían olores
Mamon = 6,0..c/c, pero lo hace bien, lo disfruta y te mira mientras lo hace
Movimientos pelvicos : 7,0...se mueve bien la chiquilla
Calidad de sonido= 7,0...no son exagerados, normales aunque gimió un poco más cuando estaba en 4
Anal = No apliqué
Ambiente = #N/A (Fue a mi depa)
Atención= 6,0..en general bien salvo el pequeño detalle del comienzo (estar pendiente del celular)
Relacion precio calidad : 6,0 ..creo que lo que cobra va de acuerdo con sus servicios
 
Promedio Final = 6,4
 
Comentarios a parte: Solo quería comentarles que pese a que no era la mina por la cual llamé, no significa que su atención haya sido deficiente. Vi las fotos y me tincó, pero al llegar a mi depto claramente no era, pero se veía rica (para mi que la amiga que estaba era la de las fotos y me hicieron cambiazo o bien las fotos están photoshopeadas) y es entradora, canchera, simpática. En un principio me dijo que era independiente, pero luego me dijo que vivía con una amiga y que yo fuera para allá pues estaría sola, pero son detalles..en verdad prefiero en mi depa que salir, pero para gustos los colores.

Luego conversando, me dijo que había vivido en la 5ta Región (de donde soy) y había trabajado en Bebotas (los colegas estokadores de la V deben cachar).

Me calentó que estando sobre la cama (vestidos aun) y empezando el franeleo me dijera ¿me puedo poner más cómoda? y se para y se saca el enterito con el que estaba vestida y quedó solo en colaless jajaja..fue notable..en ese momento comenzé a recordar mis tiempos de lactante y no pasó mucho tiempo hasta que me enfundó al regalón y comienza con un oral...te mira mientras lo hace y se nota que lo hace con ganas...luego se monta y luego de un rato vi la luz.

Le ofrecí la ducha y me quedé viendo como se duchaba..después volvimos a la cama, me pidió ella un masaje así que como caballero que soy, no me negué procedí con besitos en el cuello para prenderla nuevamente hasta que nos prendimos, me enfundó al compañero y partió con un mamón, después me montó, cambiamos a ella abajo, luego en 4 (me costó irme en la 2da patita) y terminé en sus pechos.

No se si volvería, porque tenía la expectativa de que apareciera la chica de las fotos(quizás era ella y estaba photshopeada la foto o fue cambiazo) y andaba como siempre en búsqueda de una mina bien pechugona (por eso llamé)...al margen de eso, es recomendable..siento que pese a lo descrito no perdí la plata pues la atención fue buena.

Saludos y buen día

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...