Saltar al contenido
payaso69

Sabrina ( Venezolanas De Talia)

Mensajes recomendados

hola colegas, seguiremos con los reportes.

bueno a lo que vinimos tercer día en la ciudad y decido nuevamente ir a la casa rosada, fui directo por Sabrina, ya que en las fotos se ve muy buen culo y dije tengo que probarlo. 

Nombre = Sabrina 

Edad = 23 creo, a una dama jamás se le preguntara la edad. 

Internet= locanto 

Costo= 25 la hora dos contactos.. 

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= La casa rosada que todos conocen.

Conserje= una mina que solo controla el cahuin.

Fono= ya todos lo conocen 

Horarios= ya todos lo conocen igual 

Comunicación: Fluidas por wsp, lo bueno es que te reservan la mina si llegas rápido, lo malo es que cuando tú avisas que llegas y le dicen que te abran la puerta, te obligan a tocar el timbre, algo que para mí choca con la privacidad del cliente, pues te tienes mínimo 3 min esperando a que te abran la puerta, y el lugar igual es concurrido como para estar parado esperando a que te abran, para mi si uno se anuncia deberían abrir la puerta y uno pasar sin mayor espera, y el tema de esperar afuera es algo repetitivo en el local, ya que las veces que eh ido a ocurrido esto.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es muy rica y si tuviera buen trato seria peligroso demasiado peligroso ir, pero ya estoy curtido 0%.

Estatura = 1.65 aprox es alta.

Contextura = 6,3 delgada, Bonita figura, como guitarra, me encanto su cola.

Cara = 5,6 simpática, es bonita la verdad, linda sonrisa.

Nivel de Photoshop= 5% son de ella, uno que otro retoque en la piel.

Trato = 4,5 aquí se cae, nuevamente el tema de lo que promocionan por wsp y lo que en verdad entregan, a mi parecer si entregara un servicio como el que describen en wsp, seria un dato calado, ya que físicamente es rica. la nota es favorable, ya que es simpática pero el servicio ( que es a lo que vamos) es nefasto. Se nota que no le gusta y está por necesidad en esto. 

Besos = 1 predica pero no practica, en la publicidad que envían por wsp dice bien claro trato de pololo xD, algo que esta chica no aplica y deberían advertir los dueños del local, no hice mayor drama por esto, ya que quería tener ese culo en mis manos y pase por alto este.

Tetas = 5,5 no sé si son naturales, son grandes y de pesos grande.

Culo = 6,3 aquí creo que está lo mejor que tiene es un culo lindo, se nota qué hay cuidado, es de esos culos en los que podría amanecer abrazado, como un culo adicto, es grato tener esto en las manos xD, pero el trato le resta puntos.

Pussy = 5,5  depilada, sin olores creo XD, la verdad es que ni la vi, noté que es muy simpática y se esmera en hacer lo posible, pero no le gusta la pega así que no insistí en nada, la nota va porque está apretada, por lo que me dijo nunca a trabajado en esto antes y le creo

Mamon = 1 no aplica, aquí de nuevo problemas no existe advertencia de esto, la verdad se nota que no le gusta esto, y creo que lo reserva para una pareja por lo que me dijo.

Movimientos pélvicos = 4,5 si piola xD.

Calidad de sonido= 5,5 tiene tan poco recorrido, que cuando se lo pones manda sus gemidos ricos.

Anal = no se, no pregunte ni me intereso y con todas las restricciones que tiene no creo que lo pase 

Ambiente = 6,5 el lugar es piola, Creo que es lo mejor de la incursión, pieza con baño.

Atención= 6 si bien no es el mejor trato y la mina más jugada del ambiente. Rescató que es muy simpática para conversar y se esmera dentro que lo que le nace, pero recalcó a ella no le gusta la pega y se nota que no es para este ambiente.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = no, por el nivel de servicio no vuelvo, es linda y simpática . Pero a estos lugares se va en busca de pacer y no se una amiga. Recalcar que el nivel de este local a decaído, Thalia era más exigente con sus chicas, ahora está dejando que ingresen chicas que no les gusta la pega y bajan el nivel del servicio.

