Saltar al contenido
Rauzan

Casa Fome

Mensajes recomendados

Hola amigos estocadores e ido dos veces a la misma casa y la verdad que las dos minas fome dicen que van hacer muchas cosas y al final nada que corra el reloj y listo esta ves vi una minita en sexpatagonia Letti En la foto tremenda mina más foto chop Bueno hay les dejo mi inquietud . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, misantropo79 dijo:

@Rima1976 @Markos1971 .... esta  tema tiene cara de funa de una meretriz a otras.... este usuario tiene temas que huelen a autopromo a distancia jajajjajja

Revisando el historial parece que así es, abrió su cuenta el 12 de noviembre y solo ese día comentó la buena atención de Dulce Sofia, luego de eso nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, misantropo79 dijo:

@Rauzan .... sin dato de cuál es la casa y quiénes son las minas.... es bien inútil el dato

Una de ella se llama Letti y la casa está en Arauco con Bermúdez . La otra no me acuerdo el nombre ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias que están en arauco medias chantas fui y abrió una anciana parece que era la cabrona.. ahí ya no me gusto.. la chica era argentina pero vino por poco tiempo esto fue hace casi un mes.. buen cuerpo pero ni igual a las fotos, no recuerdo el nombre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refiere a la casa que queda en pasaje bermudez? yo fui una vez y si se ve media fome, me dejaron esperando caleta, mas encima anda a encontrar un lugar donde dejar el auto, es para ir de noche noma, en el dia pasan estudiantes, locomocion colectiva. Pero respondiendo a tu tema, depende de las chicas a las que vayas... obviamente van a haber minas fomes y otras con las que quieras repetir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui un par de veces a ese lugar. lo mejor de noche pork de dia te sapean de lo lindo. de las minas ke recuerdo había una ke se llamaba raiza tenis muy lindo cuerpo buena exp. también buena exp con la tetona admaris una viejita ke se las trae. la ultima fue con una argentina candela fui por la americana cumplio. hace unos años fui con una chica era joven pague 1 hora y a los 15 minutos empèzarom a golpear la puerta ke tenían ke ocupar la pieza. de ahí aprendi ke en esos privados (bermudez, Hudson, etc.) lo mejor pagar el momento o máximo media hora.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si máximo media hora yo fui unas veces cuando estaba la gloriosa Maria * paz y de que se fue hace ya unos 6 años no pasa nada de vez en cuando caigo por esos lados siempre de noche pero no pasa nada eso si para salvar esta bien el momento peri o hace años que no hay una musa buena por ese reinado 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...