Saltar al contenido
Tetsuo kun

Agatha De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE AGATHA?   

8 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Tipo de chica : Diría que es estilo mina joven guapa, estilo compañera de trabajo rica y bonita que te querrías tirar. 

Nombre = Agatha de LEK          

Costo=  40000               

Ubicación=  Bustamante esquina General Jofré - Metro Parque Bustamante - Santiago Centro
  
Fono=. +569 38710813        

Horarios= los del anuncio.

Nivel de Photoshop: casi nulo, cercano a cero.

Empotamiento: puede ser peligroso si este estilo de mujer te gusta, yo creo que es peligroso... 

Altura: 1,60 aprox. Me gustó porque no es alta, bien para mi que tampoco lo soy. 

Contextura: 7. Es muy guapa. Tiene un  cuerpo muy bonito y proporcionado, todo armonioso, con cintura pequeña. Además como mencioné de cara es bonita, la miras y dan ganas de tirar con ella. 

Cara = 7. es muy bonita de cara, me gustaron sus ojos (de color?) , tiene una mirada entre picarona y penetrante la cual calienta jaja. 

Besos = 7. Este es un punto que a mí me calienta. Con ella pude dar todos los que quise. Tiene un piercing en la lengua y eso me gustó. 

Tetas: 7. Dan ganas de comerlas. 

Culo: 6,5. Bien armonioso, acorde a su contextura. Me gustó bastante.   

Pussy = 7.  Rica, sin olores.                

Mamón = 6. Bueno. Tiene buena técnica.

Anal =  No pregunté, yo no aplico.       

Atención= 7. Punto destacable. En todo momento fue amable y simpática, trata de hacerte sentir bien algo que no pasa mucho.    

Relación precio calidad = 6,5. Totalmente recomendable, no se pierde el dinero, como para repetir.

Mirando lo nuevo que hay en este legendario y mítico portal, digno de una tesis de pregrado, me encontré con el dato de Agatha y decidí aplicar Kamikaze (la descripción sugería una mina guapa). La comunicación fue fluida y, a pesar de que demoré un poco por las dificultades de traslado, ella me esperó. Llego al edificio, cero problemas con conserjería, te anuncias y subes. Me abre la puerta  y cuando la miro me alegré de no haberla cagado. La niña es muy guapa y de cara hermosa (creo no exagerar) la miras y dan ganas de tirar con ella. Pago y paso a la ducha. Luego empieza la acción con besos y toqueteos. Ella es ardiente, creo que se dio una buena química. Yo soy de tiro largo por lo que duramos mucho y pudimos probar varias poses en el fragor de la batalla y creo que a ambos nos gustó jajaja. Ella arriba se mueve muy bien. Luego ella arriba aumenta la intensidad y acabó! una maravilla. Finalmente le pedí de lado y luego ella arriba y acabé. Conversamos un poco de la vida, ella es muy agradable y me despido.

Lo destacable de la experiencia es comerte una mina así, con un rostro hermoso y además caliente, es como la típica mujer profesional joven muy guapa.

Creo que fue plata bien aprovechada, importante en estos tiempos difíciles, como para repetir y recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Jueves coordine con la nena a las 13:00 fue una rica experiencia hot hot

Nombre = Agatha de LEK          

Costo=  40000               

Ubicación=  Bustamante esquina General Jofré - Metro Parque Bustamante - Santiago Centro
  
Fono=. +569 38710813        

Horarios= los del anuncio.

Nivel de Photoshop: es ella mejor en persona.

Empotamiento: Danger congeniamos bien cuidado con su carita  bella mas cuando sonrie.

Altura: 1,60 aprox. yo diria mas bajita pero bien 

Contextura: 6.0 es menudita  delgada todo en su lugar bien puesto

Cara =tiene 6.0 carita especial amorosa hot, 

Besos = 7 da excelentes besos no le hace quite con lenguitas y pircin incluido ricos besos los que desees.

Tetas: 5.8 son armónicas pero me dan nervios cuando son con cilicona jajaja diñarlas muy duritas pero se ben bellisismas incursione algo por alli, pero es cosas de gustos,

no tiene ningun rasgo de cicatriz el doc es una eminencia.

Culo: 7 muy rico durito redondo de ella jajaja rico en 4 es una expectación.

Pussy = 7.  Rica, sin olores. , uf me la comi toda deja deditos suabes se moja facilmente se exita y goza mmmm es muy rica su Pussy top               

Mamón = 5,8 tiene buena tecnica pero lo malo que con condon cuack.

Anal =  No pregunté, pero trate de incursionar con dedito y me lo saco jajaja.     

