Saltar al contenido
sement4l

Recomendable

Mensajes recomendados

nombre: ángela

edad: 21, se ve teen 17-18

costo: 40 la hora

nacionalidad: chilenita

ubicación: la encontré en rubio de rancagua y lo dejará, se cambiará a trabajar independiente, cachó su potencial

fono: +56983066843 solo wsp 

horarios: acordar con ella

comunicación: saca buenos temas de conversación si es que andas tímido

nivel de empotamiento: 30%, si eres débil tal vez caigas un poco

estatura: 1,50

contextura: su contextura es acorde a su porte (chica y delgada)

cara: 6.5

trato: te trata como rey o como tú quieras

besos: con todo

tetas: 6.0 es tetona pa su porte, wenas rusas se hace

culo: acorde a su porte 5.8

mamón: con condón pero rico

pussy: rebajada

movimiento pélvico: 6.5

calidad de gemidos: me la creí o es muy caliente

anal: aún no hace, me dijo

He probado hartas buenas pero esta tiene algo. Es rica, bonita, caliente y apaña a weas locas. Alto servicio. Atiende super bien, simpática y tiene harto tema de conversa en la previa, y cuando uno está listo es una diosa.

Comenzó el rubro hace poco, me comentaba y cuando me la topé fue en Rubio, pa cachar qué onda y cómo comenzar. Ahora va a emprender sola y me dio este número, pero seguirá trabajando en rancagua. La loca se mueve exquisito, arriba y abajo, en 4 y como uno quiera. Hace previas exquisitas pa entrar en calor. Quedé contento con el servicio y se recomienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Carlos fuentes 19 dijo:

Que falla jeje quería hacer el gasto, recomiendas una en rancagua además de la tía Xime?@Random_name 

La fran el oral es bestia, hay un tema de ella mas abajo y aparte una milf que atiende en illanes. 961676985 ese es su numero pongalo en skokka y le salen los anuncios

 

Son los datos con los que siempre voy a la segura por ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elweastristes dijo:

Es recomendable la milf?

Pasa que no he visto tablas de ella por acá

Por mi parte 100% recomendable la encuentro guapa y la atención es buenisima e ido unas 4 veces aunque a veces no responde altiro se tarda un rato no creo que trabaje 24 horas pero en la tarde siempre esta creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos como nadie comentaba aplique kamikaze y le hable. Atiende en freire con estados unidos para los que ubican. Nada 1ue decir .. la mina muy rica y simpática. El lugar es muy piola. La atención chuta es una de las mejores que e tenido últimamente.. rica la mina. Me dijo que atendía solo los lunes por eso aproveché de ir hoy.. el precio es bueno. Los vale.. iría de nuevo??? Obvio que si teniendo tiempo me arranco... 100 % recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Por temas laborales, estoy hace un tiempo en Rancagua, he visto varias chicas en la.zona, pero no muchas han sido datos muy buenos, salvo algunas excepciones, por ejemplo la casa de Tia Xime.

El dato de Angela, me tinco y hoy me lance, les puedo dar fe que ha sido una de las mejores atenciones en  Rancagua, linda chica, cara preciosa, cuerpo delgado sin marcas, tetas exquisitas, poto pequeño como su figura, verdadera teen caliente, besadora de verdad, oral con forro pero rico, se lubrica solita y muy bien, volvería sin dudas.

El valor una ganga en relación a precio calidad de otras minas de rancagua.

El que no va y aprovecha es gil

Ojalá no se pierda y vuelva el próximo lunes a Rancagua

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...