Saltar al contenido
pasho345

Princesas Del Sur Rancagua

Mensajes recomendados

Estimado contertulios. 

Yo me he atendido con carlita y con tamy cuando han venido a talca, las dos son ir a ganador, lindas, ricas, buena atencion, y muy simpáticas. 

En cuanto a carlita es buena la atención y tiene mucha experiencia con lo cuál siempre saldrás feliz,. 

Tamy es un caso a parte cuando me atendí con ella tenía un angel de inocente apenas se sostenía en los tacones, pero muy simpática muy linda y de verdad una de las mejores experiencias pueriles que he tenido, eso igual es subjetivo debido a los gustos y a lo que busca cada persona en su encuentro, y tamy lo lleno muy bien. 

El resto no las ubicó porque no me gusta el chocolate. 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas son las maracas de la casona roja de Campos, las de Union Obrera 570. Ya todos conocemos los pésimos servicios y la terrible reputación dexesa de esa casa. Fotos bajadas de internet y la vieja pesada que abre la puerta y termina la atención antes de tiempo.  Ahora si quieren ir no digan que no se advirtió 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Graficador dijo:

Estas son las maracas de la casona roja de Campos, las de Union Obrera 570. Ya todos conocemos los pésimos servicios y la terrible reputación dexesa de esa casa. Fotos bajadas de internet y la vieja pesada que abre la puerta y termina la atención antes de tiempo.  Ahora si quieren ir no digan que no se advirtió 

Trabajadoras sexuales se dice y no esa palabra fea, no sea ordinario mi amigo. Respete a las mujeres ya que usted salió de una. Yo cuando voy las veo a todas y si me gusta una me quedo sino me voy y ya,  yo nunca e tenido problemas aunque la señora de edad es media sería y mal humorada. Yo voy a estar con una niña y ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2019 a las 14:33, Graficador dijo:

Son maracas mi madre no era putada la suya si? 

Quien sabe quién sabe compañero no ahi que ponee las manos al fuego por nadie así que aprenda  a respetar o si no será reportado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2019 a las 10:45, Elweastristes dijo:

@Perro Chico cómo andan los precios de estas damas estimado?

15 el momento. 

20 la media

30 la hora.... 

Por lo menos en Talca, en Rancagua se corre con más plata debido a la minería por lo que no se cuanto costará aya adjunto aviso con tabla de precios de Talca. 

M.LOCANTO.CL

¡¡¡ NO PIERDAS TU TIEMPO NI DINERO, ESTE ES TU LUGAR ¡¡¡¡ MIRA NUESTROS VIDEOS EN …...

Saludos contertulios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he ido, pero he leído opiniones variadas, principalmente por sus "dos sucursales". Algunos se quejan de que una es mejor que otra, o que las dos son malas, etc

Al final es como ruleta rusa, a veces bueno otras no tanto. Lo mejor es que tienen de todos los gustos.... carnudas, culonas, tetotas, viejas, teens, delgaditas y a veces tesoros ocultos, pero ellas van rotando entre ciudades.

Al final es igual que con todas....si le calienta la foto de una chica, pregunte por ella acá, ya que en general la agencia tiene criticas variadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2020 a las 20:55, Rguinohot dijo:

No he ido, pero he leído opiniones variadas, principalmente por sus "dos sucursales". Algunos se quejan de que una es mejor que otra, o que las dos son malas, etc

Al final es como ruleta rusa, a veces bueno otras no tanto. Lo mejor es que tienen de todos los gustos.... carnudas, culonas, tetotas, viejas, teens, delgaditas y a veces tesoros ocultos, pero ellas van rotando entre ciudades.

Al final es igual que con todas....si le calienta la foto de una chica, pregunte por ella acá, ya que en general la agencia tiene criticas variadas.

Estimado contertulio, por lo menos en Talca es buena y pese a todo lo que significa una ajencia (tiempos limitados, servicios no transables, horarios, etc....) y es a mi gusto mucho mejor y mas barato que ir a alguna chica independiente donde no sabes si te van a atender bien, mal o si no es la chica de la foto. 

Todo esto hace que sea lo mejor cito en la región del maule. 

Eso queda a criterio del estokador

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,

Pase por la sucursal de almarza (cerca del registro civil) y esta cerrada (parece que de forma permanente ya que dice que se trasladaron).

 

¿Alguien sabe en donde están ahora o solo esta la sucursal de union obrera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Potropartidor dijo:

Compañero yo llamé a un teléfono que tienen en el aviso donde dice que se cambiaron y me dijo que están todas juntas en unión obrera.

 

Gracias por la info.

 

Supongo que ya no podremos disfrutar de los buenos descuentos que hacían en la sucursal de almarza, nunca vi promo en la sucursal de union obrera...plop

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2020 a las 23:15, DonPepe dijo:

 

Gracias por la info.

 

Supongo que ya no podremos disfrutar de los buenos descuentos que hacían en la sucursal de almarza, nunca vi promo en la sucursal de union obrera...plop

 

Esas promos de vacaciones de invierno eran buenas jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,

Alguien se ha atendido con esta mina llamada Ambar o tiene alguna referencia:

https://www.pds.cl/index.php/334-nueva-ambar-juvenil-morenita-delgada-con-ricos-atributos

 

 

Fui a ver si estaba en la casa y me encontré con Carla (Mina desagradable para presentarse), Kamilita y Yanis (negrita flaca buen culo y simpática), no me quede con la negrita por que no da besos...al final me fui al antro de Bueras 215 con una negrita colombiana llamada gladis (no hago tabla pero estuvo bien por 15 lucas).

Cualquier info se agradece.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DonPepe dijo:

Fui a ver si estaba en la casa y me encontré con Carla (Mina desagradable para presentarse) 

Fíjese que me atendí con ella cuando se publicaba como "chica santiaguina sensacional" por el año 2013 o 2014 y fue super desagradable y apurona, sin previa ni nada. Ahora último cuando voy pido que no se presente (pregunto que chicas están y si está ella... amablemente pido no verla) pero encuentro que hasta al contestar el telefono fijo es desagradable. En fin.. Pensé que eran cosas mias pero veo que también es desagradable con otros clientes. 

Tengo a Ambar en agenda apenas vuelva a la zona asi que si alguien la degusta.. Que nos comente si vale la pena ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inicialmente el antro empezó en la residencial de Unión Obrera y viendo los buenos resultados abrieron una sucursal en almarza (donde ahora esta el negocio) y luego se cambiaron al frente (casa roja) pero me imagino que cambió la afluencia de publico y mantener una casa tan grande con 3 a 4 chicas atendiendo debió a la larga ser mas gasto y por el tema del movimiento social centraron todo nuevamente en la de Union Obrera.

Igual recuerdo que cuando estaba donde ahora está el negocio, tenia una escalera hacia dos habitaciones grandes en el segundo piso con baño privado, asi que subiendo se podia apreciar de mejor manera a la musa (y su movimiento de cachetes) y estar mas relax. Tuve encuentros con dos maduritas ahi, con Coco (un madurita que hacia clases de yoga super caliente y rica) y Míriam (una semi-madurita crespita, tenia buen cuerpo). Cuando volví estaba cerrado y un letrero que decia que se habian cambiado al frente, ahi conoci varias chicas más, cuando la encargada (hasta el último) fue una madura culoncita bien caliente de nombre variante Victoria o Julieta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...