INFIELaCAGAR Publicado 21 dic 2019, 04:12:17 Publicado 21 dic 2019, 04:12:17 Datos generales: Nombre = Lucia tambien Ambar, Sofia... Edad = 24 segun la pagina Internet= skokka LUCIA?FULL PROMOS ?APASIONADA BESADORA?NALGONA ME ENTREGO COMPLETICA TRATO DE POLOLOS ?FULL TIME?SERVICIO COMP - Puerto Montt - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Puerto Montt. LUCIA?FULL PROMOS ?APASIONADA... Costo= 30 la hora Nacionalidad = venezuela Ubicación= FX Lugar= cabaña Tipo= departamento Conserje= ni idea porton abierto y cagando pa dentro Fono=984623423 Horarios= ni idea... Comunicacion: piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= a descargar y a descargar no a enamorar Estatura = 1 65 Contextura = 5,5 gruesa, un culazo gigante,unos perniles enormes, tetas pequeñas para el tamaño de su cuerpo... tajo en la guata tipo cesaria de ejercito... Cara = 5.0 no de mi total agrado al principio linda despues no me gusto weas mias.... Nivel de Photoshop= 20% hay varias fotos de ella... Trato: decente por cumplir hace la pega Besos = 2.0 un par de piquitos pero me gustan las besadoras Tetas = 5, copitas para la clase de hembra que es... Culo = 7, gigante duro adoc al cuerpo Pussy = 5, apretadita, no deguste Mamon = 4, c/c por cumplir... Movimientos pelvicos = 6, se mueve la chama... Calidad de sonido= 5, precisos, bajitos Anal = n/a lo deja claro que no lo presta Ambiente = 5 decente la pieza la entrada la cocina todo sucio... Atención= 5, pero uno tiene que tomar la iniciativa, simpática. Promedio Final = pega en el palo para el 4.5 Comentarios a parte= andaba como piedra de curanto estaba entre claudia madura chilena, brisa vip, y sabrina vip... llamo a sabrina y estaba listo perdi tiempo buscando estacionamiento y me gano otro kalifa... me pide que la espere 15 min y la mande a la b... caliente busco en skokka y salio esta mina que ofrecia 30miles la hora contactos ilimitados... dale la mia... llego a fx me estaciono y busco cabaña todo bien una mina grande gruesota (gustos mios) todo bien cuando no me dio beso a la entrada debí arrancar pero la calentura fue mas fuerte... el polvo piola no de mi completo agrado...pero me cago con 12 minutos y no me dio besos habiendo preguntado antes y me dice que si, me estafo... si que polvo piola 30 min no mas no para ir una hora... espero alguien tenga otra experiencia...
AlexValdiviano Publicado 21 dic 2019, 15:49:11 Publicado 21 dic 2019, 15:49:11 Entre la Claudia madura, la sabrían vip y la tal brisa didi que halla tenido una mejor experiencia
Charlysimonds Publicado 21 dic 2019, 16:04:45 Publicado 21 dic 2019, 16:04:45 ???? no se te entiende ni wea....??
Chaqueta_Azul Publicado 21 dic 2019, 16:58:38 Publicado 21 dic 2019, 16:58:38 No encuentro sentido..eso de contactos ilimitados..si te cagan con el tiempo..eso es cercano a un watazo coleguita.