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, solo decir que si está mina si fuera tan jugada como Roxy, Megan o Alejandra, estaría en el top en mi top de minas ricas, es lamentable que no le gusta el apega.

Eso sería colegas, creo que por el momento dejare de ir a la casa rosada y buscaré nuevos lugares, si tiene alguna recomendación se las agradecería, y ojalá llegue algo de calidad a la ciudad en mi estadía acá, algo como Salome ( hermana de Nikol) o alguna santiaguina De este portal.

Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y así poder mejorar el nivel de la ciudad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@payaso69 Salomé que mina más rica, era hermosa de cara y un pellejo. Me derrumaste mis 3 opciones de esa casa, la última veces que fui me atendí con jenifer y ya dije que atendió como el pico y andaba media cochinona... parece que ya no iré más a comprar al Santa Isabel.

Hace 4 minutos , payaso69 dijo:

hola colegas, seguiremos con los reportes.

bueno a lo que vinimos tercer día en la ciudad y decido nuevamente ir a la casa rosada, fui directo por Sabrina, ya que en las fotos se ve muy buen culo y dije tengo que probarlo. 

Nombre = Sabrina 

Edad = 23 creo, a una dama jamás se le preguntara la edad. 

Internet= locanto 

Costo= 25 la hora dos contactos.. 

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= La casa rosada que todos conocen.

Conserje= una mina que solo controla el cahuin.

Fono= ya todos lo conocen 

Horarios= ya todos lo conocen igual 

Comunicación: Fluidas por wsp, lo bueno es que te reservan la mina si llegas rápido, lo malo es que cuando tú avisas que llegas y le dicen que te abran la puerta, te obligan a tocar el timbre, algo que para mí choca con la privacidad del cliente, pues te tienes mínimo 3 min esperando a que te abran la puerta, y el lugar igual es concurrido como para estar parado esperando a que te abran, para mi si uno se anuncia deberían abrir la puerta y uno pasar sin mayor espera, y el tema de esperar afuera es algo repetitivo en el local, ya que las veces que eh ido a ocurrido esto.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es muy rica y si tuviera buen trato seria peligroso demasiado peligroso ir, pero ya estoy curtido 0%.

Estatura = 1.65 aprox es alta.

Contextura = 6,3 delgada, Bonita figura, como guitarra, me encanto su cola.

Cara = 5,6 simpática, es bonita la verdad, linda sonrisa.

Nivel de Photoshop= 5% son de ella, uno que otro retoque en la piel.

Trato = 4,5 aquí se cae, nuevamente el tema de lo que promocionan por wsp y lo que en verdad entregan, a mi parecer si entregara un servicio como el que describen en wsp, seria un dato calado, ya que físicamente es rica. la nota es favorable, ya que es simpática pero el servicio ( que es a lo que vamos) es nefasto. Se nota que no le gusta y está por necesidad en esto. 

Besos = 1 predica pero no practica, en la publicidad que envían por wsp dice bien claro trato de pololo xD, algo que esta chica no aplica y deberían advertir los dueños del local, no hice mayor drama por esto, ya que quería tener ese culo en mis manos y pase por alto este.

Tetas = 5,5 no sé si son naturales, son grandes y de pesos grande.

Culo = 6,3 aquí creo que está lo mejor que tiene es un culo lindo, se nota qué hay cuidado, es de esos culos en los que podría amanecer abrazado, como un culo adicto, es grato tener esto en las manos xD, pero el trato le resta puntos.

Pussy = 5,5  depilada, sin olores creo XD, la verdad es que ni la vi, noté que es muy simpática y se esmera en hacer lo posible, pero no le gusta la pega así que no insistí en nada, la nota va porque está apretada, por lo que me dijo nunca a trabajado en esto antes y le creo

Mamon = 1 no aplica, aquí de nuevo problemas no existe advertencia de esto, la verdad se nota que no le gusta esto, y creo que lo reserva para una pareja por lo que me dijo.

Movimientos pélvicos = 4,5 si piola xD.

Calidad de sonido= 5,5 tiene tan poco recorrido, que cuando se lo pones manda sus gemidos ricos.

Anal = no se, no pregunte ni me intereso y con todas las restricciones que tiene no creo que lo pase 

Ambiente = 6,5 el lugar es piola, Creo que es lo mejor de la incursión, pieza con baño.

