Saltar al contenido
sinaliento

Necesitamos Un Relacionador Publico

Mensajes recomendados

Han visto los anuncios de otras regiones es para no creer los precios y el nivel de señitas como será que nuestra yhoanna es carta aka y se quedo y cobra más que en el norte

que  si uno ve las de la Serena es para no creerla el nivel de paraguayas y son completas. 

Pero mi inquietud pasa por si a la yhoanna le gusto la región como atrás chicas de santiago podemos pensar que bueno el negocio para ellas y puede ser un buen negocio para otras chicas más.

en el último tiempo por mi trabajo tuve que viajar a Valdivia y el nivel subió mucho es aquí en el último tiempo.

pienso que no debe ser tan difícil convenser a otras chicas que viajen hasta punta arenas

Uno puede pagar mucho mas por un buen servicios en Valdivia hay unas venezolanas para no creerla si alguien tiene espíritu de relacionador publico seria bueno ampliar el avanico de posibilidades haciendo un enlace con Valdivia para que vengan a nuestra región 

Saludos y dejo la inquietud 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en una oportunidad conversando con una de estas señoritas ella venia de la quinta region . Y me decia que preferia venir a trabajar aca porque donde estaba ella habian muchas venezolanas y eran todas muy guapas y cobraban muy varato. Por eso preferia arrancar a trabajar a magallanes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esa es la idea tratar que nuestro ciudad sea una oportunidad para las venezolana están como un queso sin más baratas y simpáticas HH más educadas que la colombianas 

Yo prefiero las paraguayas no tiene problemas en prestarlo 

Saludos y que este tema genere cambios y veneficio resiprocuos para nosotros como para las chicas porque hay cada una que se cree mina y son más pencas jajaja

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea y ahora que todos salen de vacaciones al norte es contar de las bondades de nuestra región para que las chicas se animen y viajen 

Y lo otro es que usted señor señora regente/ta emprendedor se anime a ver otras regiones y publicite su Pime

Saludos y espero que sirva para conveniencia de todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...