Saltar al contenido
C_c_c

Paula El Silencio Y Locanto Tambien

Mensajes recomendados

Hola, aqui les dejo una tablita de Paula, recien puedo dejar mi tablita

Datos generales:

Nombre = Paula

Numero=931493277
Edad = pagina 24, yo creo que un poquito mas
Costo= 50 / hora
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Curico
Lugar= telmo
Conserje= N/A
Horarios= full time, lo que me dijo ella
Comunicacion: buena amable y clara.

Notas servicio: yo le doy 60

Nivel de Empotamiento= 6,5 blanquita cara de tierna
Estatura =  1,70 aprox.
Nivel de Photoshop= 0% se ve mejor en persona.
Trato = 7.0 relax bueno
Cara = 6.5
Contextura = 6.5 voluptuosa, cuerpo bronceado y trabajado
Besos = 4.0 no deja mucho, pero igual salen avees
Tetas = 7.0 precisas.
Culo = 7.0 normal, en 4 se vi rico
Pussy = 7.0 limpia muy rica y deja aplicar peinada

Mamón = 6.5 con condon pero rico, le aplica a los amigos tambien
Movimientos pélvicos = 5.0 no es su fuerte
Calidad de sonido= 6.0, no se queja mucho la niña
Anal = no pregunte
Ambiente = 67.0 obviamente el motel lo elijes tu.
Atención= 7.0 en mi caso

 

Bueno, les cuento mi cita, a esta niña la venia sondeando hace bastante rato, por ahi lei que atendia en avenida españa con otra amiga, estudiantes ( era mejor la amiga segun comentarios), pero en fin, contacte con ella. Llegamos al lugar, su conversa poca y me habia contado que hace masajes, bueno le pedi uno, bien bueno debo reconocer, con aceites y desnuda obviamebte, en el masaje te hace oral y lo mejor (deendiendo de la higiene) te pega buena jugada con los amigos, disfrute bastante... ya con tanto masaje y toqueteo de tetas( grandes y rosaditas) le pedi que terminara y me dejara a mi, aplique peinada de alfombra ( aqui debo mencionar que la niña se cuida bastante y es limpia, sin olores y rosadita), despues para lo que pagamos, ponerle bueno, varias posiciones, en 4 se ve rica, hasta que despues de varios minutos me fui cortado.

Su conversa otro ratito y a ponerle denuevo, ya la segunda fue para puro darle nomas,hasta irse cortina.

En general no es mala, solo un poco rara su personalidad ( seria al comienzo) pero despues te relajas y todo fluye, ahi conversamos al final un poco me contaba que se cuida Gym y solarium, procedencia  etc....

La recomiendo solo para el que la crisis aun no le haya afectado $

CURICO.ELSILENCIO.CL

Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Atención...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chica se cambia el nombre la última vez que la contacte me dice que es argentina nueva en curico llegue a recogerla y de lejos la vi y aborte mision registré el número y si la misma estuve con ella por qué leí comentarios que era rica jugada y como dijo mi amigo solo habla de su cuerpo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi incursion nada mas, a mi me parecio bien, a lo mejor el monto es un poco elevado, pero en fin, en gustos no hay nada escrito.... ojo y no es por hacer promocion, he tenido varias caidas con chicas de curico que ofrecen servicios y al final a todo te dicen que no..

Solo deje mi humilde reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , C_c_c dijo:

Fue mi incursion nada mas, a mi me parecio bien, a lo mejor el monto es un poco elevado, pero en fin, en gustos no hay nada escrito.... ojo y no es por hacer promocion, he tenido varias caidas con chicas de curico que ofrecen servicios y al final a todo te dicen que no..

Solo deje mi humilde reporte 

tiene razón amigo!... en gustos no existe nada escrito! aveces una mina te calienta xq si!... sin ser la gran mina...

 

espero verlo comentando más en el foro sobre otras niñas y temas... saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Maulepres dijo:

Se agradecería un buen comentario  en curico ya estoy aburrido  de las chantas divas así que el que tenga un datito calado en sexosur se ven unos filetes pero no sé si serán tan reales 

ahora ya!... dayana sexosur!... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...