Saltar al contenido
Punceta

Lesly 90-60-90

Mensajes recomendados

Hola estimados les quiero contar otra experiencia vivida en mi tiempo de estokador.

Hace tiempo atras encontre un anuncio donde se publicaba una dama madura se ase llamar lesly en los anuncios del diario la estrella de arica se anunciaba como lesly 90-60-90 voluptuosa aqui les dejo la tabla:

TABLA

Nombre : lesly 90-60-90

Edad: 38 aprox.

Nacionalidad: peruana

Ubicacion : solo salidas

Estatura: 1.55 aprox.

Contextura: voluptuosa

Cara: La mina no es fea se defiende.

Costo: 20.000 la hora 

Mamon: Bueno, exelente

Servicios: oral y vaginal

Tetas: grandes (redonditas)

Culo:   enorme (redondito)

Promedio final : 6,5

pussy: sin olores (limpiesita)

un dia sabado me puse a revisar unos periodicos y encontre un anuncio que me llamo bastante la atencion decia asi "lesly 90-60-90 voluptuosa" asi que llamo y me contesta una dama con una vella voz acordamos de encontrarnos en un motel de la ciudad asi es que voy y cuando la veo no lo podia creer era una mina mucho mejor que su propia descripcion voluptuosa harto poto y teta todo bien puesto en su lugar la mina es blanca no parece peruana, enpezamos con sexo oral me dejo loco se maneja en el tema despues la puse en 4 y nada que decir super buena ase unos movimientos espectaculares y terminamos ella cabalgando, el segundo round para que les cuento, en realidad la mina es super buena honda un poco madura pero sus presas bien puestas y lo mas importante de todo es que es bien limpia sin olores y manejable hace de todas las posiciones y nada de relojera.

estimados esta fue una buena experiecia en mi recorrido de estokador, espero que les haya servido mi aporte, la mina se publica o publicaba en la estrella de arica y un par de veses la vi en locanto, se que esta en arica por que he ocupado sus servicios un par de veses mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...