Saltar al contenido
charlies

Francisca Universitaria De Skokka

Mensajes recomendados

Debía esta tabla igual, estuve con esta chica por octubre, muy buen kamikaze

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Nacionalidad = Chilena

Edad = 23

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. Francisca trans universitaria dispuesta a todo...

Costo = 30

Ubicación = por sta lucia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, te pide el nombre pero no anota

Fono = +56945431159

Horarios = full time

Comunicacion = muy atenta, simpática y dispuesta

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 170 aprox

Contextura = delgada, buen pito, rica

Cara = 6, bonita, juvenil y de caliente

Nivel de Phothoshop = nada, es tal cual

Trato = es muy simpática, atenta, risueña, te sonríe harto mientras le hablas

Besos = 6, son pocos pero ricos, a medida que se calienta da mas

Tetas = de hormonas, a mi gusto muy ricas

Culo = 6 punto fuerte, se ve rica en 4, no es el culo más grande, pero para su contextura se ve muy rico

Niño = mediano, solo lo chupe y 0 olores o algo raro, duro todo el rato

Mamon = 6,5 bien rico, jugada la mina sc

Movimientos = 6,5 a medida que se calienta se mueve mejor

Calidad de sonido = ricos gemidos, se ve que disfruta,

Pasiva = 6.5 aguantadora, se mueve rico

Activa = no aplica, pero estuvo todo el rato dura, debe andar bien

Ambiente = 6.5 depto ordenado

Atención = 6, es muy simpática y sociable, en niun momento te apura 

 

Promedio Final = un 6.5 creo

Comentarios a parte = la contacto, llego al lugar, me abre la puerta, se ve más joven que en las fotos me da un beso, ricos labios. Luego del aseo propio, fumamos algo, y empezamos, al principio pocos, después a medida que se calienta fueron más, bien ricos, su oral muy bueno, procesado a darle su beso negro y tiene el culo esquisto. Después de un rato de orales vamos a lo nuestro, me encima con la boca, y la pongo piernas al hombro, rica vista, además tiene buenas piernas, hay harto donde agarrar, después en 4 aguantadora y disfruta harto, al final acabe, y me fui super contento

En conclusión la chica da muy buen servicio, para los que les gusta lo nacional es la indicada, no la reporte antes porque deje de ver sus publicaciones y el otro día me tope con una, creo que volveré luego por aca.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a probar a esta chica hace un tiempo y fue un buen acierto, muy recomendable, caliente y rica

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Edad = 23

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Francisca trans universitaria dispuesta a todo...

Costo = 20

Ubicación = STA lucia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = pide Carnet pero no está ni ahi

Fono = 945431159

Horarios = full time

Comunicacion = agradable, atenta

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no me empoto, pero está bien rica aja

Estatura = 170

Contextura = 6, normal tirando a delgada

Cara = 6, linda, mirada caliente

Nivel de Phothoshop = nada, como en la foto

Trato = sociable, buena onda

Besos = lo justo, bien ricos

Tetas = de hormonas, ricas

Culo = 7, un durazno, muy rico para todo

Niño = mediano, siempre duro

Mamon = 6.5, chupa rico, le pone ganas, sc

Movimientos = 6, en 4 se mueve rico y goza harto

Calidad de sonido = 6, tiene voz rica, derrepente pide más, bien rico

Pasiva = 6, es rica para darle y le gusta

Activa = no probé, pero me dieron ganas

Ambiente = 7,  niun drama el depto

Atención = 7, relajada, sociable, se puede hablar tranquilamente con ella

 

Promedio Final = al ojo 6.5 o por ahi

 

Comentarios a parte = la veía hace rato, le tenía ganas, hasta que llegue allá, me recibe, muy simpática, comenzamos con algunos besos y agarradas, desvestirse y comienza el oral, bien rico, me calentaba como se veía con los lentes jajaj, así chupo un rato, luego le chupe el culo y pico yo, bien ricos, después la penetro, aguanta harto, apretadito, y la bombeo en diversas poses hasta acabar.

