Saltar al contenido
CHICHARRA

FIESTA FOLLETERA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Estimados contertulios.

 

Espero que lo pasen super bien, si necesitan un fotografo amigo que les guarde el momento kodak, me avisan no mas :twisted:

 

jajaja, bueno me cuentan como les fue , me hubiese gustado participar, pero va a tener que ser a fin de mes.

 

Saludos a todos

 

repito mi p.d srta. sol sol sol.

 

p.d: para sol: Creo que usted es muy bonita, no obstante, las fotos que usted tiene no le hacen honor a su cuerpo. Se podrían sacar fotos mucho mejores. Es mi humilde y respetuosa opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy tipín 19:00 hrs hable con mi hermano chicharra y esta todo listo.

 

Hoy debe dormir con ls manos amarradas y los tengan patrona deben buscar un motivo y disgustarce con ella.

 

Mañana para cuando nos juntemos les dejo mi foto para que me reconoscan:

 

contenido_veranoazul1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Darth Vader
Mañana para cuando nos juntemos les dejo mi foto para que me reconoscan:

 

contenido_veranoazul1.jpg

 

Pero cómo??? :shock: yo pensé que eras el de tu avatar, el mono califa de Lancelot era ídolo...

 

Saludos,

 

DV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estocadores,

 

aun no me he presentado ante la cofradía, por lo que tomo esta oportunidad para hacerlo. Es posible participar de la fiesta folletera. Para mí sería un esfuerzo bien compensado ya que vivo en Valparaíso y me tomaría tiempo llegar a tan magno evento.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAAAAAAAAAAAAA

(uta que toy cansado oh...)

 

La fiesta ya fué, la hicimos hoy, llegaron y cumplieron fielmente con su labor:

 

El Niño

Trasnochado

Osjair

APASTENER

y el que les habla, Chicharra...

 

A mi partner Baco lo bajaron a última hora, alcancé a verle la sombra cuando fué descubierto LITERALMENTE por el Comando Brujístico, el cual ideó una nueva estrategia para obligarlo a abandonar su misión.

 

 

SE BUSCA POR FALLARLE A LA GRAN ESTACA...

 

A JANODIEGO2

 

FORERO CONFIRMADO HASTA EL DIA DE AYER CON SU PRESENCIA EN ESTAS LIDES, SIN RESPONDER CELULAR EL DIA DE HOY, SIN PRESENTAR EXCUSAS EN ESTE FORO, NADA DE NADA, POR LO TANTO SE LE BUSCA PARA SER JUZGADO Y DEGRADADO POR INASISTENCIA A UN EVENTO PROGRAMADO AL CUAL HABIA CONFIRMADO ASISTENCIA PLENA SIN SOMBRA DE DUDA.

 

 

Yaaaaa, quedo a la espera tal como acordamos que alguno de los "INICIADOS" comience la descripción de la Fiestecita de hoy en un tema aparte para cerrar éste y seguir allá...

(como diría un antiguo y recordado forero....)

 

WEEEEEEEEEON FUE NICEEEEEEEEE?

 

Tuve que despedir a 2 minas por falta de estocadores, en ésto nos caimos eh...

 

Al final fueron 5 contra 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Tuve que despedir a 2 minas por falta de estocadores, en ésto nos caimos eh...

 

QUEEEE!!! sacrilegio!!!!! a baco se le perdona, lo agarraron de una oreja.. pero al jano NO!!!! hay que pasarlo por la tula!!!! habiendo tanto niño solo el santiago... como no pudieron avisar... ta maire...

 

weno.. comiencen a contar como les fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zapoadicto, las que organizo yo son en horario macabeo (se lo dice uno de los D.T. del M.F.C.),

 

Esté siempre atento, la primera semana de Mayo se viene otra (hay que reponer las arcas primero)

 

PERO AL PRIMERO QUE FALLE DE NUEVO LO ESTOCAMOS ENTRE TODOS

:?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como la fiesta ya fué cerramos éste post y seguimos en el Reporte Oficial de la Fiestecita Folletera de hoy...

 

MIERDA QUE ESTOQUE

:twisted:

 

REPORTE ACÃ:

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=23954

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...