Saltar al contenido
dirtyone1

Sara, Negrita Rica De Skokka.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas. La chica de la que les voy a hablar, es una negrita hecha a mano. Tiene tremendo cuerpo, es perfecta. Sin embargo, las condiciones en las que se da la atención es mala.

Nombre: Sara.

Nacionalidad: colombiana de Cali.

Web: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Chillán. Amiguitas dulce compañía. Hola amor somos...

Número: 962005907. Cuando llamen, pregunten por la negrita Sara.

Precio: 35$ la hora y 25$ la media hora.

Comunicación: Mala. Te contesta la jefa, y es medio mañosa. Más encima, cuando la llamé me dijeron una hora, pero desde la cambió. Incluso me llamó otra jefa de Iquique. A pesar de todo fui paciente, ya que las fotos de la negra prometían.

Lugar: Es en la casa amarilla que está en la Av. Francia. Son 4 minas que atienden, pero hay que llamar a la que manda.

Contextura: riquísima. Mide más o menos un metro y medio, delgada, con una cintura de unos 50 cm, pero con tremendo culo, además de una piel hermosa.

Photoshop: nada, es la de las fotos.

Cara: cuando la vi no la encontré linda, pero después cambió la cosa. Es sumamente risueña. Yo la encuentro "exótica". No sé qué pensarán los demás.

Tetas: son pequeñas, pero muy tiernas, me encantaron.

Culo: la cagó. Medio culo. Es perfecto, grande, redondo, parado, de color chocolate. Más encima, tiene una cintura pequeña.

Mamón: bueno. Me lo chupo colocando el culo en un espejo para que la mirara. Fue con condón.

Anal: No le pregunté.

Movimientos pélvicos: se maneja completamente.

Atención: Aquí está el "pero". La mina atiende bien, el problema es el lugar. Para empezar, la jefa es una negra grandota bien chora; por otro lado, mientras follábamos, fuera de la pieza comienzan a conversar y a ver videos, se escuchaba todo. No es la idea escuchar conversaciones privadas y menos que escuchen como me follaba aquella negrita.

Nota final: la negrita un 6,5; pero el ambiente un 3,0.

Colegas, si quieren comerse una cosita hermosa, vayan. No se van a arrepentir. La chica atiende bien, no excelente, pero su atención es grata. Ahora, si para ustedes es importante el lugar, piénsenlo bien. El lugar a mí no me gustó. Por ejemplo, la mina que manda golpeó la puerta para avisar que había terminado la hora cuando recién habían pasado 40 minutos, quizás menos. No dije nada, porque me había follado la negrita casi todo el rato, además de que por X motivo no había dormido nada en la noche anterior; sin embargo, si hubiese estado en forma me habría enojado.

El baño tampoco está en las mejores condiciones.

El día que fui, andaba muerto de sueño, además me habían sacado sangre. Por lo tanto, no exigí mucho. Me follé está negrita con hartas ganas, pero si hubiese estado mejor, quizás hubiese tenido roces con ella y con su jefa.

Cuando la vi quedé loco. Es súper chiquitita, pero tiene buen cuerpo. Cero grasa, durita. Lo hicimos en una pieza con espejo. Fue genial. Lo malo es que no da besos, y se enoja si uno le besa demasiado el cuerpo.

Comúnmente cuando uno va a un prostíbulo está la garantía de que se van a cumplir los servicios pactados. Pero en este caso es al revés. 

Bueno colegas. Espero que les sirva el dato. Qué estén bien.