La chica es bien rica y joven, super buena opción, la recorde haciendo el reporte y me dieron ganas de volver jaja, quiero probarla de pasivo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi sus buenos comentarios y me decidí a ir con esta chica 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Edad = 23 aprox 

Internet= 

Costo = 30

Ubicación = U de Chile. Nataniel Cox

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = pide Carnet pero normal 

Fono = 945431159

Horarios = full time fui a la 1am

Comunicacion = Cariñosa 

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 30%

Estatura = 170 aprox

Contextura = 6, normal tirando a delgada

Cara = 5 a mí en lo particular no me pareció linda, se ven muchos rasgos masculinos 

Nivel de Phothoshop = yo diría que un 20% ya que no es exagerado

Trato = 6,5 nunca fue mala onda. 

Besos = 6 pocos pero ricos 

Tetas = 5 de hormonas, normal 

Culo = 7 rico 

Niño = 7 mediano pero para mí este es el tamaño ideal

Mamon = 6 lo hace bien, quería hacerlo s/c pero le dije que no. 

Movimientos = 7 por lo menos conmigo fue creativa 

Calidad de sonido = 6, te dice cosas ricas 

Pasiva = N/A

Activa = 6 se defiende bien pero no te da todo el rato 

Ambiente = 7 sin novedades.

Atención = 7 relajada 

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte: leí el par de comentarios que tenía y le tinco. He probado varias chicas en este rango de precios que uno a la primera buena pensar que son pencas pero no es así, yo creo que en este rango se puede tirar uno un kamikaze más fácilmente.

En fin, le escribí, coordine con ella y me llegué a si departamento como a eso de la 1am. Me recibió con una ropa interior de normal a un poco sexy, mi primera impresión es que no es tan bonita (para mí) como expresan los colegas de arriba, por lo menos para mí gusto tiene muchos rasgos masculinos todavía y a mí me gusta que sean lo más minitas posibles en ese sentido. 

Pase al baño, hice lo debido y me llegué a la habitación, allí me pide que le pagué, cosa que hice y comenzó poniéndome a chuparselo, tenía un olor de neutral a querer oler algo (sin llegar a ser mal olor) después me eso ella me lo chupo a mí y si bien es cierto que yo le dije que quería ambos roles ella tomo una postura más de activa desde la primera. Y bueno, me entró súper fácil (como que es difícil, por eso digo que su tamaño está ideal) y me dio un ratito, después cambio de dos poses y después de pie al lado de la cama, estuve a punto de irme cortado pero no quería aún y me aguante pero después como que me preguntó si había acabado, le dije que no y me dijo para pajearnos juntos y allí acabamos los dos. Allí acabó todo porque es como cuándo son decir nada te dicen que te vayas, pero con la mirada, no insinuó nada en ningún momento o no sé si son cosas mías.

No fue una mala experiencia y desde mi punto de vista se puede pasar muy bien con la mina, a mí en lo particular no me gustó que para mí no era tan linda y eso igual ya es medio fome. Pese a todo no la pasé mal pero no volvería por este detalle que menciono, solo por eso 

 

 

Saludos colegas y espero que sirva de algo mi reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Francisca

Edad = 25 aprox 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Francisca Tu trans Mas caliente Mamadora y morbosita Dispuesta a todo.. Hola a todos lxs mas calientes y morbositos Soy Francisca recie

 

Costo = 30

Ubicación = Cerca del Bellas artes

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = Llegue y pase, salude, directo y rapido. llegar a la torre caminar al ascensor rapido 

Fono = +56945431159

Horarios =  full

Comunicacion = Buena, precisa y rapida

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No aplica

Estatura = 170 aprox

Contextura = 6 Normal, No es delgadisima como otras, pero no es maceteada. es un cuerpo de Chile normal.

Cara = 6. Anda piola, te mira de modo caliente, sabe poner caras, aunque la cara de dolor cuando le penetras es imagable. 

Nivel de Phothoshop = 10% Aprox.

Trato = 7 Es un amor.

Besos = 7 Te come.

Tetas = 6, hormonas, Chicas pero comibles. 