Atención= 6 si bien no es el mejor trato y la mina más jugada del ambiente. Rescató que es muy simpática para conversar y se esmera dentro que lo que le nace, pero recalcó a ella no le gusta la pega y se nota que no es para este ambiente.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = no, por el nivel de servicio no vuelvo, es linda y simpática . Pero a estos lugares se va en busca de pacer y no se una amiga. Recalcar que el nivel de este local a decaído, Thalia era más exigente con sus chicas, ahora está dejando que ingresen chicas que no les gusta la pega y bajan el nivel del servicio.

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, solo decir que si está mina si fuera tan jugada como Roxy, Megan o Alejandra, estaría en el top en mi top de minas ricas, es lamentable que no le gusta el apega.

Eso sería colegas, creo que por el momento dejare de ir a la casa rosada y buscaré nuevos lugares, si tiene alguna recomendación se las agradecería, y ojalá llegue algo de calidad a la ciudad en mi estadía acá, algo como Salome ( hermana de Nikol) o alguna santiaguina De este portal.

Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y así poder mejorar el nivel de la salina 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

payaso69 sí que ha decaído el nivel de ese local, la otra vez estuve con mia y fue como tirarse una muñeca inflable y el otro día estuve con reina, no digo que fue mala atención pero se había operado hace poco y casi no dejaba que la tocara. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el nivel va para abajo del local, rescató a Roxy que por físico y servicio está muy bien, a las demás las vi y no me gustaron, a la tal Jenifer encontré que las tablas la favorecen mucho, pues dicen que tiene buen culo y cuando la vi, más culo tiene mi gato xD, Reyna me intrigó, tiene cara de caliente y buen cuerpo ( quizás vaya por ella), y la otra que me gusto por físico fue Karol, pero las tablas mencionan que su servicio es malo. 
Por otra parte, eh busca en las paginas de internet y no hay minas lindas, la verdad es que esta llegando lo que en otras ciudades no quieren, vi varias que estaban en Arica y no eran datos buenos, ojalá suba el nivel de la ciudad o tendré que viajar a Antofagasta a comer buena carne. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches muchachada. Paso a dejar mi tablita de esta chica que, desde un comienzo advierto, no tendrá nada de objetiva (aunque haré el esfuerzo) porque hay fuerzas sublimes y asociaciones juveniles que están a la base se está evaluación (en castellano: empotrado es poco jajajajja). Entonces vamos con Sabrina de la casa rosada de Thalia.

Nombre: Sabrina.

Ubicación: Av. Argentina...ya saben...

Fecha visita: 14.01.2020.

Estatura: 1,68 aprox. Es alta para el promedio de las chicas que trabajan allí

Contextura: 6,8. Delgada, atlética y Cuerua. Mijita rica, Dios la guarde en escabeche.

Cara: 7,0. Para mí es perfecta. Tratando de ser objetivo...algunas mariquitas que pueden ser de acné juvenil..pero que q mi parecer le dan el toque imperfecto que caracteriza la perfección. Weon!!! Es igual....pero igual a Sandra Ann Lauer. Que quien es esa mina? la mítica cantante pop alemana de los años 80...Sandra....no creo que haya ochenteros aquí...me late que hay puros millenials!. En fin. Igualita...colapsé. la Vi y cagué...me pude hasta nervioso como adolescente....maravillosa sensación.

Photoshop: -20%. Ya que las fotos, a mi parecer, no le hacen justicia. La hacen ver muy flaca y la verdad es que siéndolo es perfecta. Tiene sus curvas bien puestas.

Besos: 1.0 piquitos y escasos  Claramente no es lo suyo.

Tetas: 7,0. Operadas a mi parecer, pero hermosas. En perfecta simetría con su estatura y contextura. Muy bellas, textura muy natural. 

Culo: 7,0. Es perfecto. Simplemente perfecto....a cada rato la veo caminar elegante y con ese derrierè en maravilloso Bamboleo.

Pussy: 7,0. Canela....en color y sabor. Que cosa más linda weon!

Mamón: 1,0. Inexistente. No le gusta y tampoco lo exigí...con verla ya estaba aweonao!

