Saltar al contenido
eFenix

Camila De Orión (la Negrita)

Mensajes recomendados

Templo= Orion

Ubicación = Mc Iver con Monjitas

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + tips

Conserje = No webean, llegué y pasé

Fono = +569 41055213

Horarios = 13:00 (pero mejor ir a las 14:00 con seguridad)

Comunicación = Todo por wsp

Ambiente, Recepcion = Con recepcionista. Pasas directo al cuarto.
Baño normal para este tipo de departamentos antiguos en edificios viejos, limpio y ordenado en gral y con jabón.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Chica: Camila (Colombiana)

Nivel de Empotamiento = N/A para, pero es una negra con unas curvas de infarto, todo muy bien puesto y además la encontré atractiva de cara.

Edad = ~24

Estatura = ~1.63

Contextura = 6.0 Curvilínea, es una chica joven con todo bien puesto, una cintura exquisita (en la calle me doy vuelta). Abdomen plano, buenas piernas también.

Cara = 6.0 Atractiva para mi gusto, le encontré bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = 10% yo diría q los ángulos ayudan, y su piel es más oscura que en las fotos lo que a mí me gustó

Trato = 6.0 Buen trato la negrita, de fácil conversación y muy risueña, y tiene claro que sí y que no dentro del box, se nota que tiene recorrido y que inocente no es. 

Masaje = 4.0 Malazo, acá guateó feo, eran simples cariños.

Sensitivo = 5.0 Tampoco me gustó, no hubo roces ricos de manos, no usó sus tetas, no se sube, no motiva. Oral con condón, a fondo, y con miradas calentonas a los ojos que se agradecen.

Besos = 1.0 No da besos y para mí es un punto fundamental. 

Pechos = 5.5 buen tamaño aunque operadas y al tacto a mi no me gustan así ya que prefiero las naturales, deja que se las chupen.

Cola = 6.5 Caribeña!! Cintura exquisita, rica piel, sin estrías, buen tono muscular acompañadas de unas buenas piernas.

Movimientos Pélvicos = no apliqué (pregunté y me dijo que 30 lks adicional así es que paso porque hay mucho mejores opciones)

Calidad de Sonido = NA

Atención = 5.3 Para mi son mañas cuando no dan besos, o les tienes que decir que se saquen ropa y sólo lo hacen del sostén y se dejan el colaless. Adicional caro porque hay otras musas con mucha mejor atención y servicios por la misma tarifa

 

Reporte del Clima:

Coordiné por wsp, pedía fotos y me las enviaron, quería probar ese chocolate porque es unas de mis debilidades. Importante la comunicación porque conseguí el horario macabeo que me gusta. Si bien hubo buena onda, ella siempre correcta, una agradable conversación y muchas risas, a la hora de los quiubos la mina pone atados y que no, que es adicional, o no lo hace y eso desmotiva. Suelo ir preguntando cuando las cosas no se dan solas, ya he tenido otras experiencias y si no se da no ruego ni nada parecido y no pongo mala cara, dejo que termine la sesión tranquilamente, el mercado es amplio y uno puede seguir su camino. Algo bueno fue que la hora se respetó íntegramente.

 

I'll Be Back?

Con ella no, prefiero seguir explorando, y además que ya tengo algunos target seguros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...