Culo = 6, buen poto, pero no es tan Generoso en tamaño. Promedio Nacional..

Niño = 6.5 unos 15 a 16 CM. Preciso para que te perfore sin dolor y disfrutar.

Oral = 7, Uno de sus fuertes, S/C, con saliba  abundante. 

Movimientos = 7 Se mueve sola y le gusta, al menos cuando uno la penetra, y si te penetra tambien busca posiciones.

Calidad de sonido = 6 se siente Natural.

Pasiva = 6,5Buena, se mueve, patitas al hombro sobre todo.

Activa = 6 Le gusta y Dura           

Ambiente = 7 Depa donde vive, ordenado

Atención = 7 Relax 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios: había leido de ella y espere que viniera a Stgo, hemos incursionado dos veces ya, me hice cliente de ellá. Me atendí para el 18 y la semana pasada, y es piola. Coordinamos, salio rapido, me da el arancel y voy. facil entrar donde ella atiende, llego, da un beso en la boca de entrada y me pasa el baño, salgo en la toalla y me recibe en pelota, y me hace un oral, nos comemos a besos, cada uno su oral respectivo, Frotamiento de los penes, mas oral, y me penetra, despues yo. salio bien y fue agradable. la segunda vez salio mas natural todo y de buen modo. La recomiendo, la mina lo hace grato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Vi los reportes y me tinco, a mi en general me gustan con tetas medianas o grandes...  pero fue muy buena revolcada con esta teen.

Nombre = Francisca

Edad = 23 aprox.

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/francisca-insasiable-universitaria-trans-9i3t306748113/

Costo = 30.000.

Ubicación = Santiago Centro.

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente.

Conserje = si pide carnet

Fono = +56945431159

Horarios = full time creo yo fui por la tarde.

Comunicacion = wasap super clara y agradable.

Tipo Travesti = Teen. Tetitas de hormona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 6 media.

Cara = 5 de niña y los lentes le dan un toque sexy.

Nivel de Phothoshop = 0% tal cual las fotos.

Trato = 7 muy simpática y relajada.

Besos = 7 es muy caliente te come todo el rato con esos labios carnosos que tiene.

Tetas = 3 chiquititas de hormonas le falta es eso.

Culo = 7 mediano formado le di un montón y el ano apretado y se maneja con las contracciones.

Niño = mediano

Mamon = 7 caliente salivado y muy largo el oral, con bolas incluidas, garganta profunda y beso negro.

Movimientos = 7 se mueve exquisita en todas las poses, hasta estando abajo.

Calidad de sonido = 7 natural y caliente pide mas fuerte todo el rato.

Pasiva = 7 maravillosa te exprime la tula. literal hace contracciones de ano... 

Activa = N/A

Ambiente = 7 limpio y ordenado todo.

Atención = 7 excelente y se preocupa harto por que uno la pase bien y es relajada con la hora.

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios a parte =

Llego al lugar te anotan al llegar subo me abrió la puerta, estaba con ropa interior sexy y tacos se ve muy guapa , le pago y su pasada al baño.

Salgo del baño y me atraco bien caliente, tiene los labios gruesos carnosos, nos acercamos a la cama y me empezó a chupar muy hot me miraba y lo langueteaba, estaba sentada sobre la cama y yo de pie, después me acoste y empezó a hacer un mamon con garganta profunda con mucha saliva y ver eso es un espectáculo y sentir como lo traga entero, lo mantiene adentro de su garganta hasta que hace arcadas….  nos pasamos a 69 y otro largo rato con chupadas de bolas y beso negro etc. luego me enfundo el condón y se monto encima y le entro lentito es apretada, muy rico su culo y le pone bueno, se mueve un montón y se queja con ganas, de ahí pasamos a cucharita, patitas al hombro, en cuatro y paraguaya, culeamos en todas las poses que quise y cuando ya no aguante mas me salgo y ella cacho que me iba a ir y se hinco, me saca el condón, me pajeo en su cara y boca…. Me dejo loco con la vista el moco en sus lentes y en la cara, hasta colgando de sus labios...... y se empezó a reír con toda la cara llena de moco y se fue a lavar, mientras ella estaba en el baño yo me tire en la cama recuperando el aliento antes de ducharme y ella volvió del baño, me agarro la tula de nuevo y me siguió webiando diciéndome frases calientes, hasta le puso unos besos a mi tula lacia, pero quedo ahí la cosa ya estábamos pasados de la hora… es buena la atención que da y se paso la hora volando, esta muy entretenida esta teen en la cama…. Volveré si o si. Culea muy bien y se nota que le gusta pico mas que el aire. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios estokadores, ayer sábado me atendí con la susodicha, primera experiencia trans, acá el reporte correspondiente

