Saltar al contenido
Joxxe

Luxana Rubia Argentina Con Tatoo

Mensajes recomendados

https://sexpatagonia.cl/LUAXANA--ADICTA 

Bueno quería contar mi experiencia,  fui de kamikaze donde esta mina por que la vi un día tomando taxi en elnparadero de calle chiloe y aún que es gordita me dejo caliente su medio culo así que la ubique y me dijo que estaba en carrera pinto cerca de la plaza sampaio , la llame y me dijo que valía 20 el momento y 40 la hora así que aplique el momento me abrió la puerta con unas ligas que el niño se paró al toque efectivamente tiene un culo grande y gordito , me sorprendió que es muy caliente apenas abrió me agarró el pico y me dio los medios besos cosa que las otras putitas no hacen , su sobajeo piola le dije que me muestre su culo en 4 y su chorito me puso full , me dio una chupada corta s/ c por que dijo que no lo chupaba sin gorro pero igual lo chupaba como si le.encantara después me la puse encima por que me encanta la mujeres grandes tenerlas arriba del pico en fin volvería atenderme con ella simpática,  y muy caliente pero ojo no para los que les gusta las flaquitas aquí hay donde agarrar y harto saludos calientes ql ..cuenten si fue y se atendió con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2021 a las 17:39, rockmag dijo:

No habrá regresado y sea esta?

Alguno que mantenga contacto con este misil.

No señor, Luxana tiene tatuajes en los muslos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ADJUNTAN FOTOS LUAXANA ADICTA *16022021*

Ultimo fono publicado +56 9 6697 9305 

s5vyzzg9lnkh.jpgwoipzapxl2vt.jpggxfu3b082nui.jpgsfabj1s22b55.jpg15prcaknqiwz.jpg3mvyz3tt5oxj.jpg1rnghqdlnk3y.jpgvsprmvchqjkv.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...