Saltar al contenido
Pichulon maulino

Una Consulta A Los Curicanos

Mensajes recomendados

WWW.SEXOSUR.CL

Cariño mi nombre es FRAN soy chilena rubia, blanquita linda de piel suave muy relajada y...

Estimados contertulios dirijo esta consulta a ustedes ya que esta señorita siempre la veo en curicó, y quería saber que tal es para atender, me tincan sus tentaciones sobretodo siendo un declarado tetadicto, la verdad es que he entrado a desconfiar de las chicas que ofrecen tanta maravilla. 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Perro Chico dijo:
WWW.SEXOSUR.CL

Cariño mi nombre es FRAN soy chilena rubia, blanquita linda de piel suave muy relajada y...

Estimados contertulios dirijo esta consulta a ustedes ya que esta señorita siempre la veo en curicó, y quería saber que tal es para atender, me tincan sus tentaciones sobretodo siendo un declarado tetadicto, la verdad es que he entrado a desconfiar de las chicas que ofrecen tanta maravilla. 

Saludos contertulios

Una de las peores experiencias puteriles que he tenido. Es muy pesada esa mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo les tengo un dato de una damisela de la zona yo me atendí hace un año con ella y entre tanta consulta a mis amigos pude conseguir su número una ricura simpática y caliente te vas feliz así que espero les sirva el datito trini +56944713367

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...