Cabeza.de.balero Publicado 7 dic 2019, 14:38:46 Publicado 7 dic 2019, 14:38:46 Buena cauros, aqui les dejo una tablita de Estrella FUI HOY SABADO A LAS 9 30 AM Datos generales: Nombre = Estrella Edad = pagina 28, yo creo que 30 a 34 Costo= 25 media / 35 hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Carmen con Henriquez Lugar= casa Tipo= indep Conserje= cero Horarios= full time, lo que me dijo ella Comunicacion: buena amable y clara. Notas servicio: yo le doy 60 Nivel de Empotamiento= 6.0, rica rasgos de negra. Estatura = 1,60 aprox. Nivel de Photoshop= 5% se ve mejor en persona, inisto que muy arreglada la foto, se ve falso y uno desconfia, pero en vivo es mejor. Trato = 6.8 relax bueno Cara = 6.0. Contextura = 6.5 voluptuosa bajita. Besos = 7.0 con lengua y todo. Tetas = 6.0 precisas. Culo = 7.0 para mí grande de colombiana, chachetes duros tipicos de negra Pussy = 6.5 limpia muy rica Mamón = 6.5 con condon pero rico. Movimientos pélvicos = 6.5 calientes como licuadora. Calidad de sonido= 6.5 precisos y los creí Anal = 4.0 . Ambiente = 6.0 relajado y limpio Atención= 6.0 en mi caso Contertulios, les comento que fui a visitar a Estrella, hace unas semanas atras la habia llamado, pero solo estuvo 4 dias en curico y luego se fue a talca, segun ella, p k habia otra niña en la casa que hacia brujerias y se llevaba a todos los clientes. Me comunico con ella me dice el valor y lo que incluye, le pregunto si hace colita y me dice que si que va incluido, le vuelvo a preguntar si importa el tamaño y ahi me dice que "eso lo debemos ver cuando vaya" me calente y de una voy, llego a la casa nos saludamos con beso con lengua y todo, entro a su pieza y empezamos a besarnos nuevamente mientras nos ibamos calentado, en eso ya me va bajando los boxer y cuando me baja los boxer me dice, "tremenda cosa carnua" y le da un beso y unas chupadas sin condon , luego me pide que me recueste en la cama y ella se pone el condon en su boca, luego con su boca va poniendo el condon y empieza a chupar como aspiradora, la doy vuelta y empiezo a dar en 4, y veo su tremendo culo y cintura de avispa, desde ahi ya me andubo cagando, porque se movia como licuadora y me calento tanto que ya estaba por irme, le sigo dando despacio para no irme (ya que iba por ese culo) y en eso cuando ya siento que me voy a ir, le pido el culo, me dice que en 4 no, p k es muy grande y le voy hacer daño, nos acostamos de lado y comienzo por el culito despacito para que no se asustara, se me andubo como arrancando para que no se lo hiciera tan fuerte, la cosa que le pegue como 15 clavadas por el culo y senti la felicidad......le pongo nota 4 en el anal por que a mi me gusta ponerlas en 4 y ver como se abre el culo en este caso fue de lado y no la pude meter toda. PD: PASEN UN DATO EN TENO, QUE POR TRABAJO VIVO ACA EN TENO Y CUANDO ME TOCA IR A CURICO POR TRABAJO APROVECHO LA OCASION. SALUDOS.
caifan Publicado 7 dic 2019, 17:33:48 Publicado 7 dic 2019, 17:33:48 buena tabla compañero!!... el otro día hablé con ella por fono!! muy simpática y calentona!.... si voy aplico tablita!!...
Cabeza.de.balero Publicado 9 dic 2019, 20:10:47 Autor Publicado 9 dic 2019, 20:10:47 Caifan, es muy simpatica y amable, haga tablita si va. Pd: algun datito en Teno, alguna privado o contacto etc. Saludos.
Califon69 Publicado 11 dic 2019, 18:32:14 Publicado 11 dic 2019, 18:32:14 Hola colegas ayer fui por la muchacha tipin 11 de la noche , lugar piola por calle Carmen me recibe una niña de aprox 1:65 morenita con un culaso despampanante ,con las mallas que sale en el vídeo de ss ,entramos a la pieza y comienza el round , comenzó a tocarme el amigo pero así como sin ganas la mina le puso condón y mamón pero igual fomeque ,y le voy a chantar un beso y tenía una cuestión media rara en el labio a lo que me isé el larry y preferí no darle , luego me dise ella si quiero aserle oral y cuando le pegó la mira tenía la zona media rara igual como irritada y llena de granitos puff me dio wea tambien , vamos ella arriba buen movimiento , a lo perrito luego en 4 que ahí se le ve el tremendo culo que tiene le di un rato le pido el asterisco y me dise que de lado por qué en 4 le dolía ,cosa que ya nos recostamos y para adentro el muchacho le di unas cuantas estokadas y le dije que estaba por irme que quería en 4 cosa que accedió como le dije eso ,y bueno final feliz en esa colita , nos quedamos descansando un rato para ir por la segunda roud y me sale con el truco que no que nos animamos demorado mucho en el primer round que para más había sido por ambos lados y blabla , preferí retirarme para no calentarme la cabeza , nota 5 la verdad esperaba más y por 35 mil no vale la pena y de físico no ahí nada escrito en gustos pero no es tan maravilla como disen más arriba , buen culo si, tetas operadas medias cuadradas se le veían y la higiene me dejó mucho que pensar y lo weones que somos pagando tanto por scort que en Santiago con cuea pagarías 15 Lukas a lo más pero siempre habrán empotados saludos ,,creo que sacare a las negras de mi lista por un tiempo
caifan Publicado 11 dic 2019, 22:03:09 Publicado 11 dic 2019, 22:03:09 Hace 3 horas, Califon69 dijo: Hola colegas ayer fui por la muchacha tipin 11 de la noche , lugar piola por calle Carmen me recibe una niña de aprox 1:65 morenita con un culaso despampanante ,con las mallas que sale en el vídeo de ss ,entramos a la pieza y comienza el round , comenzó a tocarme el amigo pero así como sin ganas la mina le puso condón y mamón pero igual fomeque ,y le voy a chantar un beso y tenía una cuestión media rara en el labio a lo que me isé el larry y preferí no darle , luego me dise ella si quiero aserle oral y cuando le pegó la mira tenía la zona media rara igual como irritada y llena de granitos puff me dio wea tambien , vamos ella arriba buen movimiento , a lo perrito luego en 4 que ahí se le ve el tremendo culo que tiene le di un rato le pido el asterisco y me dise que de lado por qué en 4 le dolía ,cosa que ya nos recostamos y para adentro el muchacho le di unas cuantas estokadas y le dije que estaba por irme que quería en 4 cosa que accedió como le dije eso ,y bueno final feliz en esa colita , nos quedamos descansando un rato para ir por la segunda roud y me sale con el truco que no que nos animamos demorado mucho en el primer round que para más había sido por ambos lados y blabla , preferí retirarme para no calentarme la cabeza , nota 5 la verdad esperaba más y por 35 mil no vale la pena y de físico no ahí nada escrito en gustos pero no es tan maravilla como disen más arriba , buen culo si, tetas operadas medias cuadradas se le veían y la higiene me dejó mucho que pensar y lo weones que somos pagando tanto por scort que en Santiago con cuea pagarías 15 Lukas a lo más pero siempre habrán empotados saludos ,,creo que sacare a las negras de mi lista por un tiempo una lastima lo que le paso compañero!!... cuidado con eso en los labios arriba y abajo!... es mala señal... descartada!!!