Saltar al contenido
Johnny_Cash

Elección Miss Café 2019: La Gran Final

Elección Miss Café 2019: La Gran Final  

40 votos

  1. 1. Elección Miss Café 2019: La Gran Final

    • Fernanda pocket (Elitte PM)
    • Francisca (Cianel AM)
    • Kathy (Elitte PM)
    • Imalay (Marilyn AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 23/12/19 a las 01:24

Mensajes recomendados

Bueno, si hay contertulios que andan enviando print con las estadísticas de las votaciones por WhatsApp a las minas, lo mínimo es que alguien se anime a decirle a la niña que es la nueva reina de las Cafetinas según la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados :

Cuando empezaron los cafes aca en Viña, todos los años se escojía a la Miss Cafe, para eso cada local estaba representado por una candidata, al final la coronación se realizaba en un local nocturno de Valparaíso, hasta en el diario local aparecía, claro que ahora estan muyyy pero muy malos jajajajaja, esos eran otros tiempos.

Creo que un pequeño presente para las tres finalistas sería lo ideal,  un voto una luka.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Puto666 dijo:

un voto una luka.

Yo`entiendo que los que votaron por la ganadora se atienden con ella, asi que la luca debe ser la propina minima que le dejaran siempre, asi que esas 15 lúcas las tiene aseguradas, el regalo calza justo con navidad asi que sera el de la fecha mas que el del premio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

y eso fue todo ????  ni una visita grupal ni nada de nada  ????? la mina ni se entero 

sorry , con todo respeto pero 

cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Yo organizo el torneo.... los eventos y las premiaciones que  las organice otro.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, only69 dijo:

 

Si quieren yo entrego el premio de consuelo a la Panchita,ningún problema..

 

Ahhhhhhhh‼️ Eso me huele a CharchazoEnElHocicooooooo.....

(perdón! Quise decir: “baneo”) 

 

? CRISTIAN DEEJAY 

? usted sabe DE QUIÉN,don @only69

(empieza con F)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, sabe que Panchita es un alma libre y que yo no soy celoso.. La podemos compartir..A mi gusto debió ganar por lejos la eleccion.. Deberíamos pedir que las finalistas se junten en un local, en tenida de trabajo y ropa de civil.. Y ahí verían la tremenda paliza que le daría mi Panchita a Imalay..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente en desacuerdo con los colegas Panther y 69.

Imalay es muy reeeka !!!

Es la Reina y punto.

Lo malo que a mi no me da mucha atención, debe ser que se me nota que tengo varias regalonas, y por lo tanto, desde el principio me estigmatizó como Kafetero califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja.. Buena.... .  Que cafetero no es califa?  O un weon normal pagaría por una mierda de café por ver un par de tetas. y culo?  Resumiendo hay  que ser muy califa para participar de un mercado donde la propina es como mínimo un 50% del consumo , si mi comision fuera esa...en vacaciones de febrero me voy a Noronha y en junio  a las Maldivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, coronelfantasma dijo:

Kafetero califa

Kafetero No-Kalifa: "mi princesa, el único café que visito es este para verte a ti..." ?

Caludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Craa dijo:

Jajajaja.. Buena.... .  Que cafetero no es califa?  O un weon normal pagaría por una mierda de café por ver un par de tetas. y culo?  Resumiendo hay  que ser muy califa para participar de un mercado donde la propina es como mínimo un 50% del consumo , si mi comision fuera esa...en vacaciones de febrero me voy a Noronha y en junio  a las Maldivas.

Lo mismo he pensado varias veces.... En ninguna parte un café amargo y malo te vale 1.700, y con una propina que es como el 60% del consumo. En los restaurantes la propina equivale al 10% del consumo, acá estamos hablando del 60 o 70% en propina. Para eso hay que ser califa...

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, only69 dijo:

Don Fender, sabe que Panchita es un alma libre y que yo no soy celoso.. La podemos compartir..A mi gusto debió ganar por lejos la eleccion.. Deberíamos pedir que las finalistas se junten en un local, en tenida de trabajo y ropa de civil.. Y ahí verían la tremenda paliza que le daría mi Panchita a Imalay..

 

Las dos son mujeres muy guapas;yo no soy fanático de las rubias,prefiero las pelinegras,pero sé apreciar q Fran es estupenda,y con un rostro y mirada realmente?..... “interesante”

(para decirlo sutilmente,y tampoco postular al #CachoEn’Locico,?)

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

 Don @only69,ojalá todos tuvieran su comprensión de lectura,porque cualquier otro habría pensado q yo le estaba carboneando con el Mod. (?)

(mi onda es informarme,aportar,compartir,y echar la talla)

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetero No-Kalifa: "mi princesa, el único café que visito es este para verte a ti..." ?

 

El año pasado, en un café de la GSC, escuché por casualidad a un par de zorrones tratando de engrupir a una cafetina extranjera, con algo así como:

"Desde que te conocimos a ti, dejamos de ir a ver a todas las chicas que conocíamos antes".

 

Creo que la nariz de Pinocho quedó corta ante la chantería de esos próceres.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...