Saltar al contenido
Gustablue

Ariana Vip

Mensajes recomendados

Nombre: Ariana Vip

Edad: 30 no! Mas de 30 seguro

Internet: Sexosur 

Costo: 40 la hora - 30 la 1/2

Nacionalidad: Producto Nacional

Ubicación: Barrio el tenis

Fono: sale en la página. 

Horarios: full time 

Comunicación: corta, pero precisa. 

Nota del servicio : calculen

Nivel de empotamiento: vacunado 

Estatura: 1.65

Contextura: normal, espectacular no pero bn. 

Cara: 5.5 tiene cara de caliente eso si, eso gusta siempre. 

Trato: 6 ademas conversa, actualizada, bn ahi 

Besos: no los busque, iba mas a la guerra

Tetas: 6

Culo: 6.0 buen culo

Mamón: c/c típico. 

Pussy: 6 limpia 

Movimiento pelvico: 6

Calidad de sonido: 

Anal: por eso fui. Queríamos andar por ahí. 

Bueno después del wataso con mi querida Antonella, ese día habia sido demasiado positivo para que esa loca me cagara el dia, un muy buen amigo estokador me dio un dato. Vi las fotos pensé mmm no sería lo que yo eligiera comúnmente, pero venía aun con el pecho rojo del wataso asi que por fotos no me podía guiar. Llamo a la Señorita Ariana Vip, menos amable que Antonella asi que pensé quizás en la atención será mejor, a medida que hablabamos se fue amenando la charla. 

Bueno me indicó los valores, la hora incluye el * asi que vamos, confiando en el dato de mi colega. Me da la dirección, lugar tranquilo, todos sabemos lo que es el barrio el tenis. Entro y a primera vista me gustó mas que por las fotos, me guia junto a ella conversa para relajarse, iba medio bravo aún, le comente lo de su colega de oficio a lo que ella me dice que hay niñas que no les interesa dar un buen servicio solo esperan hacer todo rápido por el cash. Bueno empieza con unos besos piola acariciando al amigo, yo le agarraba las tetas. Oral piola nada del otro mundo c/c, pero cumple. Agarra al amigo y se sienta encima, movimientos agradables, sabe ella, sigue con el meneo pero le digo que quiero subirme yo, cambiamos rapidito mientras le daba asi la pongo patitas al hombro le agarraba las tetas, pasamos al doggy, estaba motivado la embestia sin parar, pero controlandome consciente de que habia que abrirle el culito. Ella misma me dice ven hagamos la colita, se acuesta estiradita, aplica algo de cremita y se empieza a meter la verga, lo que puedo decir es que tiene el culito apretadito, asi que le empujaba suavemente ella con su mano en mi abdomen como asegurando ella que fuera con cuidado, no creo q haya sido tan extenso el anal porque senti cuando me dijo "ya paremos, sino me lastimara" pensé chucha quiero irme, ella me miró y me dijo "no te puedo dejar asi, te haré una rusa, saca el condon y la verdad aqui le subo la nota, muy buena rusa, ademas se empezó a mandar una paja a un ritmo genial, me dice avísame! Yo le digo callese para concentrarme, sigue aplicando paja a todo ritmo, hasta que vi la luz le salto en las tetas, cara y pelo, y me dice csm wn que te salió leche! Nos reimos, luego de esto conversamos me contó de su vida, que era separada, la charla fue agradable, nunca miró el reloj no pescó el celular. 

Si bien hubiera preferido irme en su culito quizás, le pongo buena nota por el esfuerzo en hacerme acabar, ademas le quedo lindo el adorno final en su cara cuerpo y pelo. 

Volver: la verdad me gustó el anal, estrechito pero me gustaría mas duradero y que se lo comiera más. Pero la recomiendo por la atención la buena onda, es una chica muy actualizada, educada buena para reír. Muy simpática. No es para nada un barbie, pero la atención es buena. 

Hasta la Próxima! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...