Saltar al contenido
TheEnigma

Son Reales Estas Chicas Algún Dato?

Mensajes recomendados

ESTRELLAVRT.JIMDOFREE.COM

Servicios en persona Masaje tantricos y prostaticos 45 minutos $ 30.000 Masaje tantricos postratico sensitivo con oral 45...

 

Cabros hay muchas chicas con este tipo de servicios, se ven tentadoras, parecen reales, les hable por wsp, la cosa es que igual desconfio por que piden que les deposite la mitad del servicio, alguien ya lo ha hecho que recomiendan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de ser reales lo son..... jejejej pero difícilmente estén cagandose en la región o en chile!... es una estafa amigo, no caiga!! nada bueno ha salido de las historias que comienzan con el págame la mitad antes del servicio!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ralgido Le hable a las 15 o 20 chicas que salian sus numeros y le decia a que era chillan, y me decia: que bien amor yo tambien soy de aqui.....

Le hablo a otra le digo soy de Linares y me dice: perfecto amor yo tambien soy de aqui, vivo cerca del mall

Le hablo a otra le digo soy de Curico y me dice yo tambien cariño, me encuentro por unos dias en tú hermosa ciudad

Y todas te ofrecen el cielo y las estrellas...pero debes depositarles un 25% otras un 50% por adelantado.

Saque sus conclusiones real o falso....

Editado por TheEnigma
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, TheEnigma dijo:

@Ralgido Le hable a las 15 o 20 chicas que salian sus numeros y le decia a que era chillan, y me decia: que bien amor yo tambien soy de aqui.....

Le hablo a otra le digo soy de Linares y me dice: perfecto amor yo tambien soy de aqui, vivo cerca del mall

Le hablo a otra le digo soy de Curico y me dice yo tambien cariño, me encuentro por unos dias en tú hermosa ciudad

Y todas te ofrecen el cielo y las estrellas...pero debes depositarles un 25% otras un 50% por adelantado.

Saque sus conclusiones real o falso....

q buen trabajo de estudio hizo amigo!!... lo felicito!!... es FALSO

no creo que exista alguien tan weon para decir, que suerte las minas que llamo justo eran de la ciudad que le decías jajajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...