Mov. Pélvicos: No hubo. Pero la culpa si era mía por dónde estaba y como sentiaaa...(abajo explico).

Sonido: Gemidos suaves suaves...pero reales. 

Anal: No creo que lo practique. No pregunte.

Trato: 5,0. Es muy educada...muy simpática, muy bien humor...tiene tema...sigue la conversa...comparte sus puntos de vista...es decir...una mina con carácter y buena onda. Aunque no hay trato de polola porque definitivamente este trabajo "la mata"...no le gusta para nada...que mal! Pq si se conectará un poco más...uffff....

Promedio: 6,0. Aunque ojo..es de empotrado....el.promedio.como estokador objetivo sería un 4,5 debido a la ausencia de estímulo. No le nace tocar ni motivar. 

Relato.

No sé pq no había reparado antes en Sabrina. Seguramente pq en el ser de fotos que envían se ve muy flacucha...como una niñita de unos 17 años o menos. Pero luego de leer a los colegas, me animé y dado que me encantan las chicas piel canela, pues fui a ver qué tal, asumiendo que no habría trato de pololo y mucha conexión. Obviamente full bañadito, depilado total, oliendo a polo red, el hocico con full listerine y unos regalitos. Después de unos minutos de espera, aparece con lencería negra y unos tacones de 5 Cms...veo su rostro.  Y cagué de una...totalmente..perdidamente. Igualita a Sandra...pero en versión latina. Alta, elegante, cuerpo atlético, trasero hermoso, perfecto, piernas laaaarrgas, cabello sedoso y oliendo divino!!!.  Está en el peor cuartucho!. Que pieza más terrible weon..calurosa, fea la era...en fin. Ella se reia. Menos mal tiene un ventilador...algo salva. Luego de darle sus regalitos, nos tendremos en la cama, algunos mimos, piquitos pocos, conversa y luego le quitó el brassier y luego el bikini y la recorro completita. Estaba súper nervioso....que wea más estúpida....pq ya no estoy para esas cosas...pero así fue y la verdad...aunque me moría de ganas por penetrarla....y como al igual que Abbath y Enfermo Mental, mi compañero está conectado con los besos y la complicidad de la damisela, no paso nada...una erección culera y miedosa....nervioso el weon....quería concentrarme y no hubo caso...renuncie pq me conozco y sabía que era batalla perdida. 

Para los colegas...decir que no existe trato de pololo....para nada...ella se deja hacer pq sin duda sabe también que no tiene mucha opción al estar en esto...pero para quienes buscamos conexion...lamentablemente no la hay...pero si muy educada, amable y simpática...pero no esperen a alguien caliente....o motivada. 

Para mí, es perfecta....desearía tener unas décadas menos....francamente....nunca me había pasado algo así y como este espacio además permite compartir experiencias, pues les quise contar sobre esta diosa. Bendito el weon que le robe el corazón...pq es una preciosura de chica. Como estokadora...plan B tirando para C. Aunque pese a ello volvería a cada rato para verla. Saludos muchachada!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, la he visto por fotos y es muy bella, no soy mucho por kamikazes aunque me gustan, pero voy mas por datos en trato de la scort con el cliente en ves de belleza e aplicado eso a veces y han sido guatazos, como dana de locanto y sabrina ex de las chamas.

Yo creo que son pocas las minas que les gusta trabajar en eso y hay que entenderlas en mi caso me hago amigo de las chicas saben que no soy un tipo malintencionado y la mayoría me atiende bien y es por eso que tambien tengo regalonas en esa casa solo me atiendo con Jenifer pues no le pago solo una hora ella me alegra tanto y nos reimos tanto que ando contento por lo menos 2 dias y  Roxy quien fué mi nemesis en la puteria en Calama, empece con ella hace un año  y fuí buscando servicios como el de ella en otras musas pasando por altos y bajos la unica que la igualó fué Jenifer y la que la supero en cuanto a servicio Fue Alejandra Sin olvidar el servicio a otro nivel que a mi me da Tatiana de locanto, aunque esta última no se a del gusto físico de muchos, yo repito para mi todas son bellas por solo ser mujeres ( no quiere decir que me tiraria a paquita la del barrio tengo mis limites) mis reportes van mas por el servicio de la scort.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sabrina 

