Suicida osornin Publicado 10 dic 2019, 12:20:20 Publicado 10 dic 2019, 12:20:20 Dias atrás fui a visitar su nuevo hogar de las perversas y ataqué donde está srta. Me llamó la atención sus pechugas ya q todo lo publicado o son falsisimas de extranjeras o planas como las de las pocas chilenas publicadas Nombe: Luciana25 Edad = 28 app Internet= perversas cl Costo= 40 hora, 30 la media Ubicacion: Casa valle bacanes perversas.cl Nacionalidad: santiasquina Tipo= Casa con cabron Conserje= don cabron Fono= 966838363 Horarios= hasta tarde Comunicación: Buena, simpatica al fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 app y con tacos 1.80. Contextura = Rica (todo bien puesto) Cara = 6.0 es linda Nivel de Photoshop= 0% Trato:5.0 bueno, preocupada, despreocupada de la hora. buena conversa, medio flaitonga no mas pero calladita se ve más bonita. Besos = par de piquitos 3.0 aunque al fino los prometía Tetas = 6.0 grandes operadas pero hace tiempo parece blandas al tacto Culo =6.0 grande, hormado, operado parece, Pussy = 7.0 lejos lo mejor, labios ricos, chupable y tocable, jugosita, rica. Mamon = 4.5 c/ condon, bueno, pero los frenillos le quita suavidad. Movimientos pelvicos= 6.0 muy buenos se maneja la cabra. No da color a poses según se valla dando sin dar ordenes Calidad de sonido= buenos, fingidos, pero buenos. Anal = No pregunté Ambiente = 7.0 casa valle volcanes bueno Atención= aprueba, solo q sin hablar Promedio Final = 5.5 al ojo después de tiempo sin estokar fui por ese par de pechugas q prometían. Nada del otro mundo, atención promedio. Quedé con gusto a poco. Solo la pequeña satisfacción de haber afilado alguien joven y rica. Nada más. Poca conexión, soy más de piel y pasión, y no lo encontré. En resumen, solo una cara bonita. Aún no encuentro ese dato calado q sea linda, caliente, rica y apasionada, todo a la vez .
Choro curao Publicado 22 dic 2019, 02:41:12 Publicado 22 dic 2019, 02:41:12 El cabron las presiona por eso no atienden de forma relajada, mi lema es siempre con una independiente sin aires de diva es la mejor atencion , se ganan de buena manera sus lukitas atendiendo a su ritmo,relajadamente , no hay ningun cabron que este detras apretandola y cortandole la cola de sus lukitas que ellas se ganan.
guatonculiao Publicado 22 dic 2019, 06:43:50 Publicado 22 dic 2019, 06:43:50 ¿Como quienes choro curao? saludos