Saltar al contenido
Huge

Mia De Tus Amantes Y Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Mia
Edad = 28 aprox
Internet = tusamantes, Skokka
Costo = 30lks mas lugar
Ubicación = Santiago, viña
Lugar = motel
Tipo = independiente
Conserje = n/a
Fono = +56944786968
Horarios = coordinar 
Comunicacion = whatsapp lo justo y preciso
Tipo Travesti = sin tits, gran culo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% 
Estatura = 1,65 mt aprox
Contextura = 6,2 normal
Cara = 6,4+ agradable
Nivel de Phothoshop = natural, filtros menores
Trato = bueno
Besos = lo suficiente, de menos a mas
Tetas = no
Culo = 6,5 grande
Niño = 6,2 grande
Mamon = 6,0 se esmera
Movimientos = 6.2
Calidad de sonidos 6,3 nada especial 
Pasiva = si, aguanta no todo el rato
Activa = no levanto
Ambiente = depende del motel
Atención = 6,2

Promedio Final = 6,2

Comentarios a parte = Tranquila, se deja llevar y hace lo que le pides

link: https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/region-metropolitana-region/santiago-32/rika-944786968-solo-wsp-am002162824.htm

Relató:

La conoci hace unos 3 meses, la seguía por face y cierto dia le escribí preguntando por sus servicios.  Hubo buena comunicación y agende para el siguiente dia. Solo atiende a motel o domicilio. Me recomendó un motel cerca de calle  Brasil. Es tal cual las fotos, hay poco retoque o quizas algunas fotos son mas antiguas. Entramos a la habitación, nos duchamos y a la acción. Hubo harta conversa previa, bastante histriónica, besos de menos a mas que fueron encendiendo el encuentro. Mamadas mutuas, aunque no logro su ereccion maxima. Asi es que se puso en cuatro (como le gustan siempre). La vista era grandiosa, un culo enorme el cual empece a taladrar poco a poco.
Aguanto un buen rato, luegp cambiamos de posicion, para volver en cuatro, pero de pie apoyada en la cama mirando hacia el espejo. Podia ver su cara a medida que la penetraba. Finalmente termino con una mamada terminando en americana. Nos duchamos, un poco de conversa y el tiempo se me habia ido. Nos despedimos, ella se quedo un rato en la habitacion (es su oficina). Mas tarde me envio un par de vídeos y fotos que grabo en el lugar. Voy a ver si puedo subirlas. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Huge se "prendio"...!!! jajaja...buena incursion...

Yo estuve con ella dos veces en motel y una en su casa, es super simpática, tiene un hablar medio "rarito" tal vez se fuma un porrito antes de incursionar (yo no fumo) y eso le distorsiona el "hablamiento"; es verdad definitivamente tiene un lindo culo.

Yo la vi una vez x calle brasil tipo 9:00 AM (se notaba que venia de una noche de sexo) y la seguí, la aborde y le pedí celular a lo cual accedió (chica fácil). En la calle pasa por mina re piola, pero el culo destaca. Es super simpatica, honesta, amable y se adapta a todo. De ella nada que decir..... salvo cosas positivas.

Acerca de mi, me pongo un 4,5 porque las tres veces que estuve con ella,  como es bien besadora, bien suave y tiene un culo muy rico, mi "performance" fue pobre, mucha calentura (ansiedad) y poca duración...!!

Pero de ella, confirmo que es bien amable y bonita.. ideal como pasiva....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...