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Edad = Calculo entre 25-30

Internet = Skokka

Costo = 30.000 la hora

Ubicación = Metro Bellas Artes

Lugar = Depto

Tipo = Independiente, trabaja sola

Conserje = Pide carnet, anota y lo escanea

Fono = +56945431159

Horarios = full time

Comunicación = Por Whatsapp, sin problemas, buena onda

Tipo Travesti = Hormonas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 170 aprox

Contextura = 5 media

Cara = 5 se ve mejor en las fotos

Nivel de Phothoshop = 0% pero conoce sus ángulos para posar

Trato = 7 relajada y simpática, te hace sentir cómodo

Besos = 7primero unos piquitos tiernos, luego besos con lengua, como de polola caliente

Tetas = 3 muy pequeñas casi inexistentes de hormonas

Culo = 5 en las fotos se ve mejor, es más pequeño en persona y menos formado

Niño = 5 pequeño

Mamon = 7 S/C buena técnica, te mira muy caliente mientras lo hace

Movimientos = 5 piola, funcionales (no mecánicos)

Calidad de sonido = 7 le pone weno

Pasiva = 7 o le gusta mucho o finge muy bien que le gusta mucho

Activa = no apliqué

Ambiente = 7 limpio, ordenado

Atención = 7

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte = Saliendo de una mala experiencia con una scort en metro Santa Isabel (ya va el reporte correspondiente más tarde), quedé con la bala pasada y me decidí por esta trans gracias a las recomendaciones de aquí para probar por primera vez una.

Ya sabía por donde atiende así que le hablé y me puse en camino esperando me contestara. Al rato me dice que está disponible y que suba. Conserje pide carnet, anota y anuncia. Llego y me recibe en lencería sexi. Su figura y todo en general se ve mejor en las fotos, no es porque tengan photoshop si no porque sabe cómo posar para acentuar el culo o verse más femenina. En persona aún tiene rasgos masculinos y su figura y poto no son tan apetitosas como en las fotos, pero de todas maneras pasable, y compensa con su buena onda y relajo y calentura.

Te desinfecta los zapatos, le pago y me voy a la ducha (hacía un calor de mierda ayer). El baño se ve ordenado y limpio, la ducha tiene agua caliente (aunque solo usé fría por el calor) y toallas limpias. Mientras me estaba terminando de duchar entró al baño y me hizo un beso negro (bien ahí) y me dijo que me secara bien al salir.

Salgo de la ducha y me da unos besitos tiernos mientras me hablaba weas calientes. A los pocos segundos se agacha y aplica mamón al natural mientra te mira para arriba y gime. Muy bueno. Luego sus besos con lengua y a tocarnos en la cama, paja mutua con besos con lengua, igual que si fuera una polola caliente. Luego me lo chupó un poco más, enfunda y la penetro, primero ella arriba y luego patitas al hombro, al rato de darle ya vi la luz.

Conversamos un minuto en la cama y aún quedaba tiempo, me preguntó si quería segundo round pero ya me tenía que ir de vuelta a la pega ya que se me haía hecho un poco tarde. Apliqué duchita nuevamente mientras conversamos de temas diversos, buena onda ella, me vestí y chao. 

Buena atención, lo que le falta en tetas y culo lo compensa con su actitud como dije arriba. Volvería? Sí, recomendada para morbosos que le gusta una atención bien implicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...