Edad = 20 y algo poco

Internet= locanto 

Costo= 25 la hora 

Nacionalidad = venezuela

Lugar= Argentina 3636

Conserje= una recepcionista 

Fono= conocido 

Horarios= conocido 

Comunicación: fui directo 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.65 

Contextura = 6 lo mejor de ella

Cara = 5 rasgos de morena caribeña 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = 5 es un poco tímida, lo que que a ratos la lleva a estar callada, pero si le conversas ella te sigue la conversa y es bien risueña 

Besos = 5 personalmente no voy por eso aunque si me dio 

Tetas = 6 operaradas y bien hechas, acorde a su físico 

Culo = 7 lo menor de ella, bien cuidado

Pussy = 6 depilada, pero no pase por ahí... compartir baba con otro comensal por ahí no me apetece

Mamon = 4 le pregunte y me dijo que no le gustaba, pero igual lo hizo por cumplir y se notó 

Movimientos pélvicos = 5 fui corto porque pedí yo hacer el trabajo 

Calidad de sonido= 5 igual le aplica, pero creer que es real su solo sirve para reir

Anal = no se 

Ambiente = 5 me toco la pieza que da frente al Hall y la música y gritos de las demás a ratos molesta, si uno igual necesita concentración y que estén gritando afuera no pasa nada

Atención= 6 no es jugada para nada, pero ella es muy buena físicamente y para darse un gusto con una Morena vale la pena

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = si volvería, la niña se suelta de a poco y logramos tener buena onda, hasta que salí de vuelo por lo antes comentado (mi amigo se espantó por la atención de jenifer)

PD: Mi tabla la hice lo más acotada y sin levantar en nada a la niña y mucho menos hable de mis "maravillas en la cama" que este foro no es para ver quien es el más cachero o aguantador 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su tabla colega de eso se trata este foro. 

Eh visto en fotos de los Estados de las chicas a sabrina en traje de baño y una ves con ropa en la calle, y es un monumento de mujer muy bonita, pero son pocos los kamikaze que me tiro, no tengo ese espíritu del colega abath y voy generalmente a datos que me dan para. O perder las lukas en un mal servicio. 

Pará mi que tengo el enfermito conectado con los besos  yo next con esta musa.

Y no discrimine por los que hacemos mas extensas las tablas con detalles, pues si se fija su tabla es igual a la de todos los foreros no sale de lo común y yo creo que ser igual a todos es ser igual a nadie, 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Enfermo Mental dijo:

Gracias por su tabla colega de eso se trata este foro. 

Eh visto en fotos de los Estados de las chicas a sabrina en traje de baño y una ves con ropa en la calle, y es un monumento de mujer muy bonita, pero son pocos los kamikaze que me tiro, no tengo ese espíritu del colega abath y voy generalmente a datos que me dan para. O perder las lukas en un mal servicio. 

Pará mi que tengo el enfermito conectado con los besos  yo next con esta musa.

Y no discrimine por los que hacemos mas extensas las tablas con detalles, pues si se fija su tabla es igual a la de todos los foreros no sale de lo común y yo creo que ser igual a todos es ser igual a nadie, 

 

 

Si hablara de mi obvio que le pondría de todos los condimentos posibles, pero acá tengo entendido que se evalúa a la mina y no al cliente, por ende así debería ser la tabla enfocado a eso y no si el cliente hizo el barco pirata 3 veces o uso bicarbonato para acabar mejor, de verdad eso a nadie le interesa... hay bastante material didáctico en internet para que los hombres aprendan o experimenten... así que enfoque sus comentarios a la mina y no a su persona, es un consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sabrina 

Edad = 23 creo, 

Internet= locanto 

Costo= 40 hora dos contactos.. domicilio

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= La casa rosada que todos conocen.

Conserje= una mina que solo controla el cahuin.

Fono= ya todos lo conocen 

Horarios= ya todos lo conocen igual 

Comunicación: mala. Primero que estaba libre, despues ocupada..... 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = le ponen color aca. Solo buen culo.

Estatura = 1.65 aprox es alta.

Contextura = 6,3 delgada, Bonita figura, como guitarra, me encanto su cola.

