Kuzey Publicado 13 dic 2019, 02:45:47 Publicado 13 dic 2019, 02:45:47 Me he atendi con esta señorita y debia reporte Nombre: Estrellita Costo: 16 lucas Nacionalidad: Chile Lugar: uno de los baños detrás de la cortina. Horario: No recuerdo 2º Edad: 20 Estatura: 1.63 con tacos Contextura: Delgada, buenos tutos, guatita plana Cara: 6.8 Es bonita, linda sonrisa, lindos ojos, nariz pequeña Color de piel: Blanquita Cabello: La ultima vez la vi con el cabello castaño, yo me atendi con ella cuando era rubia Pechos: 6.3 Chicos pero algo tiene, ricos al tacto, pezon rosadito, bonitos Trasero: 6.6 Buen culito, mediano, rico al tacto, blanquito, no es un culazo pero esta muy bien Otras Características: Piel muy suave, buenos tutos, tutuaje espalda baja 3º Trato: 6.5 Simpatica y muy extrovertida Besos: Solo piquitos Mamón: 6,0 Me gusto bastante Pussy: 7.0 Depiladita, labios pequeños, rosadita, es muy bonita a la vista, me la debore entera, creo que es su mejor atributo Anal: no pregunte Movimientos Pelvicos: 5,0 No le pucho mucho empeño Calidad de Sonidos: 6,0 Bien aunque poco creibles Atención: 6.1 Atenta, no apura en ningún momento, se deja hacer de todo, aunque es algo pasiva Nivel de Empotamiento: A los que les gusta las teen lindas puede ser alto Relato: Me atendi con esta niña la semana pasada, recuerdo haberla visto bailar y la encontre muy rica y linda, ademas muy rica al tacto asi que me la lleve al privado, ella es muy extrovertida y simpatica, la encontre tan linda que intente darle unos besitos pero solo responde con piquitos, la sente y la abri de piernas y me encuentro con una vagina muy hermosa, una postal, me la debore entera y parece que a ella le gusta porque hacia muecas, gestos y se quejaba, despues la puse en cuatro y le chupe hasta el * pues se veia muy rico, le di un rato, despues la puse arriba mio, se movia bien pero se sentia algo incomoda y me pidio cambiar, asi que la puse de nuevo en cuatro para acabar y me fui corbata. En resumen la niña es muy linda y rica, muy extrovertida, con todo muy bien puesto, peligroso para los que les gustan las teen, su atencion es buena pero tiene un amplio margen de mejora.
solitarioo Publicado 13 dic 2019, 16:54:31 Publicado 13 dic 2019, 16:54:31 Les debo la tabla para marratito pero es un manjarcito ? es linda linda