Atención= 6,0 excelente atencion no va el 7 ya que el servicio lo iso con condon pero es un detalle,  el resto muy rico.  

Relación precio calidad = 6,3 creo que esta bien y es confiable buen lugar limpio y ella se esmera para darte placer y tambien goza ella top

 

Coordine por wazap fluidamente con esta bb y quedamos a las 13:00 llegue justo, conserje solo avisa no toma datos, subo, habré ella con vestido ceñido a lo cual resaltaban su pechos wow, y luego su cola era ver una S y aplique duchita , y entro a la pieza y ella a continuación, comenzamos con besitos hot, saco su vestido por arriba, y agarro su cola bella dura y prominente a su cuerpo, ella me agarra el nene y yo me mojo los dedos y comienzo a tocarle su nena que ya estaba humeda ufff rico eso y penetrarla con dedos y se comiensa a quejar a lo que me excita mas luego ella sube su piesesito al velado y logro penetrar mas con mis dedos y se retorce un poquito aconpañado de quejidos hot, luego la volteo y la dejo en la cama y bajo a su pussy uff linda rosadita y humeda comence a comérmela y cada ves ella se retorcía mas y mas, estube un buen rato hasta que no aguanto mas y se aparto , dado eso me puse a la orilla de la cama y ella enfundo para oral Cuackkk, pero bueno asi esta mas tranquila, y comenzó con su rico oral y yo con mis dedos en su cosita rica jugosa mojada y sonaba el típico sonido cuando esta haciendo liquido shshshssshs jajajajaj que rico sonido placentero que ella esta gozando, luego la tomo y la pongo frente a mi en la orilla de la cama y la penetro suavemente cada ves mas rapidito y profundo y ella comienza a quejarse mucho y le pregunto si esta bien y si me dice sigo y uff apretadito lo ciento y caliente fue esquisto y se lo hice saber me apoyaba en ella con mi pene adentro y la besaba rico, luego vino en 4 uff muy bella cola parada y comencé a bombear y rico esquisito, luego acabe muy rico , charlamos un rato y ya comencé a besarle nuevamente a su pussy rica y ella me enfundo y me realizo un oral de rodillas mmmmm esquisto en eso me arrodillo afrente de ella y meto mis dedos a su vagina  mojadita húmeda rica y ella me agarra el miembro y nos dimos de pajita rica wow lo máximo luego me suvi a la cama y ella se monta y se pone el niño en su nena y comienza una cabalgata de miedo y se sentía mi pene en su garganta rica toda adentro y ella se movía muy bien hasta que fue hot y se excita  tanto que se quejaba a unos pequeños gritos y acabo yo no pude pero verla es muy rico, nos quedaron poses así que volveré con ella muy pronto bb, prepárate que llevo un juguetito que llegaras a los 3 jajaja ya que ella acabo dos beses con este papurry me gano jajaja besos bb cuídate ,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sali hace como una hora.

Si tres foreros coinciden en lo mismo, el dato es calado.

No tengo más que aportar a lo ya dicho, en forma y fondo.

Les digo no más que ella misma maneja su wsp y es selectiva con los clientes. Asi que los que logren agendar con ella dense por privilegiados. 

Sean caballeros y escriban como corresponde, en forma y fondo.

Y pórtense bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una nueva pyme en sector conocido se ve bastante bien la chica y si atiende cómo relatan excelente,si resumo están ahí Pía,Maca y Mely la más teen a apoyar bellezas nacionales ya era hora.

Iré a darme una vuelta estoy buscando nuevos perfiles para reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá doy fé que están comiendo cayados,ayer un amigo fué a visitarla y salió tiriton y seco,de echo yo andaba en otro depa ( Alexis ex Michelle) y nos fuimos a tomar cerveza luego de su encuentro con Agatha...Ojalá tengamos ese reporte con detalles colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2019 a las 22:56, Kliente dijo:

Sali hace como una hora.

Si tres foreros coinciden en lo mismo, el dato es calado.

No tengo más que aportar a lo ya dicho, en forma y fondo.

Les digo no más que ella misma maneja su wsp y es selectiva con los clientes. Asi que los que logren agendar con ella dense por privilegiados. 

Sean caballeros y escriban como corresponde, en forma y fondo.

Y pórtense bien.

Colega...sabe ud si la dama hace domicilios??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Manafon said:

Acá doy fé que están comiendo cayados,ayer un amigo fué a visitarla y salió tiriton y seco,de echo yo andaba en otro depa ( Alexis ex Michelle) y nos fuimos a tomar cerveza luego de su encuentro con Agatha...Ojalá tengamos ese reporte con detalles colega.

Hola compañero, volvió alexis? La rubia rica? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...