Cara = 4.5

Nivel de Photoshop= 5% son de ella, uno que otro retoque en la piel.

Trato = 3.0 Se nota que no le gusta y está por necesidad en esto. 

Besos = 1 no da

Tetas = 4 le duelen

Culo = 6,3 aquí creo que está lo mejor que tiene es un culo lindo, se nota qué hay cuidado, es de esos culos en los que podría amanecer abrazado, como un culo adicto, es grato tener esto en las manos xD, pero el trato le resta puntos.

Pussy = 4.0 no le gusta peina de alfombra

Mamon = 1 no aplica, 

Movimientos pélvicos = 4,5 si piola xD.

Calidad de sonido= 4

Anal = no se, no pregunte ni me intereso y con todas las restricciones que tiene no creo que lo pase 

Atención= 3. Me sentí mal de lo incomoda que estaba la niña.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = no, por el nivel de servicio no vuelvo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokariles, espero se encuentren todos libres del coronavirus...

Les cuento que hace un par de días atrás visité a esta dama, después de leer todos sus comentarios y obviamente guiado por las recomendaciones de su hermoso CULO..

Cuando llegue me presentaron a varias chicas, todas estaban con bata blanca, pero ninguna se la quitó para ver sus curvas, a lo que me percaté que la señorita en cuestión no estaba, entonces pregunte por ella y me dijeron que se estaba dando una ducha... esta demás decir que todas las que estaban en la presentación se enojaron y me tiraron una que otra puteada... por mi mi parte era primera vez que visitaba esta casa, así que no sabia como era el sistema...

Me isieron esperar un rato hasta que ella me vino a buscar con la misma bata blanca que estaban las demás... llegamos a la pieza y no sabía que hacer para que se la quitara porque se veía enojada.. le busqué conversación un rato para relajar el ambiente hasta que logre que se la quitara, realmente tiene un tremendo físico... y de su culo ni hablar un don culo que estaba ahí para mi, trate de tocar lo que pude porque es un poco distante hasta que logre ponerla en 4 y disfrutar de su zapallote... después de gritar viva chile, trate de ir por la segunda pero me costó un montón hasta que se acostó de guatita y nuevamente acabé en su culon...

La verdad lo linda y rica que esta y obviamente por su hermoso culo no me repetiré el plato porque la idea es que te atiendan bien y pases un buen momento....

 

Quería que supieran mi experiencia y obviamente quedó atento a otro dato de un culo como el de ella...

 

Saludos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, andres.armando1981 dijo:

Hola estimados estokariles, espero se encuentren todos libres del coronavirus...

Les cuento que hace un par de días atrás visité a esta dama, después de leer todos sus comentarios y obviamente guiado por las recomendaciones de su hermoso CULO..

Cuando llegue me presentaron a varias chicas, todas estaban con bata blanca, pero ninguna se la quitó para ver sus curvas, a lo que me percaté que la señorita en cuestión no estaba, entonces pregunte por ella y me dijeron que se estaba dando una ducha... esta demás decir que todas las que estaban en la presentación se enojaron y me tiraron una que otra puteada... por mi mi parte era primera vez que visitaba esta casa, así que no sabia como era el sistema...

Me isieron esperar un rato hasta que ella me vino a buscar con la misma bata blanca que estaban las demás... llegamos a la pieza y no sabía que hacer para que se la quitara porque se veía enojada.. le busqué conversación un rato para relajar el ambiente hasta que logre que se la quitara, realmente tiene un tremendo físico... y de su culo ni hablar un don culo que estaba ahí para mi, trate de tocar lo que pude porque es un poco distante hasta que logre ponerla en 4 y disfrutar de su zapallote... después de gritar viva chile, trate de ir por la segunda pero me costó un montón hasta que se acostó de guatita y nuevamente acabé en su culon...

La verdad lo linda y rica que esta y obviamente por su hermoso culo no me repetiré el plato porque la idea es que te atiendan bien y pases un buen momento....

 

Quería que supieran mi experiencia y obviamente quedó atento a otro dato de un culo como el de ella...

 

Saludos amigos.

Es una sauna de los que te presentan varias chicas en Metro Sta, Lucia , podria dar el numero de Sabrina Venezolana, yo tengo 2 datos buenos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...